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Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por RUBEN, 6 Ago 2006.

  1. RUBEN

    RUBEN En Practicas

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    El viernes de noche se me ha vuelto a romper el grupo...
    Ya hacia mas de un año que tocaba algo pero no se lo cambié por vago y pum... grua y coche pa casa!
    Hoy, despues de la F1 (carrera para el recuerdo!) me puse manos a la obra y esto es lo que aparecio...
    [​IMG]
    [​IMG]
    la culpa fue del eje que aguanta de los satélites que se partió y el satelite partio al andar suelto por "ahí"


    Tengo otro grupo ya para ponerle del siniestro que habia comprado. este ya es el cuarto...
    el fallo no es del grupo, es del animal que lo conduce...


    Por cierto, tengo fotos de todo. Mañana, cuando le monte el otro preparo un brico...
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    ¿Como lo haces para romper tantos?
  3. fran3030

    fran3030 Forista

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    Por lo menos lo arreglas rápido
    No hay nada como tener sitio y conocimientos para convertir este desastre en un pequeño incidente
    Salu2
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

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    eres ''patadura'' no??:-s...nunca habia visto un grupo roto...:-s
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Mucho tienes que hacer el animal para romperlos tán fácilmente...
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    Juer, lastima de diferencial...

    Esto solo me ha pasado a mi con el lada niva de un colega, haciendo el cabron por un cortafuegos, salio el diferencial trasero a trocitos, pero no es de extrañar que eso pase en ese coche.

    Por mucho que hagas el vaina no es normal tanta rotura, y mucho menos aun 4 veces!!


    Te deberias de buscar un autoblocante tio, que esta preparado para soportar muchos mas esfuerzos, y te costara mas romperlo :)
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Que bruto eres Ruben,8-[
  8. Marsupilami

    Marsupilami Forista

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    Tio relajate un poquillo que no vas a ganar para piezas...
  9. dedosoa

    dedosoa Forista

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    Preparate a cambiar palieres entonces si no quieres romperlos...

    Ya me parece dificil romper uno de esos. Se puede saber que has hecho o como conduces??
    De todas formas esa rotura es extraña no?? no tiene pinta de ser por torsion pura, tenias bien los retenes o algun eje de salida suelto??
  10. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Joder qué le haces para haber roto tantos?
  11. NUEVO316

    NUEVO316 Guest

    De que puede ser el zumbido que oigo en el grupo mio ?. Del ataque del piñón y corona o de los rodamientos del grupo que se ven en la foto ?

    No tendrás ninguno de sobre ? ja,ja,ja,ja ;-) ;-)
  12. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Qué tipo de ruido es? Mira a ver si está bien el nivel de aceite del grupo.
  13. NUEVO316

    NUEVO316 Guest

    Sí, el aceite está bien, nuevo y a su nivel. Es el tipico " bufido " al circular.
    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
  14. RUBEN

    RUBEN En Practicas

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    el motivo de las roturas es de hacer el Pimpín con el coche ( la untima que hice me costo un año y tres meses de retirada)
    Ahora ya me reformé... Y mas aun en julio con los puntos.

    Lo que pasa, que ya tenia el grupo dañado desde hace tmucho tiempo y como iba tirando, por vago , no lo cambié hasta que... PUM!

    Espero que este me dure mucho tiempo ya que no me quedan mas grupos8-[
    El motivo era una costumbre que tenia de hacer patinar el coche en parado pisando levemente el freno (los coches frenan mucho mas delante que atras). Entonces el coche se ponia a patinar como un loco pero sin moverse del sitio. Al no tener autoblocante, los satelites y planetarios giran como locos hasta que gastan el eje sobre el que giran. Despues de hacer esta maniobra unas 20 o 30 veces, el diferencial "se siente" fatal...[-X


    por cierto, acabé ahora mismo de colocar el otro.
    a ver si mañana hago el brico;-)
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    jejeje, haciendo lo de quemar ruedas en parado acabe con lo que quedaba de mi viejo embrage. Y los frenos traseros tambien pillan lo suyo.


    Luego tense los tambores traseros para que frenaran mucho mas y ya no lo puedo hacer, pero el coche gana muchisimo en frenada.



    Ruben, a ti te sale eso con las gomas normales o montando unas de desguace?? a mi solo me salia con un juego de llantas de chapa con gomas de desguace cristalizadas que tengo para ocasiones
  16. RUBEN

    RUBEN En Practicas

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    yo lo hacia con las gomas normales (sport contact 2) Aunque en seco le costaba empezar...8-[
  17. RUBEN

    RUBEN En Practicas

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    Que tipo de aceite es el recomendado para el diferencial?
    Yo le he echado el de toda la vida: SAE 80W90...
    A que le puede afectar una viscosidad o otra? Puede que haga mas efecto autoblocante con uno mas viscoso?

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