GP Montmeló

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por GTI, 6 Jun 2007.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    con sete?
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Con Sete, me pasó lo mismo que con Valentino

    Al principio, bien

    de hecho, me dejaba alucinado como iba con la V2 luchando contra las tetracilindricas

    luego le entró la tonteria y las excusas

    Valentino ha cambiado en los ultimos años, y ahora no me gusta como es ni como se comporta, ni con sus rivales, ni con sus declaraciones en general..

    lo cual no impide que reconozca que es el mejor de la parrilla, pero si que hace, que no disfrute de sus victorias como lo hacía antes....( de su pilotaje si que disfruto )
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    te estas haciendo mayor Leo:LOL:
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Puede que un poco si, pero Alvarito si me hace disfrutar....

    es decir tampoco tanto :wink:
     
  5. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Siento no estar de acuerdo contigo. En pista es duro, pero es muy elegante cuando no gana y tiene buen perder (no ocurre habitualmente pero por ejemplo el mundial del año pasado y durante esta temporada). Con Sete si es verdad que se pasó un poco, pero por que tenía algo personal con él.
     
  6. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Leo for president!!! biggrin

    Totalmente de acuerdo ;-)
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    tanto como elegante......

    la verdad es que no le hemos visto perder mucho, pero aparte de porque fué de los pocos que le batió en mano a mano, lo de Sete no fué porque el equipo denuncio que Los colegas de Rossi habian limpiado la zona de parrilla donde salia y fué sancionado ? ( de manera totalmente justa por otro lado )

    y lo de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, lo tomó al pie de la letra y lo hizo durante temporada completa con Sete ( tambien forma parte de la guerra sicologica y demas, pero vamos...)

    Si se hubiera al menos disculpado o explicado ( leche fué a Sete y en España ) no hubiera llegado la cosa a tanto, eso seguro..

    YA veremos este año a ver que pasa y como se comporta si vuelve a perder...
     
  8. gringo

    gringo Guest

    Creo que rossi sigue estando un punto por encima como piloto de los demas, pero el problema es que los demas corren con una moto en concreto,Stoner con la ducati, Capirossi con la 990, Hayden lo mismo, y Valentino sea cual sea la marca o la cilindrada hay esta siempre dando el callo, aunque, como pasa esta temporada, le saquen 15 km/h en la recta de montmelo.

    Con esto no quiero dejar pasar por alto la gran temporada que esta haciendo Stoner, y que probablemente le lleven a ser campeon del mundo si sigue por esta linea, y la de Dani, puesto que llevar el petardo de moto que tiene, aunque parece que ahora es un poco menos, a los puestos que la lleva tiene mucho merito.

    Pese a todo creo que Stoner es un piloto muy rapido pero sin ese plus de genialidad de Valentino.

    Un saludo y Leo yo tambien soy fan de Bautista
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.288
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    creo que el paso del tiempo no nos perdona ha nadie, la ultima vez te vi entradas :LOL::LOL::wink:
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    le tengo mas miedo a los kilos que alas entradas :yes:
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo cada vez lo veo más claro; Stoner campeón del mundo ( no se arruga por la presión, es muy muy rapido y no solo en las rectas. Me mola ese piloto :supz: ) y Rossi se va a ver negro para volver a serlo.

    Por más que algunos se empeñen, vale que la Ducati corre mucho en las rectas largas pero la recta es un 20% del circuito ó menos, el resto tiene curvas, y precisamente en esta ultima carrera no habia esas diferencias de velocidad punta que habia en China ó Qatar.

    Resulta curioso que según algunos, si gana Rossi es "por su maestria" (que no pongo en duda :xray: ) pero si ganan los demás es "gracias a la moto" :-k
    ...digo yo que igual es porque tambien saben pilotar, no?...



    Y ya que se menciona a Sete (de todos es conocida mi devilidad por este pilotazo, no por ser español si no por su historial y por ser rapido y valiente) he de recordaros que se le tachó de fracasado exactamente por lo mismo que ahora hace Rossi; ir a saco y quedar 2º cuando no se puede ganar pero luchando hasta el final. La diferencia es que Rossi lo ha ganado todo y Sete tubo que tragar mucha m*erda hasta que le dieron una moto minimamente en condiciones (RCV-Gresini) que fué cuando se le empezó a ver por el podium (en cada carrera!)
    Ya que se habla tanto ahora de que las Ducatis andan mucho (realmente solo la de Stoner y estoy seguro que es gracias a Stoner), ¿hay que quitarle meritos a los 7 titulos de Rossi por haberlos conseguido con el mejor material "pata negra" de cada casa? ¿ó a los 5 mundiales de Doohan por haberlos conseguido en una moto con las siglas magicas HRC? Yo creo que no! [-X
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    efectivamente : El piloto tambien, y de alguna manera, se "gana" la moto y el equipo en el que corrre...

    por azar, por casualidad, por cualidades, un poco de todo y hay que saber estar y rendir...
     
