Gracias a Gallardón,ahora soy un ladrón

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 24 Jul 2006.

  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Hooolas...por fin llego a mi casa.Os cuento lo que me ha pasado hoy
    Circulo por nuestro Paris-Dakar diario,la M30 para los amigos,tranquilo(juassss),detras de un autobus y,al pasar por el "tramo" del Calderon,yendo detras de un autobus,este pisa una chapa metalica de esas que se ponen para ¿evitar? los baches,con tan mala fortuna que la descoloca....consecuencias,yo que iba detras de el a 2-3 metros,de repente me encuentro una chapa elevada como 25 cm del suelo...el impacto es inevitable...jarrrl!! esquivo dos ruedas,pero...la delantera derecha se lleva el encontronazo,y se oye un BUM...y,a los pocos metros,noto como se me ha pinchado la rueda...su p**a madre!! las cubiertas delanteras,unas 225/40/18,con 2800km, una dunlop,a tomar por saco..total,que me salgo de la M30 para logicamente cambiar la rueda,y voy a Antonio Lopez....amigos,aun no sabia lo que me esperaba.Subo el coche ,saco la rueda delantera,meto la de repuesto y..oh,esto...que? juasss!! la pinza Brembo es incompatible con la llanta de emergencia(y eso que llevo un separador de 1cm en cada rueda)necesito otro cm por lo menos...total,que despues de pensar un par de minutos,decido quitar el separador de una de las ruedas traseras y "acoplarlo" a la delantera..asi que nada,ahi con unos agradables 37ºC,pues a volver a apretar la rueda delantera,cambiar al gato detras(¿por que haran unos gatos tan mierdas?)subir la rueda trasera,sacar el separador,volver a montar la rueda trasera sin separador,apretar tornillos y ..MEEECCCC!! los tornillos no son los originales,sino los de los separadores,por lo que no me valen para apretar una rueda sin separadores porque tienen demasiado paso:roll: ...ante esta disyuntiva,pues,la verdad,no me quedaba otra opcion...como a 15 metros habia aparcado un audi a4...asi que ni corto ni perezoso,he llegado con la llave y le he quitado un tornillo de cada rueda,y he puesto solo 4 en la rueda trasera mia..al hombre le he dejado una nota diciendole que "lo siento,te falta un tornillo de cada rueda" espero que lo vea...
    asi que,3 horas y cuarto despues,estoy en mi casa,reventado de calor,lleno de mierda,con una goma que me costo hace 3 meses 40.000 pesetas destrozada por culpa de unas p*tas OBRAS INTERMINABLES Y MAL SEÑALIZADAS,y con el cargo de conciencia de haber tenido que cogerle 4 tornillos a un coche que no es mio...
    Y luego querra que le vote...
    Un saludo a todos
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    en serio le cojiste los tornillos?
    yo de la m30 tengo como recuerdo dos chinazos en el cristal.
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    siento lo de la rueda y tu sofoquina pero es nuestro pan de cada dia y no creas que cualquier otro va a cambiar eso como los parkimetros o el carne por puntos, todos son la misma m*erda con diferente olor.
     
  4. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ¿com te crees que he llegado a casa?
    O eso,o dejaba el coche alli:roll:
    Tenia que denunciar al ayuntamiento,de hecho mañana a primera hora pienso llamar a la mutua para ver si me pagan algo de la rueda o si tengo que denunciar,porque si me pilla con la moto,ahora mismo los tornillos los llevaria en mi femur
    saludos
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    La verdad es que es una putada, pero por lo menos le podias haber dejado tu numero de telefono para devolver los tornillos al pobre del A4, que el no tiene la culpa de la incompetencia de los que mandan...


    Saludos y he prometido no volver a Madrid hasta que no se arregle esa jungla,.
     
  6. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    pues mira lo he pensado,pero¿sabes que pasa? que hay mucho hijop*** que se aburre por Madrid,y basta que deje esa nota para que llegue algun cachondo con ganas de divertirse y se lie a ostias con el A4 y añada"te he quitado 4 tornillos,te he jodido los faldones y te he roto los faros"
    Asi que por eso no he dado mi telefono,pero si al menos decirselo para que los ponga claro
    un saludo
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Si de verdad le has quitado los tornillos a un coche que no es tuyo es realmente deplorable tu comportamiento.

