gran dilema: cambio 320cd por z4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Herlinm, 7 Mar 2006.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ostias... el joss.....eso no lo sabía yo.....muy buena.

    P.D.: no lo decía por tí... pero cerca, cerca ;-)
     
  2. Herlinm

    Herlinm Guest

    Ottia tio muchas gracias a todos. Ahora esto ya va cojiendo color.;-)
     
  3. Herlinm

    Herlinm Guest

    Y que extras vosotros que ya lo teneis serían indispensables?;-)
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿en un z4?.... la gorra ;-)

    en valencia no sé, pero en Madrid si quieres descapotar en invierno (y creeme, cuando tengas uno de estos querras descapotar siempre) (pedazo de experiencia es descapotar de noche en carretera abierta....) los asientos calefactables son un extra interesante.

    Cuero..... es personal.... queda muy chulo, pero en invierno está muy frio y en verano te quemas...... y en estos coches tienes que mantenerlo bien.... con los productos BMW... lo que pasa es que en Alemania es casi imposible encontrar un Z sn cuero....

    Deflector (o deriva vientos) o como lo quieras llamar.. la red que va entre los arcos.

    Y poco más... yo tengo Navi y lo uso mucho, pero no es una cosa que específicamente buscaría.... o al menos no mientras no mejoren las cosas en españa y el navi te evite atascos. También el cargador de CD es una cosa chula y útil, pero prescindible sino la trae. Llantas, menos de 17, nada.
     
  5. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Indispensable: Techo electrico, Aire a Condicion y Derivavientos.
    Los 2 primeros vienen de serie, y el derivavientos lo puedes poner a posteriori.
    Asi pues, todo lo demas, lujko.
    Por cierto, un enorme defecto de estos autos, es que apenas tienen huecos para dejar cosas y la guantera es peque. Hay otra guantera detras, entre los asientos, pero si pones cargador de CDs te comes la mitad de la misma...Yo no quiero cargador, por esa razon.
    Los asientos calefactables estan bien, pero necesitan tapiceria de cuero.
    Por cierto, mi Z4 3.0 me gasta sobre los 9 litros, de 95. Sin hacer carreras, vaya.
    SAlutes.
     
  6. Herlinm

    Herlinm Guest

    me estais pponiendo los dientes largos..........:)
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Los dientes largo se te van a poner el primer dia que lo pilles, te vayas por la carretera del Parado de El Saler, descapotado, oliendo el mar, escuchando la brisa entre los árboles, llegues a El Palmar, descapotado, aparcques en la plaza del pueblo y te sientes a comer en la terraza del bar azul, mirando como un gilip***s para el coche y pensando... "buff, que suerte tengo".

    P.D.: Y esto te lo dice un enamorado de tu tierra y de la zona, en particular. ;-)
     
  8. Herlinm

    Herlinm Guest

    Ahora tio se me ha puesto hasta dura:)
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jejejejejeje, suelo ir un par de findes al año a ese Parador.... conozco pocos sitios con tanta calma. Y en el Palmar, se come de lujo y bastante bien de precio.

    Ahora en serio, lo de comprar un descapotable es un cambio importante en la vida de las personas...se dice que el propietario de un cabrio, siempre repite.. a lo mejor no es biplaza y ha de ser un serie 3 o un Megane.

    Cosas que yo he "descubierto" desde que lo tengo.... la que te he contado arriba... ir descapotado de noche por una carretera secundaria en Pirineos... oscuro, fresco, con las estrellas... precioso. Descapotado si llueve poco (no en tromba) y a 80-90 no entra nada de agua dentro.. y también merece la pena.... y en general, muchísimas de curro hasta las orejas, tensión, malos rollos y llega el finde, pillas el coche y quedas nuevo, despreocupado, sin acurdarte de nada más.

    P.D.: que ñoño... lo siento :fs::fs::fs:
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    JUASSS !!!! Pacix para yaaa !!!!! :descojon: :descojon:

    Salu2
     
  11. Josse

    Josse Guest

    ¿Pacix te dan comision por ventas de zetacuatros biggrin ? Pedido conjunto ya!!!!!
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, comisión.... pero es una experiencia chula... tu tienes un cabrio... ¿qué piensas?
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Pacix recuerdame que no hable contigo , al menos hasta que haya decido que coche me compro.
    Si hablo , ya no habrá quien me heche para atras.
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jejejejeje, si tu eres canne de Z3, ya lo sabemso los tres ;-) :):):):):)
     
  15. little_homer

    little_homer Guest

    Por cierto herlinn , hazlo ahora ,porque si esperas un poco tu coche va a bajar muuuucho de precio.
     
  16. Herlinm

    Herlinm Guest

    ya lo se que en cuestión de cuatro días me cascan, pero lo que más atrás me echa, es todo el rollo que hay que hacer. He estado mirando las paginas y eso, y ha habido una idea que me ha gustado. El comprarlo a una concesión de allí y que algún transportista me lo baje. Ya veremos. Estoy hecho un lio. Pero si fuera cambiar y listo, lo hacia ya.:)
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    YO te lo voy a buscar , no hay problema... i seguro que algun mangarran de aqui se apunta ;-)
     
  18. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    PoliGLOTON que es uno :)

    A ver Herlim, no me jodas que lo que mas te hecha para atras es lo de ir alli. Joer, si es buscar el auto por inet, negociar el pago entrega y demas via emilio, cojer un vuelo barato y traertelo !!!
    Te voy a mandar un MP, que lo sepas. ;-)
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssss, tiembla, tiembla.
     
  20. Herlinm

    Herlinm Guest


    prueba ahora ;-) que tenía las bandejas llenas y no sabía como se quitaban;-)
     
  21. Josse

    Josse Guest

    Pues que tienes toda la razón biggrin apañero sin techo. El E36 no es exactamente lo mismo desde el punto de vista de la conducción, pero 'el concepto' es el mismo. Con decirte que mi estreno sin capota fue por la nieve...

    Lo que no estoy seguro es si el Z4 lo cogería con un peaso motoraco, para exprimir el 2.8 hace falta ir muy muy rapido y al ir con los pelos al viento la sensación es demasié pa mi body biggrin con el 2.0 me sobra.

    En cuanto a la tapicería de cuero, sí que es algo más incomoda con frio/calor pero mucho más limpia y resistente, sobre todo para un Z ;-)
     
  22. Josse

    Josse Guest

    ¿Que mejor plan para unas minivacaciones? Pillarse el zetilla y bajar disfrutando de Alemania y la costa francesa biggrin
     

Compartir esta página