GP MONZA. Entrenamientos, clasificación y carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 29 Ago 2016.

  1. 318 i

    318 i Forista Senior

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    Menudo rollo. Yo de verdad que sigo sin ver luz al final del túnel. Cuando no es una mierda, es la otra o si no, la otra. Esto no lo solucionan ni en el 2090.
    Que razón lleva McLaren en cubrirse con button de piloto reserva, por si Alonso se da el bote en 2018. Por ahora tiene toda la pinta a que es lo que va a hacer.
     
  2. wake

    wake Clan Leader

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    Y espérate que no salté la bomba y se largue ya en 2017,esta en modo pasota e irónico total,con las risitas y demás.

    Desde luego es para tirar la toalla.
     
  3. 318 i

    318 i Forista Senior

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    No, no. Me refiero a que se pire a finales del 2017.
     
  4. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

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    Menos mal que aqui no tenian que ahorrar combustible pues...
    Con las rectas de las mas largas del campeonato y el circuito por excelencia de potencia pura, ¿como van a ahorrar en el que mas se usa?
    ¿Ahorran en los que menos se consume y no van ahorrar en Monza?
    Anda anda los de la RTL... :facepalm:
    Si es que es sencillo, si las rectas son mas largas, los coches con mas potencia estan menos tiempo con el pie en el acelerador a tope, porque antes llegan al final de ellas y menos consumen y pueden permitirse darle "cera" al motor los pilotos. Al contrario de los menos potentes, (Mclaren-Honda) que estan mas tiempo con el pedal a fondo para llegar al final de recta y mas tarde, y dado que tienen ese problema, ya no empiezan y transcurren la recta con el pie a tope, (para entenderse, 3/4 o poquito mas de pedal) o con el mapa de maxima potencia, porque se fundirian el deposito 10 o 15 vueltas antes de que acabe el GP.
     
    Última edición: 5 Sep 2016
  5. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

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    Y el se refiere durante 2017, en plena temporada, creo...
     
  6. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

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    Ya, pero Hulkenberg se lo hubiese comido con patatas tarde o temprano igualmente. Sergio Perez en la recta principal, lo adelanto como si Alonso fuera, ya no en un GP2, si no en un GP3.
     
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  7. wake

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    Y yo me refiero a que se pire dentro de 7 carreras.o antes según se le acaben de hinflar los huevos,que no le deben de caber ya en los gallumbosbiggrin
     
  8. wake

    wake Clan Leader

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    Eso es lo que resulta desolador,ayer los Force India y los Williams eran inalcanzables,y eso es vuelta a empezar,no podemos esperar los milagros en circuitos donde los coches no corren c**o,esto son coches de carreras.
     
  9. FLYNN

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    Pues los comentaristas de la RTL se columpiaron con ese comentario, el MacLaren de Alonso estuvo ahorrando gasolina casi desde la vuelta 2 ó 3. Y no fue el único coche en hacerlo en un circuito de consumo medio, 1.8 - 1.9 kilos por vuelta...
     
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  10. PSSBMW5

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    No, el empezara, probara y vera que tal es el MP4/32, y como va segun avanza el campeonato, y de ahi ya sacara conclusiones sabiendo que Honda, como todos los demas, tendra libertad de desarrollo. Segun vea como se ha comportado el coche de 2017, mas haber visto de la capacidad de Honda con libre desarrollo, ya de ahi, sacara conclusiones. Irse antes no lo veo, vamos, seria sonoro. Ojala den con la tecla y fabriquen otra PU totalmente distinta a esta, tan mal parida desde el inicio, junto con la parte hibrida.
     
    Última edición: 5 Sep 2016
  11. wake

    wake Clan Leader

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    La capacidad de desarrollo de Honda ya la sabemos,lenta,patética o inexistente.

    Yo no se cuántos cientos de millones de euros tendrá ya Alonso,pero yo en su lugar los mandaba a la mierda.
     
  12. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

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    Pues ya te digo yo que se equivocan. Solo había que fijarse en la luz trasera de los coches para ver que aflojaban antes de frenar, casi desde principio de carrera...
     
  13. 318 i

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    Tú crees? No esperará a ver qué sale el año que viene? Quizá después de una o dos Carreras del año que viene, sí que tire la toalla.
     
  14. Esbardu

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    Pues no seria mala Idea,a partir de ahora todos los que se encuentren en la antepenultima vuelta en el Puesto 11° para arriba,a poner Ruedas frescas y a por la Vuelta rápida...
     
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  15. wake

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    Para que esperar?
     
  16. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

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    Tiene contrato y no se sabe con que cláusulas...
     
  17. 318 i

    318 i Forista Senior

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    De todo tipo.
     
  18. juanca_fg

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    Parece que se os olvida que Brawn Gp arrasó en 2009, lo que es hoy día Mercedes y no volvió a ganar hasta 2014. Esto no es tan fácil... Ferrari lleva sin ganar un mundial desde 2007.

    Esto no es fácil y a Honda os recuerdo otra vez que partió con una desventaja brutal. Ojo que no justifico que tengan este rendimiento tan malo.
     
