Habitabilidad S1 5p

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por gone30, 14 Ago 2007.

  1. gone30

    gone30 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Hola!

    Llevo un par de semanas mirando precios de S1. Llevaba idea del 118d 3p con paquete M y Clima como extras. Pues sólo me hacen un 7% de descuento (26800)... por aquí he visto que muchos de vosotros habéis sacado vuestros S1 con bastante más descuento (si me decís algún concesionario os lo agradeceré mucho)... en fin visto lo visto creo que me voy a decantar por un S1 5p de premium selection, un 120d. Lo que me para mucho de este modelo es la habitabilidad, ¿da mucha sensación de agobio conduiciéndolo? Me he subido en varios y el marco de la puerta me queda muy hacia adelante (mido aprox. 1'90m)

    Espero vuestros comentarios al respecto.

    Slds!!
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    has bajado el asiento?

    delante hay espacio como en cualquier berlina media... detras no tanto
     
  3. uno

    uno Guest

    mi opinion es q si buscas habitabilidad busca otro coche.

    agobio una vez dentro, a mi 1.82 ninguno, el problema entrar salir, tanto delante como atras(mucho mas atras), y para lo grande q es por fuera dentro no se refleja.

    ahora bien es q a mi entender es q el coche este pensado para ir en el como si fuera un coupe, asi q habitabilidad pues la justa. no esta muy bien hecho en ese sentido el coche pero me da igual es UNA PASADA.

    pd:yo no buscaba habitabilidad en esta compra

    slds
     
  4. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    de donde eres?, yo he cerrado hoy el trato por menos precio y mas equipado de un serie 1 3p con kit m y mas cosillas ..
     
  5. gone30

    gone30 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Pues soy de Valencia y no se bajan de ese precio... Por cuánto te ha salido a tí M-Power?

    Seguiré buscando a ver pero no hay mucho dónde rascar por esta zona, sino como ya dije, me tendré que ir a por un Premium Selection 5p...

    Habitabilidad no busco, pero sí practicidad a la hora de entrar y salir del coche.

    Slds
     
  6. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    A mi en INAUTO MADRID me han hecho un 8,11% en un 118d
     
  7. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Y para tu altura, mejor el 3 puertas.....
     
  8. friera

    friera Guest

    estoy de acuerdo con DINGRUM, yo mido 1.88 y tengo un 120d de 3 puertas y creeme que agobio "'0" amo mi coche, es comodisimo, quizá si para entrar y salir, y pelin de joda, pero QUE MAS DA!!! son solo 3 segundos... a cambio del placer de conducir este coche...

    te recomiendo el de 3 puertas, y segun me dicen mis amigos atras es comodo
     
  9. uno

    uno Guest

    pues quizas en esto te defraude, pero a mi por lo menos en nada mas:wink:.


    otra cosa yo llevo los asientod deportivos, y es mas engorroso salir y entrar con estos q con los normales, pero los volveria a poner, de hecho es el mejor extra de todos, por lo menos para mi
     
  10. gone30

    gone30 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    OK Gracias por todo!

    Era más o menos lo que pensaba... Segiuré buscando precio...

    Slds
     
  11. ESEUNO

    ESEUNO Guest

    Con 1.90 Yo Lo Pillaria De 3p,sino El Marco Te Agobia Y Pa Salir No Es Muy Comodo,ademas El Acceso Pa Tras Es Mejor Yo Creo Que En El De Cinco Puertas
     
  12. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Bueno la puerta del 3p es mas grande que el 5 asi que en principio para entrar delante sera mas comodo.

    Yo pille el 5 p lo primero porque estaba en exposicion y lo segundo que las puertas de atras las uso mas bien para ir dejando trastos carpeta, portatil en el hueco del asiento, chaqueta etc etc-

    Normalmente detras no va nadie pero para el uso que le doy yo es mas comodo el 5p y con 1,80 no tengo problemas para entrar y salir para na.
     
  13. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Mi opinion... en cuanto a la habitabilidad.... es que...

    si quieres ponerte a vivir en el.. comprate una caravana
     

Compartir esta página