Haber q os parece mi peke....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NeXtro, 18 Jul 2005.

  1. NeXtro

    NeXtro Guest

    Hola a todos, despues de conocer el foro y empezar a hablar por aqui me fui de vacancias y estuve desaparecido pero el tiempo de vacancias lo aproveche y le hize unos cambios.... y bueno quisiera saber vuestras opiniones haber q os parece.... bueno aki os dejo las fotos pa q me digais si le falta algo o si se puede mejorar(aparte de las llantas jejejje).Espero vuestras opiniones.Saludos.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  2. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    son muy pequeñas las fotos NO?????
     
  3. Fher

    Fher Guest

    Ta mu guapo como dicen Singii aqui
    el chipiron
    sds
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No sé si es un chipirón, creo que es un gasola no? Como no pone nada ni en el perfil ni en la parte trasera del coche... Pero por el escape yo diría casi seguro que no es un chipi :rolleyes:

    Para mi gusto: el coche está precioso, pero le sobran las pestañas de las ópticas delanteras y las del limpia, que me parecen bastante canis... Y con unas llantitas de 16 o 17 originales y unas gomas de perfil bajo ya lo bordas, porque de chapa/pintura está impresionante tío! Pero ya se sabe, para gustos los colores ;) Ta mu gonito! biggrin
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    lo as clavado! opino lo mismo
     
  6. me gusta mucho el color

    felicitaciones
    salu2
     
  7. dimoniet

    dimoniet Guest

    me gustan los faros
     
  8. Aco28

    Aco28 Guest

    Esta muy bien, mi unica pega son las fotos que me gustaria apreciarlo en algunas mas grandes.
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Hola! Cuanto tiempo! El coche impecable. =D=
     
  10. NeXtro

    NeXtro Guest

    gracias por vuestras opiniones, =P~ para q sepais es un chipiron pero le tengo una cola de escape, espero hablar con Tom dentro de poco y ponerle un chip de esos pa ver q tal.... :)P) y bueno yo creo q lo unico q me falta como dice shinji son unas llantitas, perfil bajo y a correr... pero como de momento no pasa de chipi paso de ponerle llantas mas grandes pq sino si q no se va a menear na de na.....Ahhh en cuanto a las fotos las puse en pequeño pero si pulsais sobre ellas os salen en grande. no salen muy bien excepto una pero es q las quite con el movil asi q cuando tenga tiempo quito unas en condiciones.Bueno saludos a todos y perdonar por el tocho..... :finga:
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues es muy chulo tu chipi biggrin Yo llevo llantas de 16" y le pesan pero poco, espero decidirme a ponerle el chip y ver cómo cambia la cosa, jejejejeje! ;) Cuando le pongas llantas es como si fuese otro coche tío, yo los primeros días de tener las nuevas buscaba mi chipi por la calle y al principio no lo encontraba biggrin biggrin biggrin Si no me crees mira mi firma, lo chulo que ha quedao el mamoncete! ;) Salu2!
     
  12. NeXtro

    NeXtro Guest

    si ya veo q quedan muy guapas pero como te digo hasta q le ponga el chip pa "avivarlo" paso de ponerle mas peso q sino se muere......tendre q hablar lo del chip ya y asi empezar a mirar unos zapatitos nuevos, jejejejejej.
    Ah por cierto shinji me molan tus tulipas traseras de dd salieron y cuanto costaron???
    Saludos a todos.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Por fuera esta bien, asi que ahora unas fotos del interior, que ahi si que se pueden poner cosillas :)

    Saludos.
     
  14. NeXtro

    NeXtro Guest

    eso esta hecho, dentro de un rato os subo las fotillos.
    Saludos.
     
  15. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    chechu te ha quedado muy chulo el buga , ya estoy tardando en verlo en persona ... :)
     
  16. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Te ha quedado guay, estoy de acuerdo con Shinji le quitaba las pestañas y los limpas cromados, pienso que le quitan el toque elegante q tiene el coche. Pero es una opinion personal. El color de la pintura es precioso y los retrovisores ///M estan muy guapos.
    Estamos todos los chipirones obsesionados con la evo a calamar...jejeje
     
  17. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pinchar en las fotos y se agrandan
     
  18. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Me encantan esos ojitos. JEJE
     
  19. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Salieron de eBay por un casual y sin venir a cuento cayeron en mi poder muuuuuuuuuuuuuy baratas biggrin biggrin biggrin Yo también tengo que poner fotos del interior que va "cambiando" ;) Salu2!
     
  20. NeXtro

    NeXtro Guest


    De Ebay? :-s Pos mira q estuve mirando y no encontre na parecido,todos los q habia eran de led,lexus o rojo y blanco.Ya me diras mas....... y seguro q t salieron baratos xq no dices el precio, jejejejjejeje :) :) .
    Lo de las fotos interior es una buena idea podeis subir fotos de dentro pa saber como estan vuestros bemes.Yo en cuanto se las quite las subo pa q veais(aunq tampoco os penseis q tengo mucho pero espero seguir poniendole cosas.........) biggrin biggrin Saludos a todos.
     

Compartir esta página