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  19. wake

    wake Clan Leader

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    Nadie ha pedido milagros,sólo que si ellos mismos dicen que en 2017 van a pelear por todo lo normal será que a estas alturas de la película estuvieran por delante de todos los equipos de medio pelo del mundial,pero parece ser que ellos son un equipo de medio pelo más.
     
  20. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

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    No solo eso, sino que a final de esta temporada han dicho que van a pelear con red Bull y por encima de Ferrari...
     
  21. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

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    Si si...
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  22. ppluy

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    Espero que no haya problemas con esto


    Junto al castillo de Buda, en la terraza de un restaurante de diseño, Yusuke Hasewaga contaba que en el debate lo habían ganado los conservadores. Fiabilidad máxima con rendimiento medio, antes que maximizar las prestaciones con averías constantes, repetía el máximo responsable de Honda en los circuitos de Fórmula 1. Pero de eso hace unos cuantos grandes premios. Y las cosas cambian.

    Ya antes de Spa hubo una reunión entre el motorista japonés y el equipo McLaren. Estaban a punto de poner en marcha una importante evolución de motor y desde Honda avisaron de que podría haber roturas de motor, no estaban preparados al cien por cien. Y así sucedió con el coche de Fernando Alonso. Pero en cualquier caso fue el punto de inflexión que cambió la norma. En Honda estaban dispuestos a terminar el año sin penalizaciones y eso se rompió en Bélgica. Podrían haberlo hecho, pero con un planteamiento más conservador

    En Italia se terminaron de concretar las bases de la estrategia de final de temporada. El objetivo es acercarse a Ferrari y Red Bull. Y en McLaren, y también Fernando, prefieren estar en un par de carreras en esa posición y penalizar en el resto que seguir en la zona media sin más posibilidad que lograr un pocos puntos en algún gran premio.

    Para conseguirlo piensan en Japón como el lugar donde demostrar que las cosas han cambiado. Y es que la última evolución de motor llegará un gran premio antes, en Malaisia, donde penalizaran por cambio de unidad de potencia, pero llegarán a las últimas carreras, sobre todo Austin y Abu Dhabi con más posibilidades. Además de Suzuka, claro, el lugar donde volverá a estar la cúpula de Honda y donde no quieren volver a escuchar nada de motores de GP2…

    Uno de los artífices de ese cambio de estrategia es Ron Dennis, que confía en mejorar a partir de Singapur: “En los próximos circuitos deberíamos ir mucho, mucho mejor. Monza es un trazado que acentuaba los aspectos débiles del coche, pero de aquí en adelante vamos a ir mejor”. Y, en el mismo circuito italiano, lanzaba una advertencia a su socio japonés: “No hay ningún secreto en que no estamos donde queremos estar en algunos aspectos del rendimiento del coche”.

    Pues bien, Honda responde y cambia totalmente de estrategia. Y eso hace sonreír a Alonso, al menos le da algo de esperanza. Y es que en el entorno del asturiano reconocen que les importa y mucho terminar este año más arriba para, en 2017, intentar el asalto al título, aunque “hubiera que penalizar en casi todas las carreras” reconocen. Ahora falta ver si la nueva táctica de los nipones da resultado. Lo veremos pronto.
     
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  23. FLYNN

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    Pues yo leo algo bastante distinto a eso que dices :rambo:

    "Sabíamos que en Monza no íbamos a tener ritmo, pero eso puede cambiar a partir de la próxima carrera, desde Singapur estaremos en los puntos de manera regular y creo que en algunas carreras como Austin o Abu Dhabi podemos estar entre los cinco primeros y luchando con Ferrari", dijo Alonso en Monza.

    "A partir de Singapur empezaremos un campeonato diferente. El coche parece bastante competitivo para que podamos estar cómodamente en los puntos, llegarán algunas carreras buenas para nosotros en las que tendremos que ser perfectos y maximizar nuestros puntos fuertes para estar lo más arriba posible".
     
  24. mikel.guti

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    Sabes perfectamente que cada medio informativo pone lo que de la gana , yo he dicho lo que he leído

    De todas maneras estar entre los 5 primeros dime que diferencia hay a estar luchando con red bull
    Si red bull sería 3 y 4 y Ferrari 5 y 6 o viceversa no es exactamente lo mismo a lo que yo e puesto o que


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  25. FLYNN

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    Creer que se puede estar entre los 5 primeros y luchar con Ferrari en Austin o Abu Dhabi NO es estar por encima de Ferrari, que es lo que pusiste tu en tu post.
     
  26. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

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  27. FLYNN

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    Yoooooo :comi: :comi:

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  28. wake

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  29. MPOWER-YEYO

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  30. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

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    Nada, no le deis mas vueltas, esos ultimos 3 tokens no van a hacer practicamente nada. Vamos, si con esos 3 tokens se ponen a olerles el cogote a Red-Bull y Ferrari, habra que ir a Sakura y preguntarles a estos de Honda de que material estan hechos esos tokens, si son de material alienigena o algo...
    Pues eso que al final del campeonato, 2" de Mercedes y a 1" de Ferrari y Red-Bull.
     
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