gente confundida

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por e30 power, 4 Abr 2006.

  1. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    queria compartir con los foreros una cosa k me paso el otro dia.

    el pasado viernes iva al hospital de bellbitge en barcelona y en un semaforo veo un tipo con un e30 cabrio negro con dos tuvos de escape dnd podia meter mi cabeza por lo menos,

    el caso esk el tio, cuando estabamos parados en el semaforo, se me acerca a mas no poder por detras y veo komo se keda pillado mirando el adhesivo de BMW FAQ CLUB que llevo en el porton. se pone verde y el tio pega un estrujon k ahun no se como no se me llevo por delante, seguidamente se me pone al lado, me mira, y ma da a entender k le pise al coche, yo lo miro, y le hago señales con la mano para decirle k se calme mientras le niego con la cabeza (recordar k estabamos en una via de 3 carriles en hora punta saliendo de barna y en obras!).

    weno pos lo mas fuerte esk el tio al ver k yo no tenia ninguna intencion de pikarme con el, da un volantazo hacia mi, se me pone delante, frena de golpe y seguidamente sale disparado sacandole las tripas al pobre e30.

    y nada m kede pensando que si el tio se keria poner su vida en pleigro, alla él, en ningun momento tenia k sentirme inferior, sino todo lo contrario.

    creo k hay gente k confunde las cosas; una esk seas de un club de bmws y disfrutar de ello, y otra muy distinta es tener que demostrar k su "buga" es la caña poninedo tu vida y las de tus seres mas kerdios en peligro.

    perdon por el rollazo! :D pero tenia k contarselo a alguien k me entendiera :zartyman .

    SALUDOS!
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    7 Nov 2002
    Mensajes:
    12.717
    Me Gusta:
    590
    Ubicación:
    Salamanca
    Hay gente que no sabe como matar el tiempo…. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
  3. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)

    :ANAL: o no sabe como matarse:ANAL:
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.318
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    BCN
    Lo único que demostró es ser un enano mental, toda esa peña despues paga sus propias consecuencias...
  5. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    mientras lo pagen ellos no pasa nada, lo jodido es que la tenga que pagar una familia que vaya tranquilamente en su coche y que por culpa de un anormal como este la destroze.
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    hay mucho descerebrado por el mundo. Hiciste lo correcto.
  7. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Xastamente... yo ya he coincidido con alguno que...
  8. meji

    meji Guest

    pienso lo mismo, hay momento y momentos.
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    tu si q eres sensato....pobre E30:(
  10. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    29 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Por dios... Eso demuestra cuánto memo hay por el mundo suelto, incluso conduciendo BMW´s...
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Mucho inutil suelto hay por ahi, lo peor es que estos son los que hacen coger mala fama a los demas
  12. NESTOR

    NESTOR Guest

  13. jagus

    jagus Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    13.661
    Me Gusta:
    2.870
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    4xBMW's
    esa gente no merece tener un bmw!!
  14. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)

    Ni siquiera merecen llevar un vespino...
  15. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    opino =
  16. saicaman

    saicaman Forista Senior Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    6.743
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    E24E31E320JEEP
    De acuerdo, pero también por gente como esa luego los de tráfico encuentran más apoyo a las medidas que poco a poco van ahogando al resto de los conductores
  17. piezas

    piezas Guest

    ES una vergüenza!!!
    Enhorabuena por tu sensatez, si se quiere matar que lo haga el solito. :ar:
  18. chuchuskater

    chuchuskater Forista

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia*
    bien hecho tio! ay gente que no se le puede sacar a pasear..:axe:
  19. steels

    steels Guest

    hombre yo pienso que si tienes un beme o algo asi es pa pisarle, y se te la puedes picar con alguien, pos mola.

    Pero si alguien no se la quiere picar contigo, POS NADA, tendrá sus razones joder. Especialmente la gente que tiene family, o que 'ya es mayorcita' y está cansada ya de tonterías, o gente que simplemente saben que su coche no puede... mil razones pueden haber. Y buenas.

    mis 2 centimicos ;-)
  20. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Tio discrepo contigo, conozco mucha gente con BMW potentes y no les gusta picarse ni nada por el estilo, y no necesitan más razones para no picarse con nadie...
  21. carlinhos

    carlinhos Guest

    opino igual...a ver si por llevar un beme sea el que sea (partiendo de la base que todos tenemos motores potentes y muy potentes) teneomos la obligación de estar to el rato pisandole o picandonos con otros conductores. Creo que no tenemos que demostrar nada a nadie. Una cosa es que te guste ir rapido pero respetando y otra muy distinta es que vayas avasallando a los demas por la carretera. La de veces que corsitas, 206s, y saxos me han adelantado en linea continua y cafradas del estilo[-( , es que me cabrean un monton. Y en último caso que un día quieres hacer el "gamberro" pues te vas a una autopista donde no haya trafico, y lo peor que te puede pasar es que te cace un radar, pero por lo menos no estaras poniendo en peligro la vida de otros conductores y sobre todo de los peatones. Con esto quiero recordar ese tragico accidente que hace poco acabo con la vida de una anciana a causa de un pique entre un León y otro coche mas (supongo que lo veriais en el telediario). En fín que a todos a veces nos gusta la velocidad pero hay que saber elegir el momento y sobre todo saber lo que se hace.:roll:
  22. LA BEMBA

    LA BEMBA Guest

    Pues nada apoyo el pensamiento de los demas, si quieres demostrar los huevos que tienes pegate un tiro. Y listo.
    Salu2
  23. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista Miembro del Club

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benidorm
    Hay las dao:descojon: :descojon:
  24. steels

    steels Guest

    A ver he dicho que esa era mi opinion. Y lo que quiero decir, es que si te compras un "coche de gran cilindrada", por cojones es pa pisarle en algún momento. Ahora ese momento lo elegirá cada uno, cuando y donde quiera él, no otro.
    aver si queda mas claro ;-) que no quiero ofendr a nadie tpoco
  25. SUGAR320D

    SUGAR320D Guest

    Creo que la cuestión no está en la velocidad, que a todos nos puede llegar a gustar en un momento dado. Creo que donde viene el problema es en el pique en sí, porque la actitud competitiva que genera ocasiona que se deje de pensar, e incluso olvidar que en la carretera hay otras personas a las que no tenemos derecho a implicar en nuestra estupidez y a las que ponemos en peligro.

    No hay que irse muy lejos para encontrar personas que fomentan, aplauden y alardean de estas cosas. No hace falta buscar en otros foros...

    Saludos,

    SUGAR.
  26. carlinhos

    carlinhos Guest

    ejejej :) en eso tienes razon, por eso la apreciacion que has hecho, cada cual que elija. Y si es verdad que si te pilas un coche de estos es para darle en algún momento:rock:
  27. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Hiciste muy bien =D=
    Desgraciadamente hay mucho "acomplejado" suelto que sólo se siente bien provocando. Hay una gran diferencia entre un "pique" sano (que además de "sano" debe ser en una circunstancia y lugar en donde no pongas en peligro absolutamente a nadie) y el provocar a los demás conductores.
    Lamentablemente hay algunos payasos que cuando te ven con un coche con pinta de ser potente les gusta tocar los coj.... y encima se mosquean si no entras en el juego.
    Saludos

Compartir esta página