Golpecito con el M5 y muy cabreado!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ELP, 16 Jun 2007.

  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Siento contradecir a todo el mundo, pero por los daños de tu coche lo normal es que cualquier perito diga que ha sido tuya la culpa del siniestro.

    Lo de "el que da por detras paga" se aplica cuando los daños son en la trasera del vehículo, tú los tienes en un lateral y esos daños sólo se pueden producir cuando tú cambias de carril y tocas lateralmente al vehículo que circula por el mismo. El otro ha tenido que cambiarse de carril antes o ha sido más ágil para hacerlo y cuando te estaba rebasando por ese carril es cuando tu le has golpeado,...

    Seguro que los daños de su coche son aleta delantera izquierda y parachoques, no creo que haya tocado la óptica...
     
  2. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Más listo si estuvo..porque intentó adelantarme por la derecha....y eso..no se debe hacer.

    Al ir yo delante,él ha de intuir y esperar lo que hago.El no lo hizo.Yo había acabado una maniobra y el estaba realizándola(giro a la derecha)no esperaba que yo me detuviera en el paso de peatones..se confió y por ello me dió...Por lo tanto,tanto para mí,como para mi seguro,él es el claro culpable.Pero bueno,para opiniones hay como colores...

    Además yo no lo golpeé,pues estaba practicamente parado.Fué él,el que se abalanzó sobre mí,y además dejó unos 2 metros de huella de frenada...
    Salu2.
     
  3. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Y ademas no se puede adelantar por la derecha...yo creo de ke esta claro de kien es la culpa
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Lo que interpreto es que van por una via de varias carriles para el mismo sentido, ELP va por el centro y quiere cambiar para la derecha y en ese momento esta ocupado (ya sea por que pegó un acelerón o lo que sea) por otro coche) ¿estoy en lo cierto? Si es así no se considera adelantamiento sino un rebasamiento,.. no es lo mismo.
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    A ver yo no voy a valorar el tema de culpabilidades aunq te transmito todo mi apoyo ELP, pedazo putada que le ocurra cualquier cosa al ///M ;-)

    Respecto a la reparación y la llanta, si tienes seguro a todo riesgo tu compañía paga todo y despues es cosa de ella como, cuando y dd reclama a la contraria. La llanta deberían cambiarla y más en un seguro a todo riesgo. Si te ponen pegas "dañala" tu algo más y se acabó el asunto, pá listos mejor nosotros que ellos ;-)
     
  6. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    No es así...

    Ambos vamos por el centro,yo delante,el detrás...pongo el intermitente,porque no veo a nadie en el trozo que queda libre(parada de autobus) del carril derecho...empiezo el giro y en ese instante,el señor que vá detrás mía,le dá por intentar adelantarme y hacer la misma maniobra pero por el trocito que queda..es decir,se lanza al hueco.Una vez practicamete realizado el giro y yo casi parado delante de un paso de cebra,noto un chirrido de ruedas y un golpe en la "parte trasera"..para mí lo es,puesto que me dió en la llanta trasera derecha de un coche de casi 5m.

    Salu2.
     
  7. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    Que no te duela la cabeza. Dale un martillazo a la llanta en un radio y rompela, asi te la ponen nueva seguro, pero hay sitios en donde las reparan que las dejan perfectas, asi que no te preocupes mucho, ahora ya ha pasado y no puedes cambiarlo. Eso si, si me pasa a mi la lio gorda
     
  8. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra

    No si la llanta la ván a cambiar..ya se han encargado en el conce de ello.El perito les dará permiso el Lunes para cambiarla...al final no ha llegado la orden hoy..así que hasta el Lunes/Martes no estará terminado.

    Y por cierto,mi compañía me ha comunicado,que la contaria también se ha declarado inocente.Cosa normal por otra parte..no esperábamos otra cosa.No obstante esta semana discutirán entre ambas.Pero yo el Lunes voy a conseguir una prueba fundamental...ya por encabezonamiento,no por otra cosa.Voy a tener acceso a las cámaras del ayuntamiento que han grabado totalmente las escena.Y por supuesto,si las he de utilizar las hago.No por el dinero,ni por el golpe,que vuelvo a repetir,no es nada..sino porque me han tocado las pelotas está gente de manera descomunal.Y también aseguro que no si no llevara razón,cosa que particularmente dudo..así se lo diré a mi compañía.

    Salu2.
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Siento el incidente. Siempre duele causarle algún desperfecto a nuestras máquinas.

