Han tenido los Z problemas habituales?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por M-Power, 2 Oct 2005.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta:
    92
    Pues eso, me refiero a si ha tenido algun tipo de problema frecuente, al estilo del 320d con los turbo o los //M3 con la biela famosa, o sino han sido te tal magnitud,pero vamos si hay algunos problemas mas o menos frecuentes o ha salido un coche sin problemas..., y lo mismo con los motores,aunque he oido que el 2.8 es como una roca:supz: 1saludo
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Como problemas frecuentes tienen los elevalunas que suben despacio y el tipico del aforador y la luz del asiento del airbag y poco mas.
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.436
    Me Gusta:
    11.992
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    El puto aforador....que susto me dio ayer...pensab que me quedaba tirado en mita de "la nada"......:ar:
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Y eso que tu llevas computer, no?:mus-
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.436
    Me Gusta:
    11.992
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Si bueno...pero la autonomia que dael computer...depende del aforador...Juassssss:descojon:

    Me gui mas porque SIEMPRE que relleno, tengo la OBSESION de resetear el contador parcial de kms...y me hago mejor a la idea. Ya se que pasados los 300kms por deposito...DEBO REPOSTAR
    ;-)
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Oñe, tienes un 2.8 o un ///M? :descojon: Chupa como el mio el hodio.:drinkers
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.436
    Me Gusta:
    11.992
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    es una ///MierdaDoscho.

    Anda como un dosocho...y consume lo que un ///M....

    :supz:
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Eso sólo tiene dos soluciones:

    O te pillas un M para andar como M y beber como M

    O quitas el ladrillo del acelerador, para andar como 2.8 y beber como 2.8
  9. Carras

    Carras Guest

    En el mio el ladrillo creo que venia de serie... :D :D :D
  10. Baccarita

    Baccarita Moderatriz Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    No me hableis del puñetero aforador... :bash: El sabado repostamos 6,40€ ... eso si Roldan le dijo al gasolinero "LLENO..." :descojon:
    Como no lo sacamos desde hace dos semanas no recordaba como de lleno estaba :D
  11. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    6.967
    Me Gusta:
    716
    Ubicación:
    Vice City
    Si hubo problemas de bielas en los M Roadster y M Coupes S54, aunque menos que en los M3 dado que la gestión del motor, y parte del bloque, son diferentes.

    Lo del turbo de los 320d, malamente en los Z... no hubo ninguno diesel (salvo el de Carlosz3, que yo sepa)

    Otras cosas, además de las que ya se han dicho: problemas de VANOS, quinto cilindro, chasis en Coupes, algún problema de diferenciales...

    también hay que decir que la mayoría de los problemas se producen en los M, los demás motores son a toda prueba
  12. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta:
    92
    que es eso del aforador tan famoso??, alguna parte mecanica que sirve para medir la cantidad de combustible??, ese consumo que habeis dicho me parece desorbitado 300km con el deposito lleno???, pues que consumos hacen???
  13. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    El depósito es pequeño Mpower, entran unos 45 l y a mi no me pesa el pié como a NM, de 400kms en 400...
  14. twenty

    twenty Guest

    400 Kilometros con el 2.8 se hacen facilmente proponiendotelo poquito
  15. Carras

    Carras Guest

    Si, todo autopista y sin pasar de 150. Yo personalmente no soy capaz...
  16. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    11.655
    Me Gusta:
    3.896
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo reposté de viaje, y aunque el ordenador me daba lleno y 470 km de alcance, la aguja indicaba 1/4 de depósito.
    Luego fué subiendo poco a poco.
    Tiene arreglo facil, verdad? En algún post leí lo del aforador, pero no lo encuentro.
  17. Baccarita

    Baccarita Moderatriz Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Hoy mismo hemos dejado a mi chiquitin para que le arreglen lo del aforador... El muchacho que nos ha llamado dice que es aforador y prebomba... unos 100€ más la mano de obra y de paso el cable del airbag que esta chingao unos 30€ mas la mano de obra.

