graciosos q hay por el mundo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por colorao_320d, 25 Nov 2006.

  1. colorao_320d

    colorao_320d Guest

    weno pues nada anoxe fui al cine como un viernes normal d trnki .todo bien hasta q baje al parkin. me habian intentado kitar los retrovisore y a uno d ellos le an partio el tope y cuando los abro no para de abrir. las 2 tapas me las an kitado le han partio las cojidas y me las an dejado alli los mui ca....nes. q ago donde las puedo encontrar? las pego con algun pegamento especial?? le arreglo las cogidass?? ayuda
    un saludo :mad:
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    A un amigo se le partieron las tapas. Le puso superglue a la "esponjilla" que cubre el espejo por dentro y por fuera y pego las tapas a la esponjilla....y hasta el dia de hoy ni se le mueven...lo del tope del espejo es mas jodido...ahi no te puedo ayudar.....

    Desde luego los hay envidiosos de mierda...es para coger y darles en la geta con la tapa del espejo...ala por listos....

    Lo siento tio, has sido una victima mas de los capullos sin cerebro.
     
  3. colorao_320d

    colorao_320d Guest

    pues eso creo q voy a ahacer pero cuando le arregle lo dl tope xq si no cualkiera abre el espejo jjejejeje gracias
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Efectivamente, antes de pegar las tapas, mira a ver si puedes arreglar el tope desde dentro...el superglue hace milagros, no te puedes ni imaginar jejejeje
     
  5. Lo siento amigo, es cabrones hay por todas las provincias :mad: . En la puerta de mi casa el otro día tenia el calamar y junto a él mi renault express del curro (pero no es Steptronic:LOL: ) y me forzaron la cerradura y me rompieron el retrovisor. Tu imaginate la cara que se me quedó, entonces miré inmediatamente al calamar a ver si le habían hecho algo y menos mal que no. Asi es que ya va siempre al garaje. Lo siento tio
     
  6. Y otra cosa, cuando esteis en un cine o centro comercial cerrar siempre con la llave. Hace unos meses a mi hermano en un centro comercial le debieron pillar la frecuencia al cerrar el coche (Audi A6) y cuando salió del cine le habían abierto limpiamente la puerta y tenia la pantalla del navegador (navigation plus integrado de Audi) casi arrancada de los cables. Les debió sorprender alguien o algo por que dejaron aquello sin terminar. Menudos cabrones.
     
  7. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    toda la razón, en Madrid, los parking de los centros comerciales son el supermercado buffet de muchos chorizos lo que hace que cada vez vaya menos o aparque en otros sitios, los seguratas en la vespino no sirven para mucho
     
  8. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    en lugar de trabajar, se dedican a inventar para robar...a esos les iba a poner yo debajo de un plastico en un invernadero a 50 bajo plastico a ver si se inventaban una manera de trabajar mas eficiente... cabrones...
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    mas que graciasos yo habria dicho hijos de p*ta que hay por el mundo, yo no me fio de como quedara si lo pegas, mirate en ya que estas unos retrovisores M.
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.946
    Me Gusta:
    9.105
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay veces que al hacer alguna maniobra y rozar con el espejo la pared se rompe algún enganche de la tapa y se cae. Tiene una solución que voy a intentar explicar. Las tapas tienen por la parte de dentro tres enganches planos con un reborde en la punta que entra en unos agujeros en el chasis de aluminio del espejo. Se ve perfectamente el sistema al quitar el cristal. Pues bien, como nunca se suele romper la patilla entera hasta el fondo(siempre queda algo), se hace un agujero en ello, y se pasa un alambre de latón de eso que venden en las fereterías en un rollo y don ese suplemento de alambre se va al retrovisor u se pasa por el agujero donde antes agarraba el reborde y se le da unas vueltas, y queda perfecto, además para quitarlo no hay ningún problema si fuera necesario. Espero haberme explicado. Hay otro alambre muy bueno que es el de espino para rodear por la pelotas de los malnacidos y dar unas vueltas. Un saludo
     
  11. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo siento pasiano,
    En que cine ha sido??
     
  12. colorao_320d

    colorao_320d Guest

    en el de utrera es q soy d alli
     
  13. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    pues vaya con los de utrera....
     