    En cualquier caso, que sea eso lo peor que te pueda pasar. No te preocupes demasiado, pásalo al seguro, que lo arreglen cuanto antes y ya se entenderán entre ellos.

    Y tú a disfrutar de la ///Máquina, que para eso está :wink:
     
  10. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    En ciudad si se puede adelantar por la derecha.
     
  11. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra

    Creo que se puede rebasar..que no es lo mismo que adelantar..pero vamos,no lo sé a ciencia cierta..

    Salu2.
     
  12. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Bueno...ya tengo el M en casita...Todo arreglado y llanta,por supuesto,nueva.

    Ahora de verguenza como me han dejado la parte de atrás...todo sucia,llena de restos de pintura en la piel..etc..y eso que me han puesto el cartelito de "lavado por cortesía,con productos BMW"..mañana toca fritanga adecentando el coche...para que iba a protestar..total,no lo iban a hacer mejor....que pena de concesionarios..por dios...:mad:

    Y en cuanto al golpe..pues aún la otra aseguradora no se ha dignado a contestar..según la mía,la cosa está muy clara,y antes o depués por una vía o por otra..tendrán que pagar(no descartan la vía judicial) osea que lo tienen muy claro con el parte en la mano.

    Un saludo a todos.
     
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Por lo menos ya lo tienes todo claro.
     
  14. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Lo peor ya ha pasado amigo..a seguir disfrutando del ///M.Saludos.
     
  15. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    En este PAIS se permite todo fundamentalmente a los emigrantes y otras etnias, vete tu a su pais y te joden lo que pueden, yo creo que los racistas son otros. Lo siento
     
  16. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    A disfrutar de el compañero!!!!un saludo
     
  17. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Bueno..pues después de más de 3 meses....de continuos rechazos al parte...de buscar testigos..de mandar el "original" pues la copia de la compañía contraria estaba "falseada" etc. y estar a las puertas de juicio.Por fin,hoy 27 de Agosto.Me han llamado de mi compañía,para darme la noticia,que la compañía contraria acepta la culpabilidad.

    Lo que no parece que acepta es el cambio de llanta,pues lo vé innecesario..pero eso lo firmó un Perito..y aunque ese perito sea de mi compañía y no de la suya se lo tienen que comer..porque entre otras cosas está pagado hace más de 3 meses.

    Dios...que trabajo ha costado!

    Salu2.
     
  18. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    En primer lugar, felicidades por terminar (por fin!) con el tema. Menos mal que tenías una buena aseguradora, no como yo... pero eso es otro tema.

    Y en segundo lugar, ¡cómo me jode la gente que, aún encima de no llevar la razón, te montan una gresca!. Me sacan de mis casillas. Yo las dos veces que dí, ya vi desde un primer momento que la culpa era mía y propuse antes que nada redactar y firmar el parte (Incluso una de las veces, el hombre al que le dí no quería redactarlo por si me subía el seguro, qué buen tío), aunque por lo visto hay gente que te tiene que marear... Pero bueno, gente así hay en todo el mundo y por unas cosas u otras te tienes que topar con ella.

    En fin, por lo menos se te solucionó el problema, ahora sólo tienes que preocuparte de tener el M inmaculadito, que del resto ya se encarga tu seguro.

    Saludos!

    P.D. Unas fotos del coche, para ilustrar, no venían mal... :LOL::LOL::LOL:
     
  19. Firebird

    Firebird En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Enhorabuena y que lo disfrutes.
     
  20. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Que asco dan los seguros.
     
  21. amgbcn

    amgbcn Guest

    a mi sano juici llanta pintada ( queda bastante bien no te preocupes) y la culpa es de el por darte por detras asi q tranki, lo que fastidia es q tiene q pasar el coche por el taller por culpa de otro y eso ma fastidia muchisimo a mi
     
  22. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest



    espero que nunca te toque ser extrangero a ti, y menos aun que te topes con alguien como tu, que se referiera a ti, de la manera que tu te refieres a ellos, a 'los extrangeros'

    en fin... me imagino que ninguno de sus padres o abuelos habra tenido que emigrar a venezuela o cualquier otro pais sudamericano durante las guerras en europa para poder alimentarse y trabajar...

    tengo familia venezolana, que se quedaron alla cuando mis padres, ESPANOLES se devolvieron a espana despues de la guerra, y me jode mucho que se refieran a ellos como mierdas, ratas, etc... y que aqui ningun moderador haga nada... y encima, les indigna los den por racistas...

    sobre el accidente lo siento... que bueno que ya todo este solucionado
     

Compartir esta página