Han pillado a uno de los nuestros neutralizando un radar !

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 11 Sep 2005.

  1. LON

    LON Guest

    donde hay que ingresarle dinero ?
    contratamos a alguien tipo "sicario de radares" ?

    vasta ya !! tenemos estudios suficientes hechos hasta por revistas importantes que nos dicen cuales son los radares bien situados y cuales no, los que no.. fuego con ellos, al que no le guste que mire y denuncie si quiere, en españa tiene que haber gente en todos bandos, igual que la izquierda y la derecha
     
  2. dado

    dado Guest

    Quien es el inteligente que dice que cuesta eso tal morterada??, en fín!!

    Comentaos que esto aparte de lo mal hecho como ya ha comentado el compañero me ha sorprendido por un motivo.

    Tengo un vecino cuya empresa se dedica al montaje, gestión y mantenimiento de radares y cámaras para la DGT.Este me comento una anecdota cuando menos excalofriante.

    Se detecta a un tío que esta robando los cables que dan servicio a una camara, "se supone que era para vender el cobre", desde el control central le estan viendo y antes de que deje la misma inutilizada, se da aviso a la GC. Trás esto aparecen dos motoristas, hacia el cuarto de hora.El colega les ve y sigue a lo suyo y los GC, se quedan junto a las motos que aproximadamente estaban a unos 500 m del chico del cable.De pronto llaman a control central y dicen que les has ido imposible alcanzar al sospechoso, ya que ha salido huyendo.Lo que no sabian es que todo el control central les estaba viendo.Esto parece ser, provoco el descojonamiento general de los que alli se encontraban.Cuando les dijeros que les estaban viendo, los colegas no sabian que hacer y finalmente decidieron ir a por el quita cables, el caso es que según se acercaban.Este individuo actuó de lo más tranquilo.Se guardo los utensilios de ..... y se alejó tranquilamente.

    el argumento que posteriormente parece ser dieron, es que si le detienen tendrían que haber hecho muchas gestiones y que pensaron era mejor disuadirle de otra forma, previniendo que este individuo se pudiese comportar de forma agresiva y se viesen obligados a reducirle, con el riesgo que suponía.

    El caso es que si no les dicen de central que les estan viendo, el colega se lleva el cable, la cámara y de paso les alquila las motos a estos dos para transportar el material.

    Manda H****S.

    Lo que ocurre es que ahora se creen más que nunca los hombres de harrelson y ni les tosas si se ponen a tontear con tu chica por que te quitan de tres a nueve puntos.

    Para mi los mossos son como un hibrido entre GC. Pitufo y tonto de baba, todo junto y con un poco de nacionalismo, Voiela!! Mosso adiestrado para la protección de la GEne****tad.

    donde hay que firrmar para ser un desintegraradares fraudulentos como dice LON.Los ahy bien puestos y muchos que nó, solo para llenarle los bolsillos a tres que tienen licencia para pasarselos por los mismisimos y entre otros los que pilotan fortunitas y hacen el paripé a costa nuestra.

    indignante.
     
  3. LON

    LON Guest

    en ese caso te aseguro ke no se kien se llevaria los puntos y donde.. una cosa es abusar de ti, denunciarte por las buenas y muchas cosas que quedan impunes porque sale mejor poner el culo y punto, pero con mis familiares y mi novia no juega ni dios
     
  4. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Aro, eso es mejor darle dos palos y al karajop radar de los cojone :descojon:
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Van a poner 1000 radares más, y con ese dinero se podría circular dignamente por las carreteras? Deberíamos hacer esto: radar nuevo, radar jodido, así hasta que se den cuenta de que queremos carreteras mejores y no que nos vacilen como a cualquier cosa. Otra cosa sería manifestación de 1300 a 1600, justo cuando la gente se va a comer, paralizar entera una carretera, o algo más gordo, para que les den bien por culo!!!

    En definitiva: estos se creen que somos gilipollas!!!
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Increible, no sabía yo que valían tanto los rádares, la verdad es que es de locos, la de cosas que se podría hacer con todo ese dinero como nos decis.

    Esperemos que todo se le solucione al pobre chico
     

Compartir esta página