Golpes en las puertas por aparcar en batería

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Arthur68, 6 Ene 2006.

  1. Arthur68

    Arthur68 Guest

    Este tema me obsesiona cada día más: no hay aparcamiento de este país donde se pueda evitar que te golpeen las puertas los conductores que tienen el coche al lado del tuyo.

    ¿Nadie más tiene este problema? Tengo los dos laterales del coche destrozados por golpecitos de este tipo.

    ¿Alguna solución que no implique pintar cada pocos meses?

    :roll:
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    En el caso de mi parking despues de buenas palabras con el q tengo a mi derecha y no dar buenos resultados cogerlo del pescuezo y despues hacer q me hiciese un parte desde entonces ni un golpecito mas:box:
     
  3. Arthur68

    Arthur68 Guest

    Interesante, jajajaja.
    El problema está en los aparcamientos públicos.
    Algunos deben de creer que conducen un Airbus.


    :drivingsk
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    uf mala solucion como no los metamos en una burbuja no le veo solucion[-X
     
  5. Arthur68

    Arthur68 Guest

    Yo he llegado a pillar a más de uno justo al darme el golpe con la puerta en la chapa, Y ME LO HA NEGADO.

    Sin comentarios.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La única solución es no aparcar en bateria ..o un poco en diagonal..y nunca entre dos coches.

    Personalmente..nunca aparco entre dos coches...y en los aparcamientos procuro apacarlo sólo ó al lado de una columna..ó donde no aparque nadie al llado..porque te dan..fijo..
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.440
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tiene solución
     
  8. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    Yo tambien soy de los que busca las columnas, y dentro de lo malo nuestros coches tienen la goma protectora que algo quita pero el Cordoba de mi hermana esta que da asco.
    Viendo que la gente que da no mira ni por su propio coche, me parece que no hay solucion posible.:ar:
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La gente pasa de todo..si yo puedo tener cuiado..por qué los demás no?..es una cuestión de formación y educación.
     
  10. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    porque hay gente que solo ve su coche como solo un medio de transporte y se la suda. Yo procuro evitar aparcar en bateria, y cuando aparco normal ver quien tengo delante y si lleva bola je je
     
  11. Javi65

    Javi65 Guest

    Mi anterior coche era azul oscuro, estaba acribillado por los laterales, así que imagínate qué efecto más feo hacía.
    El Clío de mi mujer está empezando por el mismo camino, del párking de Carrefour (y eso que es de los que tienen las plazas más espaciosas).
    El beme de momento está intacto, pero ya he decidido que como un día vaya a subir al coche y vea algún golpe que coincide con el color del que tengo al lado (con evidencias suficientes de que me ha dado él), y no tenga ningún papel con su número de teléfono en mi parabrisas para arreglar el parte del seguro, le voy a rayar el lateral de tal forma que se va a acordar de ese día durante mucho tiempo.
    Que conste que he llegado a esa conclusión después de pagar más de 200 euros por un espejo eléctrico arrancado de mi anterior coche (aparte de tenerlo hecho una guarrería de los golpecitos), y algo más de 300 euros por pintura y moldura de las dos puertas del lateral derecho del Clío por un raspón acojonante, ambos incidentes sin dejar teléfono de contacto.
    Conclusión, que estoy hasta los huevos.
    :icon_madu

    Saludos.
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un tema complicado, dado que no podemos controlar el comportamiento de los demás ..lo mejor es controlar mejor dónde dejamos el coche..para evitar esos golpes..
    está visto que a la mayoría de las personas le da igual abrir y dar..les da lo mismo, por consiguiente intentemos mejor controlar nosotros la situación.
     
