Hola compañer@s. Pues nada como pone el titulo ,me daban tanto asco el color feo que tenian estos conductos que al final he decidido pintarlos . Primero los he lavado bien ,secar ,luego degresar con un poco de acetona, pasar dos capas de imprimacion entre cada secador del pelo,y pintar 4 manos finas entre cada secador pelo...la verdad es que no han quedado nada mal, encima me he ahorrado unos 100€ ,xq si no salian bien estaba decidido pedirlas de la casa. Aqui van las fotos.(es un negro mate ,en las fotos se ve un poco de brillo xq todavia no estaba secada la pintura,en realidad se ve bien; han quedado algunas pegueñas pelusas ,pero por suerte en la zona de abajo donde no se ve,es inevitable cuando se pinta en el aire libre con una cerveza en la mano y en la otra el espray,casi me confundo en un momento )
Darán un aspecto rejuvenecimiento y limpieza al vano motor . Importante lo que te dice el compañero,que sea pintura que aguante alta temperatura.
Gracias ,he considerado q no hace falta pintura anticalorica xq estos plasticos no alcansan temperaturas infernales , (imaginase como agunta esta pegatina bmw de la alarma ,q esta muy cerca del colector escapes)Anticalorica he utilizado para pintar debajo algunas partes del coche cuando he pulido los 2 silenciosos . un saludo !
Hombre claro que si , a mi me molestaban mucho .No pegaban nada con el resto de las cosas del habitaculo motor.Subo unas fotos para q me entiendas xq. Ver el archivo adjunto 12230 Igual esta por dentro Dudo que haya muchos motores como este.
La currada, la voluntad, el ánimo, etc, es impresionante, ....pero, me acoxona ver que lo haces encima de priedrecitas. una hormiga con su carga, puede montarte un lío. Quiero pensar que habrás previsto imprevistos.
Lo tienes para exponer, es increíble lo guapo que esta y cuidado, la lastima es no poder usarlo mucho, un viaje de 100km tal y como estan las carreteras dejarian ese vano motor otra vez sucio y seria una gran pena. Un saludo
Gracias compi ,buen detalle- ufff con la hormiga ,jejeje ....traquilo que en las piedrecitas va primero lo sucio, luego el acabado se hace en otro sitio. Aunque no parece ,trabajamos muy fino ,llevo mucho cuidado con estos detalles y mas (las aletas siempre protejidas,cosas q pocos lo hacen) ..es mucho mas relajante trabajar en el jardin(,encima de hojas grandes de poliuretano ). Al final con unas latas de cerveza Baltika de 1 litro , bbq y buenas vistas desde la terraza Calpe-Alicante ) El taller no me gusta para nada ,ally se vuele uno loco , se le cierra la mente despues de unas horas,ademas pocas veces lo veo. Un saludo!!! Entre paisanos
Gracias compi,perdona pero no entiendo bien lo q te he puesto con letras gordas.Seria por la fiesta de anoche
Me referia a que cuando hago esas mismas limpiezas del vano motor, a los 100km (quizá a los 400, era por decir algo) ya lo tengo sucio otra vez y es muy frustrante cuando uno hace unos 1000 a la semana. Un saludo
Oye, tiene que ser un placer meterle mano al coche en semejante ambiente...porque me pilla lejos que sino me hacia socio de ese club con lo que me gusta a mi el buen comer casero, la limpieza y reparación de los coches con buena conversacion.ç Un saludo
Claro compi ,un placer tener otro maniático entre nosotros ,ademas por el patio de este chalet solo han pasado e39,s de 5* p'arriba. Ademas tenemos de todo ,menos un elevador ... El famoso tornador zona solo para limpieza .. herramienta hay mucho mas de lo q se ve en la foto. boooommmmmmmm
¿Con que limpiais los techos esos para que no se despeguen? yo le doi con espuma seca pero no me convence demasiado el resultado. Un saludo
El tornador es el rey (professional style),deja como recien salido de la fabrica, se ve en las fotos ... el tornador no toca el techo ,trabaja a unos cm distancia nada de frotar La espuma ,los espray no valen ,se quedan dentro de la tapiseria.
Como usas el tornador, que clase de aparato es? lo digo para intentar imitar la tecnica jeje Un saludo
He salido a la playa ,luego cuando llego acasa me conecto en el ordenador y te paso detalles..de toda forma en el san google y youtube salen muchos detalles.
Necesitas compresor bueno , buenos productos (es la clave) ,y mano,no cualquier sabe utilizarlo ,parece facil pero no. http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3209149