garantia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por victor aguilera, 24 Dic 2006.

  1. wenas, compre el coche 330 ci cabrio a un compa venta que me hizo una garantia de un año y hace unos dias se salio la correa de accesorios xq habia fallado un tensor y al ir el perito al taller m denegaron la reparacion x que habia canviado el filtro del aire (un green) y me dicen que esa es la causa de la averia y me anulan la garantia y ademas tampoco se kieren hacer cargo del sistema de la capota del coche que me falla.
    como puedo reclamar?¿
    me pueden anular la garantia x lo del filtro?¿
    sds!!
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    no estoy seguro pero ponte tonto porque ellos lo primero es intentar acojonarte a ti,pienso que se tienen que hacer cargo de la averia...
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    lo del motor puede que no lo asuman, pero lo de la capota lo deben asumir fijo
     
  4. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Tu insiste por escrito porque si no tocaba sustituirla no es por desgaste, algo que nunca cubre. De todos modos mira la letra pequeña del contrato de garantía, para ver si es una empresa seria y nos pones que empresa es.
    Ya nos informarás.
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Manda huevos.

    Desde cuando por poner un filtro se jode una correa. Hay que ver las compañías estas macho, se agarran a cualquier cosa, aunque sea la comparación del tocino con la velocidad, para nunca pagar.

    c**o, que les cuesta pagar leñe.... que para eso cobran lo q cobran por otros lados!!

    Una compañía se forraría si diera servicio y no se lavara las manos cuando no se las tiene k lavar. Lo que perdería por reparar más cosas de la cuenta, lo ganaría con más clientes.

    Me pongo enfermo de ver estas cosas y al final a pagar el pato el cliente final sin tener la culpa.
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Hay que ver como se agarra la peña a cualquier cosa para escaquear el bulto. Lo de la correa tiene tela, pero lo de no querer asumir lo de la capota porque has cambiado el filtro de aire al coche ya es de juzgado de guardia.

    Ponte duro y que no te tomen el pelo.:cool:
     

Compartir esta página