Golpe trasero

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 8 Oct 2005.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Os voy a comentar algo que me sorprendió; hace una semana, me acerqué al poligono comercial de Alcorcón donde esta Opción e Ikea. Y en un paso de peatones, el que estaba delante mio cedió el paso a unos peatones y yo frené detrás de el. De repente un frenazo fuerte y un golpe por atrás.... yo quedé blanco (no podía creermelo). Me puse en mi salsa...salí del coche esperandome mi defensa trasera convertida en mierda...no miré ni al payasete del otro coche. Y mi sorpresa que mi trasera esta perfecta, salvo un rayonazo pequeñin. perfecta. La empuje, tiré de ella,etc y la defensa perfecta...yo seguía con el disgusto pero no podía creerme lo perfecto que estaba el coche. Despues del golpe...En cambio el otro coche, un Ibiza, todo el simbolo de seat para dentro y las rejillas(no mucho tampoco)). Y bueno el conductor, un chavalito de mi edad con su novia, todo asustado. No se que pretendia conduciendo tan fuerte por esa zona...Lo que más me preocupa es que no es la primera vez que oigo frenazos justo detrás de mi,aunque afortunadamente solo me han dado esta vez y siempre son chavales de mi edad o similar... algo curioso. Es cosa mia?que tengo cara tipo "soy un payaso, puteeme!!" o tambien os pasa?...creo que todos tenemos bastantes historias que contar de gente con actitud rara en la carretera solo al cruzarse con nosotros..yo ,sin ir más lejos ,hoy un sujeto de unso 40 años me puteo en la a6 saliendo de Madrid durante unso 20km de retenciones en un Mondeo...y por qué?por ir descapotado??'por llevar un z??por ser joven?? De veras no lo entiendo. Yo veo tambien a gente de mi edad con serie 6, con mustang gt2, con m3 cabrio y con otros coches y no por ello me cruzo o les puteo en la carretera, ¿que huevos quiere demostrar con esa actitud una persona de 40 años? o un chavalito haciendo el cabr*n con su novia??De veras que no lo entiendo y a veces si no fuera por eduación, respeto y de contar hasta 10, alguna barbaridad hubiera hecho...
    Por cierto..de los taxistas de Madrid ni hablo, porque eso ya es algo que sobrepasa a la ficción!!!!=;

    Desde aqui, para todos mis amiguetes de la carretera (taxistas, Alonsos del truñing callejero, y cuarentones con ganas de guerra) :moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon::moon:

    Siento el ladrillo
     
  2. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Abril tranquilo , te cuento:
    Yo llevo con el Z desde Junio y una de las cosas mas finas que he oido yendo descapotado, es mar*ca.
    Hoy por ejemplo iba descaptado, me dirigía a Vitoria y estaba en la salida a la autopista y un pobre hombre que me imagino que estaría harto de su trabajo o quemado o yo que se, ha mirado mi coche desde su furgoneta(parecia repartidor o algo asi) y mirandonos a mi novia y a mi no veas la de cosas que ha dicho(eso si ni le he entendido y encima chillando, gesticulando y una cara desencajada de mala leche. Yo al principio me mosqueaba, pero ahora siempre recuerdo las palabras de un amiguete que tuvo un Z y se enteró de que me compré uno, "ni p*to caso a todo lo que te digan", yo pensaba que él exageraba, pero veo que no.
    Hay mucha envidia, y lo mejor para combatirla, es lo que yo hago, alzao el brazo, esbozo una sonrisa, subo el dedo y les hago:flip:
    Y NO VEAS COMO LES JODE!!!.JAJA!.
     
  3. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Las defensas de estos coches suelen ser envolventes, es decir absorven el golpe (tipo audi-A3), lo que no quita que mires el maletero y levantes la moqueta donde se alojan las herramientas, espero y te deseo que no te encuentres alguna sorpresa. ¿Harias el parte del seguro, no?
     
  4. twenty

    twenty Guest

    Abril el tio al frenar hundiria el morro, y te daria por la zona de tubo de escape...y esezona, es un plastico que absorve muy bien los golpes.....espero que como dice polilla no te haya nada mas oculto.

    La envidia...si...mucha, y he notado que mas con el roadster que con el coupe....asi que tener cuidado y pasar de lo que os digan.
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Si, esta todo perfecto. Por eso toy tan extrañado! Para ser sincero, creía más frágil al Z por esa zona, pensé que sería tipo a3, que van muchos marcados en los paragolpes. Estoy gratamentte impresionado. Gracias por los consejos.
    Si en cuantoal otro tema, teneis razón,lo mejor el pasar del tema. Pero es un poco indignante por decir algo que sea laa envidia el deporte nacional español por preferencia. Un saludo
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Por cierto no quería generalizar con lo de los taxistas...asi que sin ofender..me referia a cierto tipo de taxistas, cuyos coches son de flota (supongo por el trato que dan a sus coches) y les importa 3 huevos las normas de circulación. Por cierto Luminoso, voy a subir un finde a Bilbao,si eso te aviso y tomamos algo .Un saludo
     
  7. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Estoy de acuerdo de que el Z Provoca envidias y competencias inútiles. Yo lo tengo desde Julio pasado, y he tenido más de un caso, pero no creo que sea cosa de la edad (Yo ya no cumplo los 50).
    Con mi coche habitual (Ford Cougar), me pasa algo paerecido aunque en menor medida.
    Hay que pasar de todos ellos, que eso es lo que les jd más.
    Saludos
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    macho abril tienes la negra encima!!!
    a mi yendo para almeria de fin de semana entramos a un pueblo de murcia para repostar y lo primero y unico que oí fue a un truñing decirme a grito pelao:"mari***n", no veas lo que me pude reir................
    el resto de anecdotas que tengo son graciosas,afortunadamente.
    ..........pues eso,a quien tenga envidia: "a mamarla" y a pasar de ello.
    me alegro de que no tengas nada!
     
