Gil de Ferran (director deportivo) abandona Honda

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por blaki, 16 Jul 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.897
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Honda ha anunciado hoy lunes que el director deportivo Gil de Ferran se marchará del equipo por mutuo acuerdo a efectos inmediatos para buscar otras oportunidades. Nick Fry, jefe de equipo de Honda Racing F1: "Estoy decepcionado de que Gil se marche de nuestro equipo. Desde que se unió a nosotros en 2005 hemos disfrutado una relación muy positiva. Sin embargo, un equipo de Fórmula 1 es como un rompecabezas ya que cada pieza debe encajar con precisión en su lugar. Gil últimamente ha estado muy incómodo con su papel y siente que ha llegado el momento de buscar nuevas oportunidades. Esperamos que Gil eliga mantener sus vínculos con la familia Honda".
    Gil de Ferran comentó: "Obviamente estoy muy decepcionado por tener que dejar el equipo Honda F1. Tengo muchísimo respeto y admiración por Honda, con quien he tenido una asociación exitosa durante más de 10 años. Consecuentemente, mi decisión de dejar el equipo no ha sido fácil. Sólo siento que llegué a este equipo para desempeñar cierto papel y eso no se ha materializado como yo había esperado. Me gustaría darle las gracias a todos en el equipo por el apoyo que me han dado y desearles suerte en el futuro".
     
  2. se habra ido o lo habran echado???:eek:
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.897
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues eso ya no lo se porque honda ha admitido haberse reuindo con espias de la formula uno asi que vete tu a saber lo que habra ocurrido ahí
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Desde luego Honda es un caldero de grillos. Y al igual que la cag*ron con la marcha de Geoff Willis el año pasado ( y asi lo han admitido ultimamente) lo van ha hacer con el gran expiloto que es Gil de ferran.

    Mi impresión personal es que el brasileño marcha de motu propio, harto del mal ambiente
     
  5. uno

    uno Guest

    q pena me da honda. pero asi son las cosas. quizas el proximo anho.....pero asi ya llevan unos cuantos

    slds
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.496
    Me Gusta:
    31.897
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    como sigan asi al final se marchan de la formula uno sin haber echo practicamente nada
     

Compartir esta página