  14. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    No coment.:ar: :ar:
     
  15. lo mio es una tonteria, ayer deje el coxe en cadiz en la punta y cuando llegue vi a niñatos al lado dl coxe, mire y no vi nada raro pero hoy al lavarlo m he fijado q m habian kitado la pegatina xica D ///M q viene en la llanta, es una tonteria al lado d tu espejo, pero tb m jode, menos mas q llegue a tiempo si no m hubiesen kitado las 4 y no se q mas se les hubiese antojado, m deberia d a ver dado cuenta alli en el momento, le hubiese dejado marcado la ///M en la frente!!
     
  16. Langueto

    Langueto Guest

    Tu te fuiste pa Cádiz y yo pa Rota :LOL:
    Ten cuidado con la punta, que según parece ha habido muchas broncas ultimamente por allí.

    Me apunto el brico ese del alambre de espino.:cool:
     
  17. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Menuda putada, intenta haber si han grabado algo las camaras de seguridad...
     
  18. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    A mi me hicieron algo parecido, pero más capullo fue. Me rompieron el espejo (de mi anterior coche, un ibiza) y me dejaron cada una de las piezas en un lateral del coche el muy ca******..............
     
  19. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    la pena es no pillarlos y hacer que se coman el espejo a patadas.luego nos cerraran el post por no ser "politicamente correctos".tiene pelotas!
     
  20. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Lo que le paso a un tio mio: el bmw recien comprado. Van al pueblo a enseñarlo a la familia y se quedan a dormir (feria y fiestas en guadix, granada)....al dia siguiente se encuentran el capo abollado y una pata de jamon comida sobre el....el arma del delito...en las ciudades usan palanquetas...en los pueblos patas de jamon...juas....que cabrones.
     
  21. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Vaya putada,por aqui por Alicante hubo una epoca que la gente se dedicaba a reventar todos los retrovisores de una misma calle,asi que imaginate,una fila de 10 o 15 coches si retros,asi es la "gente".
    Y si te digo la verdad yo no se que es mejor si pillarlos o no,poruqe por lo menos en mi caso ya tuve una gorda,por un tema parecido :mad:,y desde entonces rezo por no pillar a nadie...:wink:
     
  22. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Es mejor no pillarlos porque despues la poli te arresta a ti por darles un palizon....cosas injustas de la vida, ya vesss...

    Lo mejor es tener un ford fiesta hecho polvo, cutre y salchichero....a ese pocas cosas le hacen...y si se las hacen no sufres...
     
  23. A mi en el opel corsa de diario ya va por la tercera vez que me roban (literalmente) el retrovisor del lado del copiloto, es el corsa de hace 2 generaciones, los espejos salen como nada, solo hay q empujar un poquito y ya salen de los topes, la cuestion es que debe ser alguien que me conoce y le caigo mal pq ya son demasiadas veces, las dos primeras consegui el espejo por algun colega pero ahora llevo sin el como 6 o 7 meses, y estoy pensando muy seriamente en ser yo el que me agencie uno, si aun no lo he hecho es pq se lo que jode, concretamente lo se 3 veces (ya es ensañamiento) Menos mal que el del bemeta no sali asi de facil, y menos mal que ni lo han intentado.......
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que asco da la gente
    a ver si alguien de los que los pilló al chino tiene algunos por ahi...
     
  25. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Lo mejor es enchufar el cable de la bateria directamente al espejo y al que toque...rrrrrrrrrrraaaaaaaaaannnnnnnngggg un castañazo en la mano y veras como no toca mas....jjejeje
     
  26. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo tengo los retros de serie del 330 ci, pero no te valen.
     
  27. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Cris, vamos por todos los temas...jejeje..esto parece un chat...
     
  28. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    mi peregrinaje de todos los dias.jajajaja
     
  29. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    jejejejeje...que bueno...pero es que nos vamos pisando los talones....
     
  30. Al.330d

    Al.330d Guest

    A mi me paso algo parecido y lo peor es la cara "primo" que se te queda. Pregunta en el centro comercial por si tienen camaras de seguridad, y si las tienen, que miren a ver si pueden sacar quien lo hizo o algo, pero vamos no es por desmoralizar, pero esas cosas siempre acaban en rascada de bolsillo, por lo menos en mi caso fue asi.

    Lo siento
     

Compartir esta página