    Veo yo a un menda quitando tornillos a mis ruedas y te aseguro que no le iba a dar tiempo a levantarse :bash:
     
  8. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Es una buena putada tío, lo siento.

    Tienes toda la razón, por el mundo hay mucho graciosillo suelto. De cara a la próxima vez lo suyo seria apuntar la matrícula, buscar la dirección y llevárselos a casa.

    Yo quizá le partiria las costillas de un varapalo, pero intentaria analizar la situación y si el tio lo necesita de verdad... pues... le daria la dirección para que me los devolviera.

    Saludos!
     
  9. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Cuando viste que no podias meter la rueda de respuesto deberias haber llamado a la asistencia de tu seguro y pedir una grua.
     
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    yo hubiese llamado a la grua
     
  11. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    venga vale Chuck Norris :roll: ,me voy a dormir
    hasta mañana
     
  12. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    la verdad es que con la grua acabas antes y por eso pagas seguro no? pues eso, que te vengan a buscar ;-)
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    Vale, pero si no tienes calcetines para mañana no se los quites a tu hermana!!!!

    ;-)
     
  14. hispano

    hispano Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    851
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
    Super, a 500 metros más o menos pasando la glorieta de cádiz en Antonio lopez tienes 2 tiendas de neumáticos... ya ya a toro pasado como que todo vale. Están más que acostumbrados a estas guisas de la M-30 y te hubiesen cogido el coche en el acto.

    Tampoco se si la llanta hubiese aguantado eso...8-[ 8-[

    Me hago una idea de como esta esa zona ya que vivo al final de antonio lopez :moon: :moon:

    Salu2
     
  15. Neno

    Neno Guest

    Tardabas menos en llamar a la grua que en quitar los 4 tornillos. La nota las has dejado pa lavar tu conciencia??. Manda huevos...
     
  16. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Conozco la zona, es la salida 14?, por ahi anda.

    Lo de no dejar la nota... tienes un suspenso. [-X
    Si fuera mio el audi y no me pudiera ir a Asturias por la falta de un tornillo por rueda me haría una gracia de coj**es.[-(
     
  17. Kesto

    Kesto Guest

    lo veo bien pero haberle dejao el numero, no creo ke la gente vaya mirando si los cristales tienen tarjetitas
     
  18. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Lo suyo hubiera sido llamar a la grua super.... 8-[
     
  19. Testarossa

    Testarossa Guest

    Lo de las obras de la M30 me parece una hijoputada.... y lo de quitar los tornillos también, q para eso está la grúa del seguro.

    Si pillas a alguien quitándote los tornillos, creo q ni preguntas... se lleva la hostia.
    Menos mal q al menos le dejaste nota.
     
  20. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda disyuntiva. Si no dejas la nota el dueño no se da ni cuenta y aunque es dificil que pueda pasar algo, imaginate si ocurre. Y por otro lado, ponte en su lugar, si al salir del curro te encuentras una nota en el parabrisas diciendote que te han cogido un tornillo de cada rueda, menudo cabreo.

    Estoy con los compañeros en que lo mejor hubiese sido o bien acercarse a una tienda, que en esa zona hay infinidad de ellas, a comprarlos, o haber llamado a tu servicio de asistencia en carretera.

    Saludos.
     
  21. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der, tal como lo dices, parece que para ir a la esquina, estuviera legitimado para chorrarle los tornillos, al pobre que fijo que ni ha puesto la plancha voladora, ni conducía el autobús, ni na....
    Habia muchas mas soluciones antes que chorrar al prójimo. (uy que biblico me ha quedado).
    No me parece nada correcto j*der al de al lado, para solventar tu problema. Lo siento. Y lo de la escusa para no dejar tu número, eso, una escusa cualquiera.
     
  22. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Bueno, si la goma tampoco ha quedado muy destruida se podria hacer una paradita para poner un parche express. Supongo que debe haber mecánicos que ponen parches al momento o te venden un juego de tornillos o un separador para que puedas montar la rueda de repuesto. No?

    Tambien, la verdad, si yo cambiara las llantas me guardaria una original para usar de recambio en lugar de usar la mini. Para mi es una chapuceria de campeonato esto de la rueda de recambio mini, tendrian que prohibirla. Aún recuerdo que el 320 del 80 de mi padre que llevaba espacio para poner dos ruedas de recambio, la normal y una más estrechita por si acaso.

