Hablemos Del Techo Duro De Los Z3.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zetazorro, 4 Ene 2006.

  1. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Hola q tal? soy Santi, o como me vino a la cabeza en un momento de inspiración zetazorro ( manda narices..pero esque ..teneis todos los guapos pillados!!! jajaaj)
    ando por aqui desde hace pocos dias y despues de andar mirando y si todo sale bien....a finales de mes pillares el z3 2.0 150cv del 2.001 ( ya os pondre fotos cuando lo pille)
    el coche es negro y esteriormente destacan las llantas de 17 del M.
    en cuanto a los complementos o kit M, en encanta!
    sobre todo las branquias que ya me ha comentado un compi ( q saludo desde aqui!) q costaran unos 140€/unidad en la BMW y en ebay algo menos...pero por cierto...en ebay ( al menos ahora no las hay)... asi q estoy viendo q me soplan los 280€ jajajaja
    siguiendo con los extras ....me encanta el TECHO DURO.
    me parecen dos coches en uno y a cada cual mas bonito....
    encima a mi personalmente el negro es el color q mas me gusta y creo q quedaria precioso...
    he sondeado un poco el tema para comprarlo y lo veo dificil....
    de nuevo me han dicho q unos 3.000€ mas 300€ de enganches.... demasiado para un capricho..( en mi opinión)
    asi q me queda el segunda mano...o tercera...jajajjaj
    en esos terminos me han comentado q piden hasta 2.000€ ..me sigue pareciendo una burrada ...pero bueno...
    ?Que opinais? merece la pena?.....expereincias.....
    por otro lado....darme unas referenbcias de su precio en el mercado de segunda ...cuanto 1000? 1200? cual es un precio q si se me presenta no debo dejar escapar...?
    cuando me puede salir pintarlo.....? esque es un rollo la verdad.....
    conozco uno q me lo vende por 2.000€ pero me parece una sablada, yo no llego a eso pero ...si quereis incluso os digo datos...
    alguno quiza tiene uno en venta.
    gracias a todos y por cierto....a eso de las quedadas....? van las novias..? ajajjajaaj
     
  2. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El hard-top si utilizas el Z a diario y haces autopista sí que vale la pena. Yo cuando me compré el coche lo busqué con Hard-top por comodidad, ya que me conozco y sabía que acabaría pillándolo cada día.... y así fue.
    Con el techo el coche queda bastante resguardado y se puede escuchar la música perfectamente aún conduciendo rápido. Si sólo lo vas a sacar los fines de semana a lo mejor no te vale la pena la inversión ya que normalmente lo utilizarás 1/3 parte del año o posiblemente menos.
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    tambien depende de la zona donde vivas,no es igual de necesario en alicante que en bilbao!
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tueve el hard top y no lo use practicamente y ahora que no lo tengo, no me importaria encontrar uno. El mas barato que he visto hasta el momento eran 1.700 leuros.
     
  5. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    sigamos con el dichoso techo.....y el kit M

    para concretar un poco mas ya veis q soy de Bilbao.... eso en cuanto a la lluvia... jajajjja
    por otro lado me has dejado de piedra...1700€ el mas barato..? uffff cree q me pongo una tabla de fornica jajajajaaja
    creo q 1200€ q es la ostia.....

    KIT M

    me interesan sobre todo las branquias q ya me han dicho q las dos unos 280€ pero q mas hay en plan cromadito y tal por exterior.
    en el interior ya me parace q esta bien me gustaria informe algo q resalte las llantas M q lleva.

    un saludo.
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    yo utilizo el Z a diario pero tengo un problema, es que tambien descapoto a diario (sin exagerar) 1 de 2 que cojo el coche, voy descapotao. Asi que no me merece la pena.
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    te creo!( yo tambien lo hago)
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    por eso. el hard top no me vale para nada
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    En parte si me decidí por el Roadster es por la comodidad de hacerlo cabrio cuando me apeteciese y DONDE me apeteciese, con el Hard Top para mí este coche perdería la 1/2 del encanto, lo siento pero así es.
    Y la música con 2 aamplis y 6 altavoces con 900 Watt en total seguro que la escucho hasta por Autopista descapotado jejejejejejeje.
    Saludos....
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    tu y los que lleves a tu lado!
     
