garantias bmw ocasion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gelin_330, 31 May 2007.

  1. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    como puede la bmw dar la mierda de garantias q da,compre el coche en inauto y la garantia pluralia nose kiere hacer cargo del cambio del dumper porque dice q es desgaste,sin amndar a ningun perito ni ver nadie el coche,como pedo meterles mano,aparyte de denunciandolos,un saludo:wink:
     
  2. amilio

    amilio Guest


    a mi me lo pasaron en garantia, eso si, el que me lo vendio es amigo mio.

    ya se sabe que es de desgaste, pero si ellos lo saben, por que te venden un coche de entre 80/100.000 km. sin cambiarlo? tu lo compras y despues de 10.000 km. se te rompe, y eso no es garantia?


    un saludo
     
  3. Jha1980

    Jha1980

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    MADRID
    Pues os cuento lo que me ha psado a mi esta semana:

    Compré el coche en Movilnorte hace dos meses, un Premium Select.

    La primera revisión gratuita de los 2.000km, q presumen de darla solo para estos coches, me dicen que la puedo pasar en cualquier concesionario, al igual que todos los problemas q surjan en los dos años de garantía.

    El caso es que el coche desde el primer día q lo compré le sonaba en frío alguna correa, y esperé a tenerlo que llevar a esta revisión para no llevarlo dos veces. También se calaba a veces... Pero como no parecía nada grave decidi esperar.

    Llevo el miercoles el coche a Moncloa Motor, habiendo especificado al pedir cita el motivo por el que iba, que era para esta revision gratuita y para esas dos cosillas. Cuando estoy allí, me dice en jefe de taller que la revisión la tiene que pasar el concesionario que vende el coche, y que ellos solo pueden hacer lo que sea en garantía... Decido dejarlo por lo menos para lo de las correas y lo de que se cala.

    Ayer voy a recoger el coche y me encuentro con una factura de 240eur!!!!!!! Alucino, llamo al responsable, le digo q el coche está en garantía y me dice que como el coche es del 2003 ya no tiene garantía... Trato de explicar de nuevo que está comprado hace dos meses, que es un premium y tengo garantía hasta el 2009... Me coge y me dice q vale, que me quitan de la factura la diagnosis, pero el resto como han sido cambiar las correas del ventilador y aire acondicionado, y es por desgaste lo tengo que pagar yo.... total 130eur , cuando sonaban desde el primer día.... Pero si no lo pagaba no sacaba el coche del taller, claro...

    Que mierda de garantía es esta???????????????? REclamo a Movilnorte??? A Moncloa Motor?????
     
  4. amilio

    amilio Guest


    hola buenas

    lo primero de todo, tendrias que haber pasado el primerdia que te sonaba las correas por movilnorte, y segundo, reclama la pasta en movilnorte, yo esque no se como pasan las revisiones los premiun selection, solo sacarlo y ya suenan las correas, reclama tambien a BMW madrid, atencion el cliente, y dile que tanto que presumende premiun selection.


    un saludo
     

Compartir esta página