Gps Profesional, Reproducen Un Dvd?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gabry, 17 May 2005.

  1. Gabry

    Gabry Guest

    Dado que en navi profesional no reproduce ni siquiera archivos en MP3 :ar: ](*,) dudo mucho que reproduzca peliculas de dvd, pero no me quiero quedar con la duda, por favor que alguien lo confirme.
    Por cierto hace un tiempo me parecio ver un post con una imagen de un navegador reproduciendo archivos de MP3, lo ha visto alguien mas o esque lo he soñado?
     
  2. FORNACO

    FORNACO Guest

    No he tenido la oportunidad de darte las gracias, aprovecho este post para haceerlo, creo que me has aclarado lo que queria saber.
     
  3. Gabry

    Gabry Guest

    Nada chico a mandar, lo que este en mi mano.
     
  4. Scene

    Scene Guest

    No has soñado Gabry, si k reproduce mp3.

    El chico k lo tiene es Seurin es de vigo, yo lo he visto personalmente y si k funciona, lee mp3.

    Lo de k si reproduce los dvds, ya no te puedo decir, pero le preguntare si tengo ocasion por k yo tb he pedido ese navegador, asi k ya te tendre informado.
     
  5. Gabry

    Gabry Guest

     
  6. Scene

    Scene Guest

    Yo ya no se cual he pedido gabry.

    Por cierto, yo no tengo el catalogo, no se donde lo he dejado, si hay uno en pdf o en un link en este foro, dime donde esta y asi te resuelvo la duda.
     
  7. Scene

    Scene Guest

    Lo siento Gabry, el profesional no si lee mp3, lee mp3 el k tiene una unica ranura, es decir el buissnes k es el k he pedido yo
     
  8. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    en el s1 estamos esperando una actualizacion para reproducir mp3 y de peliculas nada de nada
    (tengo el profesional y me lo dieron a mediados de febrero)
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Gabry echa un ojo a toooooooooooooodos nos post que hay sobre el tema que creo que esta de lo mas explicado :rolleyes: :rolleyes: , pero bueno te resumo:
    el NAVEGADOR BUSINESS SI LEE ARCHIVOS EN MP3 Y EL PROFESSIONAL NO en Alemania se prevee la actualizacion del Professional para septiembre
    En cuanto a los DVD's lo que comentan los que tiene uno u otro es que NO
    Salu2
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Exacto Mith,el caso es que no creo que pueda reproducir dvds comerciales (peliculas) a no ser que pongamos una interfaz y compremos despues un dvd portatil de esos que son pequeñines y se pueden poner en la guantera...una pena.
     
  11. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya encontraremos alguna forma de ver dvdeses jajajaja tiempo al tiempo
     
  12. Scene

    Scene Guest

  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    muy interesante Scene, a ver si nos infomramos mas sobre el interfaz del e60 a ver si vale o hay alguno parecido para el e90...
     

Compartir esta página