Gps

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ProDriVeR, 3 Feb 2005.

  1. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,
    Ayer mi padre estreno un precioso 530d kit M y por lo visto se pillo el gps normal (bussines?) que solo se oye la voz de la chica hablando y el que mi padre queria era el que te sale el mapa (profesional se llama?)

    Bueno, pues la duda es si para poder tener el gps con mapa solo se ha de cambiar de disco dvd o se ha de llevar a la bmw y que te pongan otra pantalla distinta y tener que pagar un monton de pasta? ¿Como seria?
    Si fuera solo el dvd de donde se puede sacar? Cuanto cuesta?

    Tenemos un mar de dudas.


    Gracias
     
  2. pay

    pay Guest

    Pues es un problema. Porque la pantalla del Profesional es mas grande. Y no se si podrian hacerlo como opcion ahora. Preguntalo pero la pasta sera importante. La pantalla 16:9 es la que tendrian que poner.Pero repito que no se si esa opcion la pueden hacer, despues de que el coche este en tus manos.

    Preguntalo en el conce y nos comentas la pasta y lo mas importante, si se puede despues de tener ya el otro.

    P.D; De todas formas te hace muy buena funcion el otro. Lo que ocurre es que el otro es mas gonitoooooooooo:descojon:
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    De las ventajas del navegador profesional,(el que llevo) no te voy a hablar, en primer lugar porque no se la diferencia sobre el business,pero entre los inconvenientes es que (por lo menos cuando yo lo compre)el navi prof es incompatible con el tfo bluethoo y tienes que montar por uefs el tfo prof y vale un uef y parte del otro. ahora bien, como te han dicho es mu chulo...O:)
     
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre de momento para lo poco que he podido ver del coche lo mejor es el bluetooth. Solo entrar ya te lo detecta y te sale todos los contactos del sim del movil en la pantalla. Impresionante. Otra cosa buenisima que tiene es que no se aprecia casi que es diesel desde dentro del coche ni con las ventanillas bajadas. :)

    Lo que me jode bastante es el marqueting este que tienen por lo que tu comentas PCR, si quieres esto entonces has de elegir tb esto otro que cuesta bastante mas y entonces todo se va mucho mas de precio y tal...

    Aunque todo y costar mucho mas... vale la pena? Se nota la diferencia entre el bussines y el prof?
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Yo creo que hay un 99% de posibildades que te diagan que no se puede cambiar de un tipo de navegador a otro.

    De todos modos, si te dicen que si, dinos la burrada de euros que te piden por ello.
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    La pantalla del i-drive (el tamaño) es el mismo para todos, otra cosa es que depende que opciones o navi tengas se activa mas o menos trozo (16:9).

    tecnicamente es posible que te digan que si pero seguro que economicamente va a ser que no. si de origen cuesta/vale casi 3000€ imagina ahora acoplar el dvd y tal con 4000 € no haces la fiesta en el supuesto de que se pueda.

    las diferencias no creo que sean tantas, leete el manual...:yawinkle en el foro de utilidades BMW abajo del todo igual lo tienes.. salu2 :)
     
  7. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No, la pantalla para el profesional es de 8,8 pulgadas y la del business es de 6,5 pulgadas;-)

    La diferencia entre ambas (además de no tener mapa en la segunda) es que en la primera puedes dividir la información (dos tipos de información diferente por ejemplo la radio y la navegación) en la segunda no;-)
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Huyyyyyy que poco nos informamos cuando compramos un coche.
    Estamos tan cachondos y el vendedor es tan cabr**n que al final alguna cosilla no sabemos ni pa que sirve.

    Hay que estudiarse la información antes,,,,, co-ones!!
     
  9. JPM

    JPM Guest

    y de camino por que no pones unas fotillos del 530 d de tu padre, con ese pack M, para ver uno mas como queda, ya que estoiy pensando en pillarlo con el pack, gracias.
     
  10. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes toda la razon del mundo :( :( :( :(

    Te lo recomiendo totalmente. Es otro coche, las llantas de 18, los spoliers, mas rebajadito, la suspension durilla pero no demasiado... Si me lo tubiera que comprar para mi se lo ponia sin dudarlo.

    Dame un par de semanitas para hacerlas ;-)
     
  11. pay

    pay Guest

    Durilla!!!!!!!!!!, joer a mi cada vez que pillo bache se me saltan los empastessss

    :descojon: :descojon: :descojon: :supz:
     
  12. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    No te recomiendo te subas a un M3 E36 :descojon: :descojon: :descojon:

    Hoy hemos probado un poco el navegador y todo y que no muestra el mapa va genial :supz:

    Xequebo: Haciendo memoria, no elejimos el profesional pq no traia el bluetooth y se le tenia que poner el telef bmw y para usar el manos libres se ha de activar el telef al entrar al coche y es un rollo, con el bluetooth es todo mas rapido, barato y visto lo visto el gps esta muy bien todo y no tener el mapa.

    Al final creo que hemos acertado de lleno. \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/
     
  13. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    no puedes cambiar el sistema de navegación. lo pregunte en su día, me llamaron de BMW IBERICA atención al cliente, me comentarón que para podere cambiar de bussines al profesional el coche tiene que montar de origen una opción llamada A600U o algo parecido, que en el mercado Europeo no viene montada. ;-)
     
  14. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Cesaruco, igualmente ya estamos contentos con el gps que trae, lo hemos probado bastante y ya esta bien asi, la pantallita del prof puede estar bien pero otra cosa que queriamos en el coche es el bluetooth para el mobil y con el gps profesional no se puede poner y la unica solucion para tener manos libres en el coche es poner el telefono y eso es un coñazo.

    gracias de nuevo a todos :)
     
  15. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Te aconsejo el Parrot, queda bastante bien, aunque no lo manejas del volante ni lo ves en el idrive...a no ser que hayan sacado los módulos....mirate en el foro de audio:)
     
  16. [a eso te puedo responder yo pues eso mismo pregunte yo en el conce, y date por perdido, pues te van a decir que no se puede ni pagando, pues no es compatible segun ellos claro cambiar la pantalla, aun pagando la diferencia, tambien te digo que en mi conce no tienen mucha idea, de todas maneras si sabes algo nuevo comunicanoslo para bien comun suerte ah mi conce se llama LENKER MOTOR (BURGOS)
     

Compartir esta página