    Quien va a vender el zeta?? :flip:
  18. Baccarita

    Baccarita Moderatriz Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Ah y una consulta... los espejos retrovisores, nos hemos dado cuenta que estan calientes siempre que se pone el contacto, independientemente de que este lloviendo, mojado, o de que ponga el desempaña luneta...

    Eso es normal???... El mushasho del conce dice que si :-k
  19. iguana

    iguana En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Zapatilla y mas
    TOTALMENTE NORMAL, EN EL MIO POR LO MENOS.
  20. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    11.655
    Me Gusta:
    3.896
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Dice bién. Aparece en el manual.
    Los mios también andan así.
    Te cambian el aforador??? o lo arreglan?
  21. Baccarita

    Baccarita Moderatriz Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues el muchacho ha hablado con Roldan... y le ha dicho cambio... por que la pieza llega mañana... el cable del airbag lo tiene alli y me daria el coche mañana pero si esperamos el aforador, pues el miercoles.

    Mi manual esta en un perfecto aleman y era mas facil preguntar que traducir :)
    Gracias ;)
  22. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.987
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Aforador

    Hola a todos.

    Soy nuevo en el foro ya que lo acabo de encontrar aunque llevo tiempo participando en otro similar en Estados Unidos. ¡Qué alegría me he llevado al encontrar este.

    ¿Me podeis explicar qué es eso del aforador???

    En cuanto a los Km entre repostajes yo suelo hacer entre 400/500 Km :drinkers dependiendo del tráfico y tengo un 2.2 170CV.

    Lo de 300Km en un 2.8 me parece una pasada a menos que te pases el dia en atascos!!!!

    Un saludo a todos.:supz:

    http://personales.ya.com/hank/mi%20Z3.JPG
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    El aforador es la pieza que va en el dposito de combustible que indica el nivel, y puede fallar de diversas formas, que solo marque una parte de la gasolina que te queda, que marque de mas, o que marque cero combustible aunque tengas el deposito lleno.
    Por cierto, bienvenido al foro.;-) Se esta organizando una kdda en Valladolid para Noviembre, asique si te animas nos conocemos en persona.
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Por cierto, muy guapo tu zeta, azulito topasblau con la linea exterior cromada.
  25. RALAT

    RALAT En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORANO
    A MI ME DURA EL DEPOSITO 45 EUROS - 450 KM CON EL 1.9, NO LO APURO MUCHO ALGUNA VEZ EL AFORADOR A MI SE PONE EN LA RESERVA COMO POR ARTE DE MAGIA E IGUALMENTE VUELVE A LO NORMAL. ¿SUPONGO QUE ESTO NO TENDRA SOLUCION?
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Fallo comun, a mi me lo hizo durante un mes de continuo en mi anterior zeta cuando lo llenaba a tope, lo iba a cambiar, pero dejo de hacerlo. ;-)
  27. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro Salamancaz3,;-).


    En cuanto al aforador,caen casi todos,al de mi compañera de trabajo tambien se lo hemos cambiado,la pieza donde va colocada la boya se rompe y suelta del conjunto bomba-aforador,por lo que no marca o marca mal.
  28. of02

    of02

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola, tengo un z3 1.9 del 96, hace un parde semanas que lo compre y esta un poco tocado, (no he podido acceder a otro más nuevo por tema economico)y tengo encendida contiuamente la luz del airbag, luz de marcha atrás no se enciende y no funciona el mando de la llave aunque han intentado codificarla denuevo, por lo que estoy observando ¿puede ser de un cable del asiento -luz de airbag? me podeís indicar algo más...gracias un saludo[:>pray
  29. Baccarita

    Baccarita Moderatriz Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    El mejor modo de saberlo supongo es llevandolo al conce para que le echen un ojo... Que lo enchufen a la maquina y lo revisen cuesta mas menos una hora de curro me dijeron a mi.
    Y me llamaron a decirme lo del cable, la verdad que agradezco que no sea nada mas caro :)
  30. of02

    of02

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    asi lo hare cuando me recupere, seguire vuestras conversaciones a ver si me entero un poco de los z ya que estoy un poco perdido. gracias.=;

Compartir esta página