Gasolineras

Tema en 'Audio BMW' iniciado por OutOn, 3 May 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Me pregunto si existe algun modo (y una base de PDI fiables, claro) de introducir las gasolineras de España en la cartografia High 2007-1 de mi MK4. Es un Navi Pro, por si sirve de algo. Hoy casi me quedo sin gasolina buscando una estacion de servicio en una zona desconocida.
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Dentro de las opciones de configuración del High 2007-1 una de las opciones es visualizar POI, entre ellas las gasolineras. Para ello tienes que meterte
    1º dnd pones la ciudad, calle, etc...
    2º información
    3º Vehículo
    4º no lo recuerdo bien porque lo digo de memoria, pero vendrán alguna opción de gasolineras, quizás tengas q navegar por algun submenú. La pinchas y deberían aparecerte.

    Salu2!
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

    Gracias! Probare esta tarde:wink:
     
  4. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    claro te metes en vehiculo creo y despues en petrol stations,entonces ya te marca todas las gasolineras en el mapa,igual ocurre si eliges otra cosa como centros comerciales..
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Cierto, el Dvd High incluye las gasolineras y otras muchas cosas.
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    De momento ya me parecia increible que yo consiguiera la copia de seguridad del High 2007-1 con lo poco ducho que soy yo para estas cosas... Y ahora resulta que ademas tiene gasolineras! Cada dia tengo mas excusas para bajar al garaje a todas horas a pillar el Z4. Acaba de salir el sol:cool: :cool: :cool:
     

Compartir esta página