Garantia europlus y coche de alemania?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dantes2002, 15 Feb 2005.

  1. dantes2002

    dantes2002 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Hola, a ver si podeis aclararme las cosas, porque si, soy uno mas. Coche traido de Alemania de hace 1 año y medio, cochecito de segunda mano, comprado en niedderlasung de dusseldorf y con garantia europlus de 2 añitos. Pues bien, creo que tiene escacharrada la bomba del gasoil porque a veces le da por no arrancar hasta que lo intento como unas 30 veces. Le he cambiado la bateria y nada, sigue igual. Asi que es probable que sea o la bomba o que se descarga el circuito. Me toca llevarlo a taller, pero me dice un amigo que voy a tener problemas para aplicar la garantía, a pesar de ser Europea. Y yo mosqueado he llamado a Bmw españa y efectivamente me dicen que tengo que pagar la reparación y que luego me apañe con el concesionario donde lo he comprado. Y digo yo, que clase de garantía "europea" es esta? hay alguna forma de actuar para que me garanticen la reparación gratuita? Si alguno ya ha pasado por estos menesteres, podeis decirme qué debo hacer? Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
     
  2. Te Parto

    Te Parto Guest

    Que coche es?

    Me suena haber visto en lo de la Europlus que la garantía solo vale para la red de concesionarios de Alemania......(aunque eso era en los de 2ª) no sé si el tuyo es asi también...{EDITO: SI QUE ES DE SEGUNDA MANO]

    Salu2
     
  3. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    mira esto ya se ha discutido en diciembre. Como no hay botón de búsqueda tendrás que ir a mano. Mi padre se a comprado ahora un e46 aqui en frankfurt y se lo lleva a alicante. El tema de garantías:
    ayer dicutiendo con el conce dice: la bmw te da 2 años de garantía al coche nuevo. Mira a ver cuando te caduca esta primera garantía ya que el EP empieza a continuación y vale por un año. Segun lo km que lleves cubrirán un % de los gastos. Los papeleos para usar la garantia EP te lo pone en la página 3 del librito (en inglés).
     
  4. Te Parto

    Te Parto Guest

    Htsc..... Tu padre es paisano mío! jejeje

    Yo estoy pensando en traerme un CI de segunda Alemania, y he estado barajando la posibilidad de pillarmelo en un conce de la bmw, pero la garantía que alli me den aqui no me sirve de nada, no?

    Salu2
     
  5. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    según el conce alemán si vale para españa. Pero a la hora de una posible garantía, habrá que pelearselo con bmw.de
     
  6. Te Parto

    Te Parto Guest

    Vaya...... no sé si alegrarme o disgustarme....... :descojon:

    Otro tema más para discutir con los germanos jejeje

    Gracias! :razz:
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    que falta de seriedad de bmw iberica, a pelearse uno con el concesionario
     

Compartir esta página