  13. Javi65

    Javi65 Guest

    Branquias, tienes toda la razón. Pero yo debo de tener la negra, de verdad, porque cuanto más cuidado pongo es peor.
    Mira, hace unos días fuí con el beme a Carrefour, con el párking prácticamente vacío. Aún así, dejé el coche un par de lineas de aparcamiento más lejos de la puerta por si acaso. Mi coche estaba aislado en un radio de unos 50 metros (y ésas son muchas plazas para aparcar). Estuve una hora comprando, y cuando salí mi beme estaba rodeado de coches y el resto del aparcamiento casi vacío #-o#-o#-o Te doy mi palabra de que, aunque parece coña, es totalmente cierto.
    En el restaurante La Gruta, en Oviedo, mira que el párking es grande. Lo dejé aparcado por la noche, había media docena de coches nada más. Cuando lo cogí por la mañana, tenía un rozón en el parachoques trasero que me quitaron hasta la pintura. Hala!, a retocar con el pincel :ar: :axe: :rifle: :fechtduel :whip: :laser: :bash: :box: ¡¡¡Cab**neeeeeeeeeessss!!!!
    De verdad, Branquias, que hay veces que ya no sé qué pensar ](*,)
    En el párking de El Corte Inglés de Valladolid, ya directamente busco una columna para aparcar junto a ella. Por lo menos, que se me salve un lateral :yield:

    Saludos :bigcry::bigcry:
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas formas intenta aparcar lejos de donde vayas...pero es cierto lo que dices, basta que lo dejes donde no hay nadie para que aparquen 50 al lado..es el comportamiento humano...:-s
     
  15. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Yo lo tengo claro.

    1.- Evitar aparcar asi.
    2.- Si no hay mas remedio (en casa) hablar con el vecinito
    3.- Si no funciona. ME PONGO OTRA VEZ EL DISFRAZ DE MOLINO Y A DAR GUANTAZOS
     
  16. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Jope, que agresivo estoy, por dios!!

    Lago negro, lago blancooooo
     
  17. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    8-[8-[8-[je,je...paciencia...!!
     
  18. ¡¡¡¡Jejejejeje. !!!!! Mu bueno ,mu bueno lo del disfraz de molino.

    Podeis aparcar donde querais y como querais que ya vendra alguien a joderlo.
    Por experiencia, con lo que cuido mi coche y por muy alejado que lo deje, vienen a proposito a aporrearlo los muy Cabr**ones.

    Al final lo que dice Breme, el disfraz de molino y que corra aire.
     
  19. Falcongp

    Falcongp Guest



    pues si....
     
  20. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Va a ser verdad...aunque lo pongas lejos ..siempre alguno viene a dejar su "huella"
     
  21. Markk

    Markk Guest

    yo aparco o entre columnas o intento al lado de coches nuevos...
     
  22. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Podrían vender fundas laterales de goma espuma..aunque las quitarían para dejarte la huella...
     
  23. Ya te digo. Puedes estar seguro
     
  24. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Esto es el pan nuestro de cada dia, sobretodo si vamos a centros comerciales o zonas de aparcamiento en bateria.... hay mucha gente que no quiere a su coche como nosotros por ejemplo y van dejando la marca de su puerta en las de todos....
    Como bien decis, yo tambien intento dejar el coche lo mas lejos posible de esas zonas, desgraciadamente si quieres tener tu coche en perfecto estado tiene que ser asi.
    Saludos Chicos
     
  25. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    no pierdo yo tiempo buscando el jodido sitio, en el parking ya lo tengo uno que queda el coche solito rodeado de columnas que maravilla, en el carrefour pegado a la chapa del feuvert y asi podria ir enumerando aun asi debo tener dos toques. Me joden muchisimo esos toquecitos en los laterales.
     
  26. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si avanza la nanotecnología...
     
  27. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    yo tenía ese problema con la plaza de mi derecha. No problem. Empecé a aparcar lo más pegado a la derecha de mi plaza, y así dificultarle salir y entrar del coche. Mano de santo!, me pidio que me centrara en mi plaza y yo le pedí que me arreglara los toques de mi puerta con un parte. Arreglado, se acabaron los toques.
     
  28. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu vecino es razonable..no siempre es así.
     
  29. bemi

    bemi Guest

    Yo tambien soy de los que da dos mil vueltas en los parkings hasta que encuentro el lugar mas seguro, o sea, entre dos columnas o al lado de una columna y siempre procurando no dar con la puerta del conductor de al lado.

    Lo que mas miedo me dan son las mujeres y no soy machista, pero es que pasan de todo, te dan aunque te vean que estas dentro del coche. Ya me ha pasado dos veces...[-(
     
  30. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.974
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas formas esta cuestión no logro entenderla..tiene que ver con el punto de desarrollo personal..y si no te importa esto..parece que eres de otro mundo. y "cómo te pones por nada"...en fin intento controlar yo la situación y si tengo dudas cambio de sitio aunque me cueste más tiempo.
     

Compartir esta página