  11. Toyo

    Toyo Guest

    Sí, eso como las motos BMW RLT esas enormes con altavoces, el cante que dan, porque para oir la radio con el casco puesto no veas.
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Juas pues yo tengo el hardtop y lo pongo y lo quito en esta epoca cada poco sie estoy en casa, y cuando lo dejo en cualquier lado(parking, fuera de casa,...) me quedo más tranquilo. Pero bueno es que en León ahora es casi imposible descapotar, aunque ya lo he hecho 3 o 4 veces estas navidades. A mi si me gusta el hardtop.Y el coche queda precioso asi tambien
     
  13. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi si me gustaria tener el hard top no ya por estetica k como dicen por ahi se convierte en otro coche y tienes 2 por 1 sino por comodidad, yo lo uso a diario el Z, me hago cada semana unos 500 km minimo y claro en invierno pues desde k comienza el frio estas como 3 4 meses sin descapotarlo ni una vez( no por k no kiera k estoy ya ansioso, recordad yo el k voy a 180 sin el paravientos :descojon: ), pero claro el precio k tienen....pufff es 1/4 parte de lo k vale mi coche....
    Zetacorro pa cromaos esta pagina k es la ostia tienen casi todo lo k puedes cromar en el Z y si alguien aun no la conoce:
    http://www.bmw-chromteile.de/webshop/catalog/index.php?cPath=27_54&sort=2a&page=3&osCsid=d36010af081eee640606f50738f21d64a

    Por cierto toyobus!!! dices k llevas 2 amplis y tal sabes como han pasado el cableado ......instalacion....alguna fotillo please e sk yo estoy en eyo y no se como cogerlo!!![:>pray
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pregunta en tu conce por el extra "linea exteriror cromada", incluye manetas exterirores y arco del parabrisas, espero que no te lleves un susto. :roll:
     
  15. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo encuentro muy útil. Vas más recogido y quita mucho el ruido aerodinámico. No acostumbro a descapotar entre semana a no ser que haga muy buen tiempo ya que mis rutas de trabajo se basan en autopistas y autovías. Igualmente si algún fin de semana hiciera sol o buen tiempo en 5min se lo quitas. Otro pequeño detalle a parte de la estética, que me encanta, es que ganas bastante visibilidad trasera al tener el cristal curvo y de mayor tamaño al de la lona.
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo también estoy interesado en un techo duro pero no va a ser fácil ni barato.
    Lo de comprarlo de segunda mano, teniendo en cuenta que hay que pintar y poner los anclajes,...
    Encima no hay en el mercado apenas.

    A ver si ahorro un poco y ya veremos.

    Si descapoto en invierno se me hiela el pelo. Hoy en la puerta de la oficina, cerca de Movilnorte, estábamos a -0.5º en Madrid. Lo increible es que en mi casa la temperatura era de 5,5º.
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y ademas si hiela, tienes la luneta termica y en un pis pas lo tienes descongelado.;-)
     
  18. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Supongo que lo del techo como todo... depende de la zona en la que vivas... para que lo vayas a usar pues le daras mas o menos uso al hardtop. En Bilbao pues llueve frecuentemente, si no quieres ir con la de lona y sacar en invierno el zeta o hacer kilometros por autopista y que te moleste menos el ruido supongo es una opcion.
    Aunque si lo vas a comprar una vez tengas el coche... pues ya ves si le daras utilidad.
    Y el precio como todo... es un bien preciado. ;-)

    Yo algunas veces hasta dejo que vaya mi marido biggrin
     
  19. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Yo lo tengo y personalmente no me gusta esteticamente como le queda pero reconozco que hace bien su funcion, ya que aisla mejor del ruido y aqui en pucela lo tienes puesto 5 meses al año.

    Es necesario para el que ande por carretera mucho a alta velocidad, sino con la lona es mas que suficiente.

    Y si, menos de 1700 euros un hard top es dificil de encontrar

    Luis
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    depende de donde se viva!!
     
  21. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    buenas pagina para los cromados... y el techo...es un puntazo o no?

    me mola la pagina ..haber si me sale bien la compra y lo animo un poco q todo negro y con las llantas del M creo q pide que lo coloree un poq1uillo de plata jajajajaj
     
  22. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tmbn le quisiera poner ,concretamente las manecillas de las puertas y el arco....elk arco con el montaje en la bmw son unos 200 y pico euros k tampoco es tanto.....:-s
     
  23. Toyo

    Toyo Guest

    Weeee: "Por cierto toyobus!!! dices k llevas 2 amplis y tal sabes como han pasado el cableado ......instalacion....alguna fotillo please e sk yo estoy en eyo y no se como cogerlo!!![:>pray".

    Por suerte ya llevaba hecha toda la instalación de audio y no sé como irá cableado, pero si nos vemos en unade estas quedadas te lo muestro.
    Sólo puedo decirte que cada ampli va detrás de cada asiento sujeto al cajón trasero donde van 2 altavoces mirando hacia detrás, más los altavoces delanteros que hay en las puertas y el hueco de los pies, y supongo que cada ampli alimenta una mitad del coche.
    Suerte la mía porque sino me hubiese tocado poner un buen equipo y mis horas de curro porque esas cosas me gustan hacermelas yo porque disfruto.
    Saludos...
     

Compartir esta página