Avería Gripaje de cigueñal M3 E92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por número 3, 13 Oct 2016.

  1. tongo83

    tongo83 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    325i e30
    Animo y paciencia!! Esperemos que todo se quede en un mal rato y se hagan cargo de todo!!!:amo: Yo llevo mes y medio esperando que lleguen mis casquillos y voy por los 100mil km...:(:banhappy:
     
    A EXENARRO y OPTICOPE les gusta esto.
  2. número 3

    número 3 En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    MADRID
    Me acaban de llamar del concesionario y que entre hoy y mañana BMW España dirá lo que decide hacer.

    A ver si yo tengo la misma suerte

    Un Saludo
     
    A Eduki, JJ84 y OPTICOPE les gusta esto.
  3. JJ84

    JJ84 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2016
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80
    Suerteee!!!!
     
  4. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Ese motor te lo tienen que reparar si o si.:)
     
  5. BMWicio

    BMWicio Forista

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    In the night train
    Modelo:
    m6///Hp4///991
    Suerte compañero!
     
  6. copela

    copela Forista

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    344
    Ubicación:
    casa
    Hubo llamada?
     
  7. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    flipante, con dicho relato dan ganas de no comprar un m3, que miedo me da... si lo pillas usado y te parte el motor ufff que yuyu, como te va la cosa al final???? vaya tela
     
    A MaximS2k le gusta esto.
  8. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    Hay noticias????
     
  9. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Hasta la semana que viene seguro no le dirán nada.
     
    Última edición: 24 Oct 2016
  10. número 3

    número 3 En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    MADRID
    No hay llamada , no hay nada de nada. Es una desidia, parce mentira que teniendo el niño bonito de la marca le traten a uno como si tuviera uno un serie 1 sin menospreciar. Estoy cansado de la actitud y la tardanza de BMW España, lo cual me hace en pensar cambiar de Marca.Tambien me preocupa el futuro de la mecánica de un poderoso motor V8 , leyendo todo lo que estoy leyendo me parece que en cuanto lo tenga lo vendo.

    Un Saludo compañeros
     
    Angel S., Eduki, OPTICOPE y otra persona les gusta esto.
  11. MaximS2k

    MaximS2k En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    149
    Modelo:
    335i e92
    Una pena sinceramente, pero te comprendo, después de arreglarlo estarás con el miedo que haber si te pasa de nuevo después de x kmts, si lo vendes con ese kilómetraje a un precio razonable te lo quitaran de las manos.
     
    A OPTICOPE le gusta esto.
  12. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Paciencia. Estas empresas son así. Si fuese una tienda empresa pequeña tratan mejor a sus clientes.
     
  13. marcenick

    marcenick Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    10.045
    Me Gusta:
    1.840
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    suerte. Lo que no me explico es por qué un motor M3 es más delicado que uno normal. Muchos cambios de cojinetes p.ej. cuando hay motores normales por ahí que los taxistas les hacen más de 600.000kms sin cambiar nada
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues creo que es porque giran a 8000 rpm, seguro que si "pararan" a 7000 rpm el riesgo de rotura bajaria enormemente, y ya si lo dejamos en unas modicas 6500 rpm hablariamos de la fiabilidad, para bien, de los M, salu2
     
    A Atorra y MaximS2k les gusta esto.
  15. tongo83

    tongo83 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    325i e30
    El e92 a 6000 es cuando empieza a tirar bien...si lo limitas a esas vueltas seria una mierda de coche...jejeje
     
    A Atorra, MaximS2k y OPTICOPE les gusta esto.
  16. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta:
    3.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver qué te dicen!
    Si realmente lo has estrenado tú (estrenado quiere decir comprado a BMW sin intermediación más que de un conce oficial de su red de ventas), lo más probable es que si se ha mantenido con ellos en tiempo y forma se hagan cargo de todo, me sorprendería que no lo hicieran, la verdad.

    Digo esto porque muchas veces hay casos parecidos que hay que cogerlos con pinzas... (importado, 2 dueños, nunca revisión en BMW, etc y luego la gente se pone a "despotricar" contra el primer conce que se ve en el fregado o directamente contra importador o fabricante).

    Salu2 y lo dicho; mucha suerte.
     
  17. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta:
    1.556
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    A nosotros con un x6 50i con 112.000km y 4 años BMW tardó 4 meses en darnos una respuesta, para finalmente decir que no intervenían en nada.


    Mucha suerte, tú lo tienes mucho más fácil. El nuestro era de segunda mano (único dueño eso sí) y pusimos una reclamación de por medio
     
  18. número 3

    número 3 En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas noches. Ahora que tengo cinco minutos os cuento la llamada de mi concesionario con la respuesta de BMW.

    Recibo la llamada más o menos sobre las 17 horas y me comenta mi concesionario que hay que poner el motor nuevo, Ok hasta ahí correcto, me dicen que mi concesionario cumbre con una parte y bmw con otra pero que yo tengo que abonar la cantidad de más menos 7.000€,con lo cual les digo que no estoy de acuerdo, después de haber pasado una revisión en CONCESIONARIO OFICIAL DE NADA MENOS QUE DE 1.000€, y recorrido de 3.000km. Les pregunto que cual es el diagnóstico de la avería y porque se a producido, la contestación, que es por falta de ENGRASE, que Dios y me lo expliqué porque yo no lo entiendo, no se e enciendo en ningún momento testigo bajo de aceite, eso sí se apaga el coche en pleno adelantamiento y que Dios te ayude para que no pase nada.

