GATO....choff

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jhoojhee, 6 Sep 2006.

  1. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    os imajinais a un pobre gatito con una chapa en la oreja??jajajajajaa:mad:
     
  2. lion

    lion En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    bizkaia
    a mi lo que me paso en un puerto de montaña,es que me encontre un perro en medio del carril,vivo "se movia" supongo atropellado, paro a ver como esta,cuando estoy a unos metros, un loco de un ibiza le pasa por encima caguen xos!!!! yo a la cuneta, casi me lleva ,y el tio ni para ni nada,a todo esto un perro precioso pastor vasco y grandote,el tio pego un bote con el ibiza de aupa.una lastima no lo olvido.
     
  3. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    No es correcto,,

    Si atropellas un jabali y este causa destrozos en el coche (que va a ser que si) si el javali ha salido de un coto de caza, los del coto pagan los desperfectos del coche. Pagan un seguro anual para esos casos.

    Esta es la legislación para Catalunya no se como esta para el resto, si es la misma o por lo contrario es al reves como pasa con otras normas/leyes.

    Saludos
     
  4. Resmobil

    Resmobil En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    En las ultimas semanas todos los dias me encuentro con algun perro y/o gato atropellado en la carretera. Imagino que mucha gente que se va de vacaciones no tiene idea mejor que abandonar los animales.:realmad::realmad::realmad:
     

Compartir esta página