Gof V R32 & M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por r12tuning, 24 Jul 2006.

  1. power_m3

    power_m3 Guest

    pues eso a exprimirlo pero cuidadin con los puntos hoy me he picado con un touareg nose que motor seria pero andava bien llevava dos tubos a cada lado v 12 creo pero el m anda mucho la verdad joer en un plis a 250 nose que velocidad punta tendra el touareg pero no lo veia por el retrovisor enseguida he soltado ya que los puntos van que vuelan da miedo pisarle jajaja
     
  2. S2S

    S2S En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eing? :roll: Que cosas...

    Quizas fuese la version que iban a llamar Executive W12 de 450 cv. un buen maquinon, creo que al final se llama "Sport" a secas...
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Yo pensé que era quattro,entonces es como el S3,solo traccion total cuando pierde adherencia,no?Entonces ni en puerto.........je,je,je.Veo que ha dado para mucho este post que lo he puesto xq un amiguete mio ha comprado uno,se lo dan en octubre y ya está con q me va a dar cera y demas....6 kilos largos le ha costado,casi 7,eso si,con todos los extras y rojo,tiene que ser chulo,sobre todo las esferas del cuentakm
     
  4. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Díle que te dé cera a la madera del suelo de tu casa. Para mí, y tuve un V6 4 motion antes de que saliera el R, no era comparable a un M, cierto es que no es un R32 pero también he probado este último y en mi humilde opinión me parece que juegan en divisiones diferentes. No hablo de tramos puntuales, un coche es un compendio o promedio de situaciones entiendo.

    Además recuerdo que gastaba un chorro de gasolina y de ruedas se me iban con mirarlas. Además es que lo recuerdo con saña al cabr*n, después de 4 golf me hizo odiarlo por sus continuadas averías.
     
  5. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Salvo con suelo mojado, ni le huele al M3;-)
     

Compartir esta página