hasta los ......

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por ildottore, 24 May 2007.

1. ildottore

ildottore Guest

Joder estaba contentísimo con mi bmw, bueno pues resulta que ahora que se lo llevo porque el aire no me funciona, y pienso que era una carga o algo así, pues llevo más de una semana sin coche, en movilnorte dicen que al día siguiente tenían el presupuesto, una correa que se había soltado del damper o algo así, pero que el perito de no se que empresa que da garantía a los premier no ha ido, ale que me jodan, y que no puedo hacer nada......:Randy-git:
  2. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Paciencia hombre!,de todas formas ya sabes donde no volver.paz.
  3. Tigui

Tigui Guest

Estoy con aquiles :wink:, a mi me tardaron en arreglar un rascazo en una aleta (pero rascacito de nada....) 9 días :realmad:, ese taller no me vuelve a ver el pelo
  4. Pues yo hace ya tres dias que le tengo en el taller para que me cambien el catalizador..le llamo esta mañana y me dice que esta con el que mañana le tengo.. y eso que era cita concertada..
  5. yanthuan

yanthuan Forista

Me Gusta:
    80
    El trato de los agentes de servicio (Angel de la Vallina por ej. ) es muy bueno, aunque se ve que tienen demasiados coches y no organizan correctamente el fujo de salida-entrada. Lo que decís es cierto. Te dan cita, dejas el coche y pueden tardarte 10 días para pintarte una aleta...
  6. figura

figura En Practicas

Me Gusta:
    0
    pos yo el miercoles le tengo k llevar pa k m arreglen un golpe k m diero en una puerta voy con cita previa pero claro aver lo k tardan pork ya m paso en otro conce k tardaron mazo en arreglar una amortiguacion pork el perito era de otra empresa o nose k pero fijate al poko tiempo de darm el coche m llamen del conce al k lo lleve y m preguntan k si m abia gustado el trato k m dieron y claro yo le dije k no claro esta k ase no lo llevo mas fijaos lo k insisti k me dieron el coche un sabado impresionante
  7. Vegabmw

Vegabmw Arctic Dog Miembro del Club

Me Gusta:
    4.868
    yo lo tengo en el taller por un golpe y me dijeron que normalmente el coche entra un lunes y sale el viernes(aunque sea un golpe pequeño), y el trato que he recivido del conce esta bien, depende de quien te toque de asesor, pero muy amables.

Compartir esta página