gps

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por URDI, 9 Nov 2005.

  1. URDI

    URDI Guest

    estoy intentando en instalar un gps . que hariais un original y si no cual es el mejor de los que se venden
     
  2. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Uf, un original lleva mucho trabajo y es muy caro. por lo que yo te recomendaria uno portatil, los tomtom tienen muy buena fama, los navman tambien. Otra solucion es una pda. El tema está en lo que te quieras gastar

    sds
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.753
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el tomtom go comentan que es el mejor: sale sobre 700 aurelios
    la pda también te valdría como agenda: sale sobre los 400 aurelios

    hoy ví por internet, sin embargo, algo que me gustaría investigar más: es un ACOPLE que se le pone al móvil (de NOKIA) y hace de navegador :-k

    ¿Alguien me ayuda a re-encontrar el artículo? lo ví fugazmente por la red, y sin querer, cerré el explorer :axe: :axe:
     
  4. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Yo tengo el primer Tomtom GO y estoy muy contento con él, he andado por España, Francia e Italia y muy bien.
    En cuanto a precio tienes el GO 300 que debe de andar por los 350 €, no te lo recomiendo a pesar de que es como el mio pues no trae Blutuuuuuuuuu, asi que para empezar yo cogeria el GO 500 o sino el tope el GO 700, esate trae BT y HD con todos los mapas preinstalados (cuando compre los mapas de Europa eran 189 € tenlo en cuenta si piensas en el 500 pues por poco mas el tope de gama).

    Un integrado queda más bonito pero es más caro y menos versatil pues el mapa biene en un cd o en un DVD y no puedes incluir tus PDIs (puntos de interes y por supuesto la ubicación de radares).

    Las PDAs o PPC son más versatiles (agenda, procesador, etcccccc) pero sino tienes unos minimos conocimientos de informatica puedes tener problemas de configuración, hardreset, etc.. Eso si son más baratas por lo general.

    SALU2
     

Compartir esta página