Gomas ajuste capota

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Cervilla, 8 Sep 2006.

  1. Cervilla

    Cervilla En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Motril (Granada)
    las gomas de ajuste de la capota hay k cambiarlas cada cierto tiempo, o son eternas, o que consecuencias puede probocar que sten un poco desgastadas, espero respuestas, gracias
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Las gomas hay que cuidarlas, venden productos especificos para ello, como una silicona que la ablanda y engras eviotando que se cuartee, aun asi con el tiempo al final habra que susituirlas, que tambien hay repuesto para ello, aunque a un precio bastante elevado.......
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ....y si se cuartean,tarde o tempano acaba entrando agua dentro del coche.....
     
  4. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me entra agua cuando llueve muy fuerte o cuando lo lavo a presion, justamente donde asienta la capota con la luna delantera en los extremos, en la union de la goma que hay justamente encima de la ventanilla que asienta sobre la de la luna, llamé a Bmw y sale cada gomita por unos 45€ cada una :ANAL: .
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    perico lleva tu coche una linea en el capó???
    pon alguna foto
     
  6. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    EN el mio no entra ni una gota, y las gomas tienen buen aspecto,si el coche esta siempre en garaje,no se deja al sol(yo tengo mania con esto,porque lo que mas gasta a un coche es el sol, creo) y se nutre muy de vez en cuando con spray de silicona creo que puede durar unus 10 años o mas, y si cada 10 años se pagan las gomas aunque caras creo que es razonable a cambio de disfrutar del Z.Las gomas creo que se envejecen mas bien en funcion de los años mas bien que el kilometraje igual que los neumaticos.
     
  7. hellin

    hellin Guest

    A mi no me entre agua pero desde hace uno meses, de vez en cuando, siempre en carretera, las gomas comienzan a silvar en cuanto paso de cierta velocidad. Yo de momento lo soluciono poniendo un poco de nivea en las gomas.
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Estoy 100% de acuerdo contigo.
     
  9. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    No sabia lo de la nivea, le mangare a la parienta la cremita para huntarla en el Z.
    Jrubio, si mi coche lleva dos lineas que cruzan el coche entero excepto paragolpes, en fotos no se aprecian bien como quedan, pero en vivo y en directo gustan mas, nunca he sido partidiario de las pegatinas en los coches, pero lo compre asi, y todo el mundo me dice que las deje, son de vinilo de calidad y hasta hoy ahi estan, no te mando fotos por aqui porque no se como, pero agregame al messenger y te paso todas las que quieras, ahi va: cudetto@hotmail.com . Que me agregue quien quiera y asi hablamos de nuestros Z's.:rolleyes: .

    Saludos¡¡¡
     
  10. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo e recibido un pedido de movilnorte con el producto para las gomas, limpieza del cuero, nutriente para el mismo, filtros de aire y aceite para el proximo cambio.

    Lo de las gomas cuando vea que estan muy jodias las pedire aunque sean caras, aunque mirando por ellas aguantaran mas tiempo
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Las mías con 8 años q tienen y sin tratar están bastante bien. No están cuarteadas y si las tocas tienen tacto de goma nueva, no como cuando se pican, q están como más duras en la parte exterior.
    Espero q duren así mucho tiempo más.
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues yo estoy por ponerle crema una vez al año, y cuando se estropeen, pues las pongo nuevas, tengo intención de aguantar mi Z muchos años, por eso, si tengo que cambiarle algo pues se lo cambio.

    Con el techo duro en invierno, e intentado tenerlo siempre a la sombra me imagino que aguantarán bastante más.
     

Compartir esta página