Grua 90€

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Eliseo, 4 Ago 2006.

  1. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Me faltaba este caso que tiene que ser el tuyo a la fuerza,....

    Otra de las exclusiones especificadas en todos los condicionados generales de seguros de automóviles.





     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    has dicho antes que te pasan la factura a ti y tu al seguro,.. y eso es erróneo,.. si no hay tercero NUNCA te van pasar la factura y si hay tercero ya hay seguro que lo tiene que cubrir.
     
  3. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    haber a mi me paso y me llego a mi casa a mi nombre y yo se la di al seguro y no he vuelto a saber mas.;-)
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Te llegó la factura o la carta que nos envian a todos cuando nos operan que dice algo asi como

    "adjuntamos factura de su intervención. Debido al maravilloso sistema de la seguridad social usted no tiene que abonarla" Yo tengo una de unos 4000 e de mi rodilla y otra de 2300 € por un codo,.. pero por supuesto ni las he abonado ni nadie lo ha hecho,.. para eso me quitan de mi nómina un porcentaje mensual ;-)
     
  5. givenchy601

    givenchy601 Guest


    yo tuve un accidente hace 1 año y medio,un golpe por detras y a los 2 meses cartita de la seguridad social para que le enviase por fax los datos del seguro de la persona que me habia dado el golpe,sino el que tenia que pagar era yo.
     
  6. givenchy601

    givenchy601 Guest

    no es lo mismo que te tengan que operar,que te tengan que atender por un accidente de trafico,donde hay compañias de seguros por enmedio que son los que se hacen a cargo de todos los gastos medicos ya sena privados o de la seguridad social,lo aseguro porque a mi me paso.
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Tu mismo has dicho la diferencia "golpe con contrario" si no hay contrario los gastos médicos del conductor los cubre la seguridad social y lo de los ocupantes el seguro del coche.
     
  8. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    bueno entonces los 90 euros es mucho o no por que viendo como se esta poniendo el tema...
     

Compartir esta página