Duda Hablemos de las Downpipe...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Rapindrive, 18 Jun 2016.

  1. Rapindrive

    Rapindrive Forista

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    Mosqueado por el tema de que hacían demasiado ruído he llevado eñ coche al taller. Resulta... todo según el taller que las downpipes les costo ponerlas pero se pusieron correctamente. Pero con la dilataciòn... dicen que se han desajustado y ahora no hay dios que las ponga en condiciones, menos mal que no pedi unas chinas chungas, no compré las de 700 pero tampoco las chinas... en fin devuelta para alemania. Tenía una fuga y por eso hacían ese ruído de más. Ahora no se si pillar otras de mejor calidad o poner las originales... menos mal que pagué por paypal y me devuelven todo el importe.
     
  2. kliver

    kliver Forista

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    Ya te dije que podían no estar bien encajadas... Si quedan perfectamente instaladas tranquilo que no te van a sonar muy diferente a las originales
     
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  3. power135

    power135 En Practicas

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    Pues has hecho muy bien en revisarlo entonces, y tienes suerte de que te devuelvan el dinero, cualquier proveedor culparía al instalador y por tanto al cliente, y no creo que devolviese la pasta, a lo sumo tramitar la garantía, pagar tú los portes de ida, y con suerte mandarte otras....

    Saludos
     
  4. Rapindrive

    Rapindrive Forista

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    Bendito paypal, ahora no se que comprar o si dejar de serie.
     
  5. Sixsione

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    Déjale de serie y pon tubos rectos en las barrigas!!
     
  6. SSerx_R

    SSerx_R En Practicas

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    Ya era hora de que se te jodiese algo xDD

    Mañana voy a pedir precio a mi proveedor. Me aconsejar el tuner cambiar las dos y dejarme de problemas (así hice también con las lambdas)...
    Pido precio para 4? O 3?
     
  7. SSerx_R

    SSerx_R En Practicas

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    Con dps de serie olvídate de pasar de una stage 1 normal con bajos soplados.
    Esa liberación es obligatoria para permitir la subida de presión de los turbos.
    Has tenido un problema de fabricación o montaje, eso puede pasar con cualquier pieza.
    Busca otras y ponlas.
     
  8. SSerx_R

    SSerx_R En Practicas

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    Cantazo en la ITV!
     
  9. Rapindrive

    Rapindrive Forista

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    Sería genial tener un mapa supercapado para pasar la ITV, tiene que existir o sino no tiene que ser muy difícil de hacer.
     
  10. Rapindrive

    Rapindrive Forista

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    Duele el alma ver en EEUU Las DP VR por $359.99 en la página oficial y que aquí te las vendan por 615€.... no se cual coj*nes comprar si pongo otras.
     
  11. SSerx_R

    SSerx_R En Practicas

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    Yo lo decía por la visual. Quitar las centrales es un cante!
     
  12. SSerx_R

    SSerx_R En Practicas

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    El problema es el envío + arancel e IVA... al final el margen final no es tanto.
    Yo las compré seminuevas a una persona que vendía el coche.
    Mira en Wallapop o por aquí!
     
  13. Sixsione

    Sixsione En Practicas

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    No me refería a las centrales, si no a los silenciosos, cortar, quitar malla y soldar tubos rectos y volver a soldar. A la vista no se ve nada.
     
  14. TMack

    TMack Forista

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    No seas cabr*n no sea que empiece a darme guerra jaja. Pues en menos de un año se me ha ido un Lambda y el solenoide... Más que en 6 años. Toquemos maderaaa

    Ya tengo unas localizadas Sergio, gracias! Tengo que probar si me entra la mano por ahí XD
     
  15. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

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    En calidad precio lo mejor es vrsf. Buscalas de segunda mano con calma si no quieres gastar mucho, eso si, que no sean de las primeras remesas que segun me han dicho algunas dieron problemas de encaje.
     
  16. Rapindrive

    Rapindrive Forista

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    Cuanto deben cobrar pir montaje y desmontaje de dp normalmente?
     
    Última edición: 19 Oct 2016
  17. kliver

    kliver Forista

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    Pienso que entre 40 y 60
     
  18. TMack

    TMack Forista

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    j*der, qué barato os trabajan. A mí me suenan los 100 pavos.
     
  19. SSerx_R

    SSerx_R En Practicas

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    Ponle 2h a 40-50€ la hora.
     
  20. kliver

    kliver Forista

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    Creo que en 1h 30m debería estar listo pero claro a veces se complica la cosa
     
  21. Rapindrive

    Rapindrive Forista

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    Que si vuelven a poner las de casa 144 y si son de las otras 100 porque son más fáciles de poner.

    Que les lleva 4 horas....

    Voy a poner las VRSF me da a mi.... alguno la lleváis?
     
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  22. SSerx_R

    SSerx_R En Practicas

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    Yo.
    Me costó un poquito acoplar las bridas de cono a los turbos pero entraron y apretaron bien.
     
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  23. Tetustus

    Tetustus Forista

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    De libro.
     
  24. kliver

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    4h es muchísimo...vrsf parece que tienen buen resultado
     
  25. Tetustus

    Tetustus Forista

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    Lo has hecho alguna vez? Yo si.
     
  26. kliver

    kliver Forista

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    Estuve presente todo el rato cuando me las cambió el mecanico, nos fijamos de este vídeo
     
  27. Tetustus

    Tetustus Forista

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    Un fenómeno tú mecánico
     
  28. 335i

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    Yo he puesto unas cuantas.... 2h es para ir a la F1.
    Y por supuesto las mejores son las AR desing en calidad y en facilidad de montaje.
    Y 100€ por hacer ese trabajo es un regalo, ni me lo pensaba.
     
    Última edición: 20 Oct 2016
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  29. SSerx_R

    SSerx_R En Practicas

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    Yo puse las mías y tardé unas 4h, pero era la primera vez que le hacía algo al coche de ese estilo y no soy mecánico profesional aunque actúo como tal en mis coches. Entre que fui muy despacio y que me dieron por culo las abrazaderas cónicas... un mecánico experto te tarda las 2h, ponle 2,5 o 3 máximo si es conservador.
     
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  30. kliver

    kliver Forista

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    He hablado con el mecánico y dice que uno que no tenga mucha mano si puede tardar de 3 a 4h y ya lo que cobre la hora.. A mi me lo dejaba barato porque es conocido y eso pero un mecánico normal puede rondar de 120 a 160e
     
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