Has conducido alguna vez sin luces

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 6 Nov 2006.

?

Has conducido alguna vez sin luces?

  1. Si, tenia la curiosidad y las apague.

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Si, por fallo electrico

    0 voto(s)
    0,0%
  3. No, tengo otras inquietudes

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Ns/Nc

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    No.

    Saludos
     
  2. Davi324d

    Davi324d Guest

    yo alguna vez por fallo eléctrico, no más de 5 segundos
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    ahi t pasas,, no se si xq eres moderador o q,, pro hay q cortarse un poco tb t pueden dcir q se cree el ladron.... y ya sabeis lo q viene,,, lo mismo q ha dicho el chico es si toqueteas la radio un momento,, lo mismo absolutamente,, y este post solo se habla y se ve mal (q lo es claro esta) xq no habla la gent q tiene q hablar,, mirar la encuesta,, hay mucha gent q lo ha probado pro aseguro a q solos, en una carretera q conocen y a poca velocidad,, q esta mal os doy la razon pro como dicen se hac por probar q pasaria sin peligro,, no se,, algo raro d explicar, un saludo.
     
  4. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Lo siento pero sigo sin entenderlo y digais lo que digais esto baja bastante pero que mucho el nivel del foro.
     
  5. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    pues no se xq,, aqui se puede preguntar lo q sea mientras q no se ofenda a nadie, seguro q muchos han hecho cosas peores,, como ponerse a cambiar un cd a 200 x ej... un saludo.
     
  6. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Lo siento pero no todo vale campeon; lo siguiente que sera preguntar has conducido alguna vez en una autovia en dirección contraria? no tranqui si no habia trafico y era por probar. que no que no, no todo vale
     
  7. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Yo entiendo que este es un foro de personas, de seres humanos con sus virtudes y sus defectos, aquí nadie sobra, ¿el nivel del foro? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: , el foro tiene un nivel humano que están buscando servidores más grandes para que quepa :wink:

    Hablas de nivel ¿Te gusta aparentar?¿Te averguenzas de tus compañeros de foro?, ¿Quieres ir con tu BMW vestido con chaqueta y sacando un carnet que diga Miembro del BMWFaq Club y que te pongan en mesa a parte para comer? :err:

    Cuando apagué las luces de mi coche corría el año 1992, lo recuerdo porque lo hice con mi VW Passat matrícula M-xxxx-HL y fue ese año, desde entonces ha llovido mucho, muchísimo, yo he cambiado y todos hemos cambiado, espero que nadie me juzgue por lo que hice hace 14 años (ya ha prescrito la infracción). :wink:

    Por favor, un post que tenía que haber pasado sin pena ni gloria estais haciendo un mundo de el. Aún así me estoy divirtiendo mucho. Lo repito conducir sin luces = estupidez, todos lo sabemos, el hecho de repetirlo una y mil veces no lo convierte en más estupidez.

    Un saludo. :wink:
     
  8. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    no saques las cosas d quicio q eso no vale campeon:LOL:
     
  9. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    a ver todos los q hablan y dicen cosas q lo digan en el tema d velocidad maxima y demas post q en ese caso seria muuucho peor q esto,, q es lo mismo q cober y mirar el ordenador para cambiar algo xq apartas incluso mas la vista cuando tonteas con el,, un saludo.
     
  10. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Lo siento pero creo que estas defendiendo lo indefendible y no voy a perder más tiempo.
    Pero sigo diciendo que no es una conducta razonable y que no es bueno para este foro como no son los temas de piques,rotonding etc...
     
  11. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Si no t quito razon en esto ultimo, pro q es menos grave q eso q dics o q la velocidad maxima o q tal y cual,, a eso me refiero, q tampoco ando defendiendo nada,, solo aclarando y centrando las cosas entre las 2 partes divididas en este tema,, q era d saber q las habria, un saludo Jose!:wink:
     
  12. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Cuando hablo de nivel hablo de educación y conducta al volante que esto es un foro de coches. Al resto de tus comentarios no hago ni mención me parecen fuera de lugar.
     
  13. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Un saludo Roberelpirata.:wink:
     
  14. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Perdona, pero hay que ser un poco brutote
     
  15. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    No te lo tomes a mal, conduzco con educación y mi conducta al volante es al menos como la de los demás. La forma en la que lo has explicado después me parece bastante más razonable. Saludos.
     
  16. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Y alguna vez os habeis quedado sin gasolina dando una curva? Eso si que es gracioso... Espero que no os toque a ninguno.
     
  17. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    la verdad conducir sin luces (aposta) me parece una tonteria
     
  18. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    En primer lugar, no por ser moderador voy a dejar de opinar sobre un tema, eso si, en este post no voy a tomar parte como moderador una vez tomo parte en el, el tema ya cansa...