  13. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Completamente de acuerdo. Siguiendo la logica anti-Gibernau, habria que decir de Rossi que es un segundon, un matao y que esta mas acabado que la Pantoja,cuando es el mejor piloto de la epoca contemporanea y posiblemente de todos los tiempos.

    No le quito meritos a Stoner, si el gran Capirex no es capaz de hacer andar la Ducati y el si, por algo será ... algo tendra el chico

    Y en cuanto a Pedrosa ... dejad que Honda le solucione los problemas de la moto. Cuando comience a ganar carreras, ya veras que pronto los que le critican ahora, atribuiran su exito a la supuesta superioridad de la Honda.

    En fin ...
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    aaayyyyssss!! comparar Rossi con Gibernau me hace rechinar los dientessss!!!!
     
  15. FALCON

    FALCON Guest

    Rossi volverá a ganar carreras y campeonatos del mundo.
     
  16. FALCON

    FALCON Guest

    Ahora resulta que Pedrosa no gana porque tiene problemas con la Honda, pues que se adapte a lo que tiene y que gane, que todavía nada de nada.

    Rossi también tiene problemas con la Yamaha o no? y ya ha ganado este año.

    Stoner es el que tiene el conjunto que da menos problemas y también ha ganado.

    REPITO estas motos ponen casi de igual a igual a grandes pilotos (Rossi) con buenos pilotos (Stoner y Pedrosa) y es lo que hay para el que lo quiera ver claro.
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.288
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    como siempre coincido 100%
    :wink:
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.288
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo que importa es que los gane luchando no de calle. :wink:
     
  19. FALCON

    FALCON Guest

    Tienes más razón que un santo Antonio, cuánto más disputado más se disfruta y si lo piertes no te quedas tan chungo como cuando te meten 100 puntos.

    Qué ganas de que llegue Donington!!!:wink:
     
  20. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    en esto es lo unico q estoy deacuerdo, por lo demas no veo objetividad en nada de lo dices, saludos.
     
  21. Jajajaja....ya le hubiera gustado a Sete que lo compararan con Rossi.....
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues sin caerme bien , estuvo dos temporadas batiendose el cobre con él, batiendole en mas de un mano a mano.....y sin diferencias de moto ( y si las habia, iban en su contra ) : muy pocos pueden decir eso :wink: ( lo que indica que Rossi es muy bueno...pero tambien que Sete no era tan malo )
     
  23. FALCON

    FALCON Guest


    En lo de la moto no estoy de acuerdo, la primera temporada de Rossi con la Yamaha nadie daba un duro por él, recordad que Checa no hizo nada con ella y se quejaba amargamente (qué novedad) y que todo el mundo la calificada de HIERRO, o sea que más moto no tenía que Guibernau que ya tenía status oficial.

    Estoy contigo Sete no era nada nada malo . . . pero de ahí a comparlo con Rossi.
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los años que digo son anteriores al binomio Rossi/Yamaha ( subcampeonatos en 2003 y 2004 si no recuerdo mal ) :wink:
     
  25. FALCON

    FALCON Guest

    Es cierto que ahí de moto iba corto pero lo hizo muy bien, siempre he valorado su calidad como piloto y qué estilazo tenía encima de ella!!
     
  26. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Sete consiguió su primer subcampeonato cuando el Doctor aún estaba en HRC (teoricamente "un binomio imbatible"! ...pero le batió...) y el equipo Gresini era un equipo B.
    Sete nunca llegó a disponer de material 100% oficial. De hecho no lo tiene ni el segundo piloto del equipo HRC, por lo menos al mismo tiempo que el nº1, motivo por el que se largó a Ducati viendo que en Honda no tenia futuro.
     
  27. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.629
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no estoy de acuerdo Fire... Sete fué un buen piloto sin duda, no un grande, pero si buen piloto y Sete siempre se quejaba de no tener lo mismo que el equipo oficial, pero recuerdo perfectamente como las motos iban iguales, pero calcadas calcadas... las diferencias las ponía el piloto de encima :wink:
     
  28. FALCON

    FALCON Guest

    Vamos a estar con Montmeló hasta que llegué Donington . . . cómo tiene que ser.

    Sete era bueno y puso en aprietos a Rossi, pero de ahí a compararlo, yo creo que el mejor material lo tuvo cuando Rossi pasó a Yamaha . . . y todos sabemos lo que pasó.
     
  29. Estoy 100 % contigo GTI......tienes toda la razon....pero insisto...cuando no lloramos por una cosa, lloramos por otra....pero siempre estamos llorando......pero bueno era un buen piloto, pero no el mejor.....

    V´sss
     

  30. Falcon...y que le paso..:twitcy:?
     

Compartir esta página