hacer agujero en puerta

Tema en 'Audio BMW' iniciado por francho25, 17 Dic 2005.

1. francho25

francho25 En Practicas

Me Gusta:
    0
    me van a poner dos altavoces en las puertas delanteras, y al quitar el tapiuzado,la chapa no lleva el agujero en la puerta y el chico me ha dicho que lo va a agujerear que decis?
  2. Isilver

Isilver En Practicas

Me Gusta:
    3
    Pues te digo que aquí algunos foreros que han cambiado los altavoces por otros más grandes, lo que han hecho ha sido fabricarse unos aros de madera de centímetro y medio o algo así, según lo que necesite, atornillarlos en los anclajes originales y el altavoz al aro.
    Para el que te va a poner los altavoces es más rápido y cómodo cortar la chapa que ponerse a tomar medidas y hacer los aros de madera y darles un acabado aparente, eso te lo tendrías que currar tu. En cuanto a qué sería mejos, supongo que si de fábrica viene sin agujero en la chapa será por algo.

Enga, salu2.
  3. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77
    ¿Y donde pretende poner un altavoz para decir que no tiene agujero?
  4. francho25

francho25 En Practicas

Me Gusta:
    0
    el altavoz cabe sin problema porque es de esos con iman chiquitillo de la marca massive.pero me ha comentado que el altavoz trabaja al 50%,que si le hiciera un agujero a la chapa se oiria mucho mejor ya que trabaja con mas aire y toda la puerta haria de cajon.segun me ha comentado la mayoria de los bmw ya llevan ese agujero.yo por ignorancia pregunto.gracias
  5. sesmero

sesmero Forista

Me Gusta:
    16
    y despues te insonorizara la puerta?
  6. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77
    Tu E46 tiene suficiente espacio, no le hace falta mas, en tal caso habria que hace una ñapa como te han comentado, pero no por resonancia.

sds

Compartir esta página