  9. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Ok Abril, quedamos cuando quieras!!.
    El dia que te acerques, o mejor algún dia antes me mandas un mensaje y me dices cuando vienes.
    Creo que te di mi número, de todos modos, 685722591.
    Ta pronto!.
     
  10. twenty

    twenty Guest

    c**o como sabias que iba por ti ???? :ANAL: :ANAL: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo, afortunadamente, no he tenido la suerte de encontrarme con "sujetos" de esos. Bueno, miento... hace poco iba con un amigo de la universidad tranquilamente (a no más de 50) y de repente se pone a cruzar un pavo por la carretera (después de mirar y vernos perfectamente)... frenazo y pitada monumental que se llevó a lo que responde con un :flip: y gritando: GILIPOLLAS!!! Yo pasé de todo... pero me quedé con unas ganas de decirle cualquier cosa...

    Las demás anécdotas, son "graciosillas", y segurísimo que os ha pasado a todos... desde el camionero que grita ESE Z!!! QUÉMALO!!!, hasta la banda de gitanos que quieren oír cómo suena el coche (y yo deseando que el semáforo se pusiera en verde), o los macarillas que se pican en cualquier semáforo y te dicen cualquier tontería para que te piques...

    La solución: pasar de todo...
     
  12. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Raro es el dia que no pillo el Z y me vengo para casa con una anecdota curiosa, el que te dice algo, el que se pica, el niñato del tontuning... es divertido.
     
  13. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jeje pues yo me quedo más tranquilo...pense que tenía cara de provocador juassss =) Si que tengo la negra ultimamente...jeje pero bueno
    Pillo el número. Te yamo con antelación o te aviso por mp con la misma antelación. Creo que sea para principios de noviembre o asi. Saludos!!!
     
  14. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Ok asi quedamos!!.
    Si se anima alguien de las cercanias ...invitados quedan ustedes ;)
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    capullo!!!!!!!!:moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues a mi me pasa lo mismo q a ti. Yo tengo 21 años y claro, eres el punto de mira de todos los "atunaos", estresados del curro y demas... Te llaman desde mari***n, flipao... y de ahi p'arriba. Lo mejor es ni mirarles a la cara. Pero... las tias os dicen algo?¿?¿ O soy mu feo o son pocas las q te dicen algo :p
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Totalmente de acuerdo,y comprobado ultimamente,;-).


    Por cierto Abril,me alegro de que solo fuese una pequeña raya,;-).
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pues sí,el sabado me fui a elche y dos chicas gritaron:"guapo".......................sería a mi?8-[ 8-[ 8-[
     
  19. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Juas lo de las niñas es otro rollo. Jeje El z es un gancho cojonudo, juas...sobre todo cuando no conocen su existencia y cuando ya te la has ligado lo ven...jejej mmmmmmmmm juassss
    Gracias Fer!!!!
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no le estaras explotando esa faceta al z?8-[
     
  21. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Nunca, a ver si em entiendes..jeje no puedes menos que sonreir, cuando ves la cara de bobas que se les queda, cuando quedas con ellas y lo ven por primera vez. No se atreven a pedir que lo descapotes (aunque a mi no hay que pedirmelo nuinca juasssss). Y lo anchas que se ponen. El z3 suele entrarles mucho a las niñas, todavia no conozco a ninguna que diga que es feo...tios unos cuantos ...jejej pero a saber si lo piensan de verdad!!!
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    esos son los de las envidias abril!!!
     
  23. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    SAbeis que????He cambiado el coche con mi "hermano" hasta el Martes por la noche y ya le echo muchisimo en falta...y no hace 24 horas que lo dejé... y eso que el que tengo aquies un 320ci M...pero es que el z...es mucho z =))))) jejej crea adicción!!!
     
  24. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Juas...y eso que el z no deja mucho espacio para hacer travesuras dentro...es practicamente imposible..jeje Yo porque estaba bien avisado por algun pájaro, que sino con lo cabezón que soy....jaja asi que ahora me aguanto hasta llevarlas a casa...pensando en cosas frias juas
     
  25. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    me puedo hacer una idea del pájaro en cuestion!!!!!!!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jajaja piensa mal y acertarássssssssssss jajaja
     
  27. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mi una vez en un atasco un tio en una camioneta me dijo que me lo cambiaba y yo respoindí "No gracias" y él dijo con cara de cabreó. "Si vas a llegar al mismo tiempo que yo!!!!"

    Hace años me dejaron un replica de un MG de 1936 y cuando iba descapotado por Gijón un peatón en un semáforo me dijo: "Ojalá llueva pa que te mojes!!!!" ... Lo que él no sabía es que si llovía el que se iba a mojar era él ya que yo podía poner la capota.

    Eso sí, hasta ahora nadie me ha llamado mar*ca y si a alguien se le ocurre... :ar: :ar: :ar: ... ni caso
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    todo llega!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Juas...a mi el otro dia en un semáforo un niñin de 5 o 6 años me lo cambiaba por dos chapas de botellitas de vidrio de coca-cola-...era una oferta tentadora!!!Pero el z para mi vale más que dinero jeje
     
  30. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    jiojijiojoij..ten en cuenta que esas chapas están en pleno auge!!..algún dia quizás te eches a llorar por no haber aceptado tan suculenta oferta. Era coca cola light??
     

Compartir esta página