Habeis hecho alguna quedada en este subforo???

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Kelsen, 22 Jun 2006.

  1. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas me vuelvo a presentar, soy un chico de murcia reciente poseedor de un 730 D, del 2000, y el otro dia viendo los demas foros, por alli no paran de poner fotos de quedadas y de organizar eventos y me preguntaba:

    ¿Habeis hecho ya alguna quedada?
    ¿Se ha tratado ya el tema o esta en mente de alguien?

    PD: Yo creo que a pesar de que en este foro el prototipo de conductor de un 7 es alguien de determinado perfil(que yo a lo mejor no encajo mucho por la edad) creo que si nos une algo a todos y ese algo es el buen gusto a la hora de elegir, primero la marca BMW(fantastica en mi casa es el 4º que hay), y en segundo lugar el modelo el SIETE(un autentico barco con el que me veo capaz de darle la vuelta al mundo sin apenas arrugarme la camisa), y claro supongo que tambien nos unira a todos el gusto por una buena comida un buen sitio que visitar y etc, etc, etc,

    Bueno ahi va eso ¿ que me decis?
     
  2. moi1956

    moi1956 Guest

    Pues yo a partir del 22 de Julio si podría antes tengo los fines de semana ocupaos... iría con mi 728i ande fuere... es decir, Almería alrededores, como tu tierra por ejemplo (Murcia).
     
  3. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    no estaria mal pero nos separan muchos kilometros es dificil de coincidir unos cuantos
     
  4. lioja

    lioja Guest

    A mi me encantaria poder compartir nuestras maquinas en una kdd. A partir de Julio, me encantaria
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.954
    Me Gusta:
    209.696
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo nunca he quedado con nadie. Y me encantaría ver otros 7es, sobre todo los V8s y V12... aunque tal vez sea mejor no verlos...

    Por edad tampoco encajo mucho, me compré el 7 con 34 años y ahora tengo 36. También a mi me han dicho lo del coche de padre. Supongo que para mi edad "luciría" mucho más con un Ci o un Z4 pero tras haber rodado muchos km con el E36 quería más y no por prestaciones sino por suavidad. Así que como el coche que me gusta es el E38 y cuando se puso a tiro no lo dudé. Si es coche de padre que lo sea :)

    Yo vivo en Asturias. Si alguno quiere tomar algo por la zona estoy a su disposición. De todos modos a ver si en alguna escapada a Madrid quedo al menos con Boinajet que me tiene pendiente una vuelta en el suyo.
     
  6. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Pués... yo tengo 36 años pero... sí soy padre recién estrenado. Tengo un niño de 1 año.
    Pués a ver si va a ser que el perfil de 7eros en este foro no es el que pensábamos ;-) Eso sí, estoy un poco calvete :) .
    Ya sin bromas, el mayor problema que tenemos en torno a las quedadas es que según los perfiles de los habituales de este foro resulta que estamos muy dispersos. Veo Madrid, Cáceres, Barcelona, País Vasco, Asturias, Almería, Murcia... vaya que cada uno es de una punta de la piel de toro. Así que la cosa se pone más complicada.Yo sí he quedado un par de veces con Boinajet. La primera para que me enseñara su coche (por eso me decidí por el E38) y la segunda para verlos los dos juntos cuando ya tuve el mío. A mí me gusta charlar un rato de coches y compartir unas cervezas con gente que comparte afición, pero veo el problema de las distancias.
    Bueno, ya se verá.
    Saludetes
     
  7. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Pues yo también tengo 36 años :) al final el perfil de la serie 7 es un tío de treintaitantos con algún enano que le deje el coche hecho un asco :-s

    Yo acabo de aterrizar en este foro, pero no me importaría compartir experiencias con la peña. Eso sí, hay grandes distancias que cubrir y yo también tengo críos, bueno en mi caso crías.
     
  8. Mulder

    Mulder Guest

    Pues aqui yo me despunto un poco con 'solo' 20 años jejeje aunque si se hiciera una quedada no me importaría pasar a echar un vistacillo a vuestras maquinas.
     
  9. moi1956

    moi1956 Guest

    Bueno,pues para edad la mía, que va a corde con mi 7, 28 años y por eso tengo mi 728i jejeje... Ojalá quedemos, todo el mundo lo fliparía viendo tanto 7 junto. Si venis pa Almería yo os llevo a unos sitios que ponen unas cervezas con tapa que lo flipais. ese 7!!!!!!!!!!!!
     
