gracias a vuestros bricos sois "la bomba"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por albertito_compact, 1 Jul 2006.

  1. pue seso muchas gracias x las miles de ideas k se kojen x aki,esta mañana m dado el madrugon para intentar algo k pensaba k me llevaria toda la mañana.e puesto las luces de cortesia encima de los pedales y en el hueco del "copi" k dolor de tripa m a dado cuando e visto to lo k tenio k desmontar,ver tu propio coche desmontado no hace muxa gracia..jejeje..pero weno a sido una gran experiencia pensaba k me kostaria mas pero k va a tado bastante facilito!!:) muxas gracias y un saludo!!!!:xray: "o reys"
     
  2. nene_concept

    nene_concept Guest

    mandame la foto q tienes debajo de tu nombre
     
  3. nose komo se manda!!
     
  4. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Bienvenido al mundo de los brico-ñapas:) :) .
    Hablando de desmontar,si vieras como tengo ahora mismo el coche...(la mitad trasera(asientos,bandeja..) en mi casa:) :) ).
    Un saludo
     
  5. jajajjajaajajja...buf k miedo komo suena eso....jejejjjejje yo lo e mntado todo esta mañana xq si m presento en kasa de la k te dije kon el koxe medio desmontao m deja en la puerta de su kasa solo!!!jajajajajja!!k le tas haciendo x ay atras?¿?
     
  6. maestro

    maestro Guest

    Que Bonita La Foto Del Compact Que Tienes En Tu Nombre.
    Una Pregunta: Cómo Puedo Hacer Para Hablar Con Gente On Line Del Foro Me Encantaría Hablar Con Gente Que Tiene Mi Mismo Modelo 320 Td Para Consultar Dudas Y Sugerencias.
    Gracias
    Un Saludo.
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Tienes el chat, pulsa en la parte superior, donde pone "Perfil Galería Unete al Club Nuevos posts Buscar....."

    Pues pulsa en el nombre "CHAT" ahí charlarás online con las personas que en ese momento estén conectadas online en el chat.

    SDS
     

Compartir esta página