Buenas resulta que el domingo me di un golpe con el coche , con lo cual rompi los dos focos delanteros , derecho trasero todo el lado del cocnductor esta metida la chapa etc , y lo tengo a todo riesgo con franquicia de 400 , y el perito ha pasado y lo ha mirado pero le ha dicho al carrocero que todavia no haga nada y debio de estar el perito buscando los papeles del coche , y ahora estoy frlipando y pensando para que queria los papeles ?
Pues hasta que no te digan si te lo van a reparar o dartelo siniestro no hagas nada!!! Lo de los papeles será simple paleleo, no te preocupes, querrán comprobar todos los datos bien o equipamiento de cocehe o su número de chasis,.... Lo siento, una putada!!! :cry:
Hombre por el golpe que dices, siniestro no te lo daran, por lo cual que lo reparen bien y a disfrutar.
seguro que el tema de los papeles es para comprobaciones de que todo coincida.. no te preocupes trabajan todos asi. de todas formas lo interesante es que en el taller te conozcan para que pongan mas interes en tu coche,lo digo por la comfianza que tienen con los peritos..
Exacto, es normal que miren el tema papeles para ver que todo está correcto. Si lo está, tú tranquilo. Siento lo del golpe, una faena. Animo, a ver si lo puedes tener pronto rulando de nuevo ;-)
No,te lo decia xq conozco un carrocero x aki donde hay un chapista q es cojonudo pero te pilla lejos....
animo campeon,mayor leche me dí yo,y ahí estamos dando caña para en breve volver a oir el ronrroneo de mi supersprint.[:>pray
Oño, chicos...y que con lo quepasa con este tipoi de coches, toda precaución es poca. No seria el primero que arregla un coche con el seguro de otro igual.
jajajaja supersprint, pero si suena a caldero y encima no anda, reconozlo que es un 320 tuning :moon: :moon: :moon: :moon:
Ahora resulta que no se creen que haya tenido golpe y me tiene que llamar el perito para ir a ver el sitio donde ha sido , alhuno de vosotros ha tenido que ir a donde se ha pegado la leche con el perito ?Estoy flipando . Alguien me puede explicar como va esto de los temas de los golpes desde que das parte hasta que te arreglan el coche , por que es la primera leche que tengo y me parece todo muy raro .
Oño, como que no se creen que no tiene golpe? No dices que tienes faros rotos, chapa hundida y demás? Eso que se hace, por generación espontánea? 8-[
jejej haber si me podeis expliar cvomo va lo del seguro desde que das parte hasta que te lo arreglan , que pasos hay que seguir y que pasosd sigue el perito ?
Mira,te van a torear pero bien.....haz una cosa,dile al perito si te llama q tu no vas a ningun sitio,le dices la direccion donde ha sido y q vaya el si quiere,tu no tienes ninguna obligacion,faltaria mas!!habla con tu compañia y ponte de mala ostia,te prometo que es mano de santo,ademas creo q lo tenias a todo riesgo,no?pues mas a mi favor,si tienen oficina ve alli y entra de mala leche y gritando y sino pues por telefono te cagas en lo mas alto y demas,que vean q estas mosqueado y dices q aber q coj**** pasa con tu coche,q q problemas hay,etc...
Estoy por hacer eso , pero bueno soy bastante pacifico , y les dare un margen a ver que pasa .entonces que nadie me explica lo de el perito y to eso ?
q kieres saber del perito?su trabajo deberia ser llegar,ver el coche,hacerle unas fotos,irse para su oficina,hacer la valoracion con el audatex y mandarla al taller para que ellos procedan a la reparacion y al cobro,pero hay algunos perito sabuesos(debe ser una especialidad o un master dentro de ese trabajo)q quieren indagar en como y donde fue el golpe,kien trajo el coche con la grua,etc....¿para q?pues pa tocar los coj**** xq teniendolo a todo riesgo q mas les dará digo yo!!
Vaya Gorka que faena, ya lo siento. Espero que lo soluciones pronto. En cuanto al perito no entiendo eso de que vayas al lugar del accidente, a lo mejor quiere que se lo reconstruyas ostiandote otra vez, no lo entiendo, pero esto de los seguros es lo que tiene. Hablando de M´s piñados hoy he visto uno en Durango con un golpe brutal, estaba mas doblado que un platano, creo que han debido quedar sanas las llantas y poco mas. sds.