    Un Saludo
     
  19. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Insiste mejor un buen acuerdo que un mal juicio.
    Va por buen camino.
     
  20. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    j*der que impotencia..... por estas cosas deje yo de admirar los M3, que cuando los miro se me cae la baba, pero cuando leo esto, se me cae el mundo a los pies.
    No entiendo como BMW no solo aprendio con los problemas del e_46, sino que ha ido a peor con los e-92
    Animo que todo tiene solucion!!!!!!!!!
     
    A MaximS2k le gusta esto.
  21. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Insiste!!!!! Y suerte.....y si ves que no un buen abogado y que te asesore.......que menudos jetas son estos de BMW.
    No se que tienen que deliberar?sabiendo que han tenido cientos de casos y que esos motores tienen ese problema......porque para encima querer hacerte paga 7000 pavos y diciendote que es falta de engrase,osea fallo del motor o alguno de sus componentes,que ellos diseñaron mal o montaron alguna pieza defectuosa,para que tuviera el problema de falta de engrase con posterior rotura, pues yo no se donde esta tu parte de responsabilidad que te tiene que hacer participe de esa reparación con 7000€ ya que imagino que no tienes nada que ver en el diseño del motor ni en sus componentes ni lo has montado tu no???
    Vamos una pena.
    Animos y no te rindas!!!!!
     
    A Bencha le gusta esto.
  22. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, dentro de lo malo, te cubren gran parte del motor nuevo...

    Está claro que sería mejor que te lo pagaran todo, pero motor nuevo por 7000€ no es un mal acuerdo del todo...

    El coche fuera de garantía, por muchas revisiones que le hagas, si no les da la gana no te cubren nada...

    Como te dicen, más vale un mal acuerdo que un mal juicio.

    Apreta un poco, que seguro te bajan algo la factura pero es un buen inicio dentro de lo que cabe, opino yo...

    saludos y suerte
     
    A EXENARRO y OPTICOPE les gusta esto.
  23. dogui82

    dogui82 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    en castilla
    Ya sabes algo?
     
  24. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    En otro caso han cubierto la avería por completo
     
  25. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    pon más datos que éstas cosas siempre va bien tenerlas a mano por si acaso!
     
  26. número 3

    número 3 En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas noches a todos, os cuento nuevas noticias.

    Al no tener respuesta de mi concesionario porque BMW no les da aún respuesta a ellos decido ponerme en contacto con Atención al Cliente BMW a lo cual me atiende una señorita muy amable y después de exponerle el caso me dice que en un plazo de72 horas recibiré una respuesta.

    Bien justo 24 horas antes de que expirase el plazo de respuesta recibo llamada de mi concesionario dandome ya una respuesta y es la siguiente: Que gracias a la trayectoria como clientes en la marca hacen el esfuerzo junto con el concesionario de hacerse cargo de gran parte de la reparación quedándome a mi un pico por pagar. A lo cual respondo que no estoy de acuerdo y que ya se lo comunicare a mi concesionario. Una vez comunicada mi respuesta y descontento sobre la respuesta de BMW a mi concesionario les digo que no estoy en acuerdo con el tema. Ellos al ver mi desacuerdo y descontento deciden llamar a BMW y que tendría respuesta. Otra vez a esperar, pero fue más rápido de la cuenta. Al día siguiente pase por mi concesionario y me dicen que no merece la pena repararlo y que es motor nuevo y que se hacen cargo de todo. Gran alegría que me llevo y un enorme agradecimiento a mi concesionario por luchar.

    Un Saludo
     
  27. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Me alegro ya que me estaba aguantando las ganas de despotricar porque me hervía la sangre al ir leyendo... Por muy bien que haya finalizado todo, ha sido gracias a tu insistencia y "tozudez" que no es ser tozudo sino firme en tus convicciones, y no gracias a su buena disposición inicial, llamadme desconfiado pero ya uno con unos cuantos años encima hay a ciertos colectivos que no cree nada. Es decir, pienso que ha sido una táctica similar a la de las aseguradoras; Esto de entrada no te lo cubro... si cuela y el cliente es un pardillo, adelante. Que me denuncian o se ponen "pesados"? Entonces ofrezco un trato a mi favor, y si veo que sigue sin colar, ya ofrezco lo que debí hacer al principio, cubrir todo.
    Es para deshacerse del coche y que les den por culo! Te van a dar por cierto un motor nuevo... Pero nuevo con los casquillos cambiados, espero! Porque si han reconocido que es por falta de lubricación...?

    Y otra pregunta... Tienes derecho a quedarte el motor jodido? Porque no estaría mal ver el destrozo para que sirva para reclamar a futuros afectados
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  28. MaximS2k

    MaximS2k En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2016
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    149
    Modelo:
    335i e92
    Felicidades por como ha salido la cosa, al menos ya podrás dormir tranquilo.
     
  29. copela

    copela Forista

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    344
    Ubicación:
    casa
    Y ahora a venderlo y comprar algo fiable
     
    kliver, AC99, Rapindrive y otra persona les gusta esto.
  30. tongo83

    tongo83 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    325i e30
    Me alegro!!! Te lo has currado con estos de bmw!!!
    Despues de que te pongan un motor nuevo venderlo? Algo fiable a que te refieres? Mi opinion es que a estos niveles, con tan altas prestaciones cualquier coche deja de ser 100% fiable...
    Otra historia es que rompa motor con 40mil...:eek:
     

Compartir esta página