  10. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    En fin otro que a partir de Julio se apuntaria siempre y cuando hagamos algo lógico, es decir buscar un sitio más o menos equidistante para todos (que ninguno tenga que hacer mas de 500 Kms., por ejemplo).
    Así las cosas igual habria que pensar en el centro de nuestra península como posible punto de reunión, con los que seamos de fuera casi nos cae a todos a la misma distancia ( ya sé que a algunos se os hará más largo).
    Y en cuanto a la edad, pues igual soy uno de los "abuelos" con mis 41 tacos, en fin de todo hay por la viña del Señor.
    Saludos.
     
  11. JORGE_730i_1989

    JORGE_730i_1989 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gaia
    Yo con 21 tengo un 730i de 16 añazos y no me pega muxo ni le gusta a nadie pero me encanta y no lo vendere jamas por muchos años que tenga.
    Un kdd estaria muy bien pero somos pocos y estamos muy lejos.
    :iloveyou: 7 SERIES
     
  12. mgc

    mgc Guest

    yo tengo 32 y siempre me han gustado los coches grandes siempre los he tenido "encantado de la vida"

    735i
     
  13. lioja

    lioja Guest

    Yo tengo 39, con un niño de 14 y otro en camino y no cambio esta maravilla por nada del mundo.

    Aprovechando nuestra situacion, podria ser bueno quedar en un parque tematico para que los chavales disfruten
     
  14. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    bien, parece que soy el mayor, 44 añitos y serie 7 v8, ahora bien compenso la edad, entrenando con pesas y mis brazos tienen un diametro de 50cm de puro musculo, compañeros. saludosssssssss.

    si alguna vez apareceis por Madrid, encantado de invitar a una cervecita.
     
  15. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Jorge, tu 730i es un v8?, tienes el manual en castellano?[:>pray
     
  16. JORGE_730i_1989

    JORGE_730i_1989 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gaia
    Pues es un 6 en linea, sorry, y el manual lo mirare pero nose si te sirve. aunque el manual no sale mucha cosa.
     
  17. Mulder

    Mulder Guest

    :eek: la virgen, ya los quisiera schwarzenegger para el. Seran 50 cm de perimetro, ¿no? :roll:
    Aun asi menudos brazacos... :)
     
  18. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    el chuache, llego a 54 cms en su mejor epoca. por supuesto se mide el perimetro del biceps.
     
  19. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Al final el abuelo voy a ser yo: 47 abriles. Lo compenso haciendo levantamiento ... de vidrio :spit:
     
  20. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Yo si lo tengo en castellano.

    Si lo quieres intentaré fotocopiartelo poco a poco y ya te dare noticias por MP.

    Saludos.
     
  21. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Manazas, muy agradecedido. si te es mas facil, me lo puedes enviar a traves de culaquier sucursal de banesto, si tienes alguna a mano. si es asi, me lo comentas y te digo la clave de mi sucursal
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.954
    Me Gusta:
    209.696
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo creo que no os merece la pena andar fotocopiando. El manual cuesta 21 euros IVA incl. en cualquier concesionario BMW.
     
  23. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    A mñi el manual del 728i en español me costó 10 € en un conce BMW, pedidlo y os lo traerán.

    Yo tengo 37 tacos, y aunque no sea un fan especial de los coches grandes, pero ya he tenido dos "cinco metros". Este E38 me encantó desde que salió, lo veo uno de los coches más proporcionados y bonitos de la historia, igual que el Mercedes 450 SEL W116 de 1974 que tuve hasta el año pasado y que algún día volveré a comprar, me encanta. Tras ver y probar el "tiocho" de Reihesechs en Madrid y luego en Asturias se me quedó el gusanillo dentro, desde la última vez hasta que me puse a mirar uno pasaron dos meses y luegto no me pude aguantar :).

    Yo creo que será difícil hacer una kdd multitudinaria de "sietes", será más fácil apuntarse a alguna de BMWs donde habrá más variedad. Ya los pondremos juntos entonces. A mí lo que me más me gustaría ver y oir de cerca es un 750i E38, puede que algún día cambie el mío por un V12... aunque la relación consumo/mantenimiento/equipo/prestaciones de mi 728i me tiene bastante contento y eso sería sólo por puro capricho.

    Saludetes.
     

Compartir esta página