    Saludos!
     
  23. jordanpucela

    jordanpucela En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Manda huevos lo que hay que leer.
    Vale que es una cabronada lo de la M30 y lo que te paso por las obras, pero quitarle unos tornillos a otro coche es para matarte. Para que coj*nes tienes la asistencia en carretera?? Te cuesta llamarles?? Ademas hubieras tardado menos en hacerlo.
    Si es mi el coche y te pillo quitandome los tornillos, te iba a ver salido muy muy caro el dia te lo aseguro.
    Y lo de la notita, pues si es cierto que la has puesto, es una bobada, porque el daño esta igualmente echo y eres tan cobarde que no has dado ni tu telefono para dar la cara. Ademas que esa notita si es cierto que la has puesto, se la puede llevar el viento perfectamente o los que no son el viento, y el tio puede no darse ni cuenta con el peligro que ello conlleva.
     
  24. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola, soy el del A4, de vez en cuando me doy una vuelta por el foro y vaya que casualidad...................se donde vives chaval..........:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .

    P.D. j*der llama a la grua que no descuenta el seguro, no tarda gran cosa en venir y te lo llevan donde les digas, por cierto dime donde aparcas para no ir por ahi....
     
  25. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    -p*tas obras de mierdas.
    -sobre los 4 tornillos, a eso le llamo instinto de supervivencia.
     
  26. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    No sigo leyendo lo que dicen los compañeros porque hay opiniones para todos los gustos, pero mi opinion.
    1º Has robado
    2º Si el coche es mio y te pillo, te aseguro que podriamos haber tenido un
    problema.
    3º Para evitar todo eso, se llama a la grua y te lo llevas a casa alli lo arreglas
    4º El Post no se si lo has puesto para hacer gracia, pero no tiene ninguna ese
    comportamiento no es digno de un caballero
    5º Lo siento pero te has pasado 3 pueblos .:bash: :bash: :ar: :ar:
     
  27. el txarlo

    el txarlo Guest

    eres totalmente retrasado supercanelo.
     
  28. AVALON

    AVALON Guest

    Totalmente de acuerdo.

    Porque él ha tenido un problema, le crea otro a otra persona que no tiene nada que ver. Si, si, persona fiable... Así nos va y luego nos quejamos de cómo están las cosas...

    Y encima le echa la culpa a Gallardon, manda huevos... que digo yo que qué culpa tendrá Gallardon de su educación...
     
  29. AVALON

    AVALON Guest

    Cuando alguien te robe el coche porque no tiene, o necesita venderlo "pa comer", que te cuenten a ti eso de la superviviencia, no te jode...
    Tenemos lo que nos merecemos...
     
  30. 6enlinea

    6enlinea Guest

    Pues sí, Gallardón se ha equivocado y mucho, nos está haciendo sufrir lo indecible, y tienes toda la razón en quejarte de las malditas obras.

    Lo que no entiendo es lo siguiente; o sea que si tienes un reventón que no se pueda imputar a las obras, estás en las mismas circunstancias. Es decir que si pinchabas una rueda no podías cambiar el neumático. Y eso que tu fuiste el que le pusiste los separadores no venían de serie, además deberías saber lo de los tornillos es tu coche y tu le has hecho el invento. Las obras son el detonante pero te hubiera dado lo mismo en otra circunstancia.

    No entiendo tu post, te justificas con Gallardon ( que es un megalómano ciertamente ) para ser un ladrón ( lo dices tú ) y creo que te zumba el troncho todo, tu ibas a tu interés y punto, que lo llamen instinto de supervivencia, pues vale, a mi me parece una cabronada lo que has hecho, no entiendo tu post, tus acciones no tienen justificación, de hecho no le dejas el tfno al del Audi porque no tiene explicación;

    .-" oye tío te quité los tornillos porque no sabía que al poner unos separadores que no son de origen para meter unas llantas de 18, si pinchaba una rueda no sabía que no podía poner la rueda de emergencia en las ruedas delanteras y que tampoco me valían los tornillos "

    No sé, a mi me suena muy mal, eso sí luego nos quejamos de lo malitos que son los que rayan los coches. Actitudes que dirían los de Audi.
     

Compartir esta página