    Un saludo.

    PD: por mas que releo tu explicación, conducir sin luces por gusto me sigue pareciendo una accion gilipollesca, tonta e idiota. No juzgo al que la hace.. :roll:, pero esta claro que quien hace relojes es un relojero.....
     
  19. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Pues si lo hice una vez pero por que no me dejaban adelantar.

    Resulta que siempre que iva adelantar el tio aceleraba y me jodia y luego volvia a reducir.

    Decidi dejar distancia y luego acercarme sin luces y cuando ya estaba a su par encendi las luces y consegui pasarle
     
  20. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    ya pro ants no t referist a la accion si no a la gente,, y no es una explicacion,, es la posible explicacion d hacer eso unicament q tampoco se cmo dcirlo,,, si esta claro q la accion lo es,, si yo x lo menos no lo pongo en duda q no tiene justificacion solo digo q esas cosas d mas arriba son peores q si en una carretera solo q t conoces y vas despacio lo apagas un momento por ver como reaccionas o si es jodio si t pasase en un sitio q no conoces (ya q ahi no hay mucho peligro xq conoces la carretera),, es lo mismo q si apartas la mirada d la carretas para mirar al ordenador o el cd,, d otra forma pro la distraccion es la misma en si,,,un saludo.
     
  21. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Estoy seguro que lo estas diciendo en broma. ¿no? :eek:

    Bueno, como bien dice KoRc esto ya cansa... a lo mejor tenían razón los que decían que este post debería estar cerrado. Un saludo. :wink:
     
  22. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    jaja q coj*nes tienes :LOL: haberle embestido x detras q es mas facil:LOL: un saludo!
     
  23. turbo1.8

    turbo1.8

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Basauri
    Broma??? La madre que le pario al tonto el culo los coj*nes menudo trayecto me dio
     
  24. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  25. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    y en esta tambien, quien hace relojes es relojero, quien hace gilipolleces....

    conducir sin luces es una gilipollez.

    Quizás con 41 tacos lo veas diferente o igual soy demasiado carroza como para verle la emocion a esa "aventura".

    Un saludo.
     
  26. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    No he leído el post pero cuando era muy pequeño ibamos en un Milqui que tuvo mi padre y se fundieron los fusibles de noche:err: :embarrassed: . Frenazo y como pudo a cambiarlos, pero TODOS, como no tenía bastantes en uno tuvo que poner como pudo UNA PESETA:eek: , y luego ya en un taller revisarlo, pedazo de corto le hizo creo recordar que el alternador o dinamo (que me parece que llevaba, era yo un tierno infante:rolleyes: )

    Más de mozo y trabajador (como por el '95), ibamos hacia Huelva desde Badajoz y más o menos a la altura de Agua Fría (para quien lo conozca sabrá que las rectas ahí no abundan (ni los llanos)), pues llevabamos un Patrol largo con una zodiac bien grandecita en un remolque, y de pronto (noche cerrada), Plufff!!! el remolque hace corto y nos quedamos sin luz, se nos pusieron de corbata:eek: , como no había arcén tuvimos que ir "tanteando" hasta llegar a un camino y revisar la instalación, uno se montó en la zodiac detrás y con una linterna hacía señales a los coches que aparecían por detrás, hasta que pudimos apartarlo de la carretera. Lo de la chapuza que hicimos para llegar a Río Tinto, quedarnos a dormir y para que lo revisasen en un taller al día siguiente es para otro post, pero como pista... montamos una instalación paralela desde la batería hasta las bombillas necesarias, a base de reutilizar el cableado de un equipo que llevabamos:rofl: , ni el "Equipo A" oiga:LOL:
     
  27. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Ah!!!! se me olvidaba otra vez (aposta, con alevosía y... nocturnidad) siguiendo ordenes del Teniente:kev: , en unas maniobras con las luces de guerra... era como ir a oscuras:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: (aquel Pegaso no iba muy sobrado de luces, no, ni de las de guerra), menos mal que era por el campo y lo peor que podía pasar es que pisase alguna tienda de campaña... espero que vacía
     
  28. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo lo hice, recuerdo que los viajes de Sevilla a Constantina se me hacía larguiiiiiiiiiiiiiiiisimos en mi dos cavallos.... que no pasaba de 40Km/h y..... sin radio.... Lo cierto es que cantaba, fumaba, me aburría sobre manera, y una vez se me ocurrió apagar las luces, y anduve unos 100mts, eso fue todo.
     
  29. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ortografia defectuosa:mad: esto no es un movil no te cobran por palabra.
     
  30. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    KoRc, ¿puedes acabar con esta agonia? Por favor.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página