hay alguien por ahí que este MUY CONTENTO con el e-90....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 12 Sep 2006.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    solo leo problemas y desgracias con respecto al e-90, ya se que es lo normal, pues postea el que tiene algun problema............

    lo 1º lo siento mucho por los afectados de cualquier manera por problemas o defectos del serie 3 -e-90..........

    algunos incluso, ya tendran claro que coche NO SE VOLVERAN a comprar jamas,pero yo este hilo lo abro ,para JUSTO LO CONTRARIO, quienes esten hasta ahora MUY CONTENTOS de la experiencia BMW...................

    yo aun no he entrado al conce a nada.........
    tengo 26500 km y 1 año el coche.......
    lo he metido,pistas, caminos y mucha carretera,MUY POCA CIUDAD...........

    nota personal que le otorgo - MUY SATISFECHO-.

    LO PEOR:

    dureza de las runflat en baches y juntas de dilatacion...........

    direccion un poco dura( pesada).........

    LO MEJOR:

    1º por desconocerlo anteriormente , ,o que mas me ha SATISFECHO del nuevo coche y me ha IMPRESIONADO, el cambio automatico......

    2º forma de andar y "tene de route",( o algo asi se dice),el comportamiento general de toda la parte DINAMICA del coche en carretera,hay entra todo, direccion a alta velocidad y curvas, frenos,estabilidad, aerodinamica, sonoridad,motor..............

    consumos muy buenos( de record)

    MOTOR perfecto..............tiene el aliado en el cambio y consigue ALTOS, MEDIOS y BAJOS ,mas suavidad,menores consumos, menor sonoridad,en fin un motor "de libro"...................

    espero que los que tengan la SUERTE de tener un BMW y estar contentos, cuenten sus impresiones en este POST,un saludo............posdata,llevo tres BMWs y estoy pensando ya en cambiar a MERCEDES,para la proxima vez,pero ayer vi una revista AUTOBILD y las sorpresas de BMW para el 2010 y viene un X1 que sera como pone la revista un nuevo CAMPEON en ventas y gustara seguro,es mas SUV que TT, pero tiene un maletero de 450,unas medidas de 435 ,pesara 1550 kg,tendra los asientos traseros MULTIFUNCION, quedando el fondo plano, pudiendo ademas mover los asientos adelante y atras,techo panoramico,4x4 y con el 2.0 d de 185 cv y otros 10 motores mas ,costara 4000€ menos que un 325 i x touring y 5000 euros ms que el serie 1 equivalente.............asi lo dice la revista y mas cosas...........ya estoy pensando en el como mi proximo coche ES UNA BOMBA, justo lo que ma puede apetecer para el 2010.................audi,mercedes y WW,tienen la contra-replica preperada.......................Q3-el de audi...........
     
  2. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Pos yo estoy muy contento. 18.000 km.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Yo hasta ahora lo estoy, estoy muy satisfecho con el coche en líneas generales. Tampoco he ido a ningún conce, o mas bien si, a que me apretaran la guarda de la puerta del conductor y si digo la verdad mejor que no hubiese ido. El otro día lavándolo me fijé en que habían pasado la estrella donde entra la llave. Como algún día haya que quitarlo...

    Al igual que bmw6 en linea, destaco como lo mas negativo la dirección, pero solamente porque estaba acostumbrado a la asistencia variable de mi anterior coche. Este le noto duro en parado.

    En el lado positivo pongo; el impresionante rendimiento del motor, la suavidad de funcionamiento, el poco ruido (no parece diesel I. directa circulando), el consumo si tenemos en cuenta que tenemos mas de 160 cv.
    El chasis execelente en todas las condiciones, hay que ser un salvaje para pegársela si unimos el chasis a la electrónica, el paso por curva "asusta" por lo que se hacen necesarios los asientos deportivos que yo no tengo, te caes literalmente del asiento si metes zapatilla en zonas viradas...
    Y ahora se que alguien me va a matar por esto, pero de verdad, si lo comparo con el laguna que tenía antes no noto absolutamente ningún ruido ni grillo en el interior del coche, al menos hasta ahora.

    He de decir que no he tenido la suerte hasta ahora de tener un coche tan bueno como este, esa es la verdad.

    Saludos,
     
  4. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy también muy contento, aunque no ha dejado de darme algún problemilla que otro, siempre con la jodida dirección y ahora con un ruidillo en la rueda trasera izquierda que ya estuvo en el taller por esa razón.

    Lo mejor del coche, sin duda alguna, EL MOTOR y el Bastidor.

    Lo peor, que tenga unas lagunas de equipamiento como el pantano de Lorca, que todo haya que pagarlo, y que el servicio oficial y las reclamaciones como que dejan mucho que desear.

    Y por supuesto, en 2.5 años que cambiaré de coche, volveré a tener un BMW (espero que un Serie 5 si a mi mujer le gusta más que el de ahora, razón por la que no lo pillamos, o un E92). Los mercedes todavía no van con mi forma de pensar y sentir, y los VAG ya te tenido uno y aunque lo disfruté mucho, prefiero la DEPORTIVIDAD de BMW.

    Como me dijo una vez un jerifante de BMW... te das cuenta de lo buenos que son cuando te bajas de ellos y te subes a otros.

    Un saludo
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo a diferencia de MAHOLINN lo comparo con el e-46 323i anterior que ya fue un coche MUY BUENO y que salio COJONUDO y este e-90 le REPASA en todos y cada uno de los apartados que se quieran juzgar,incluso en la direccion pues el otro era un pelin SUAVE y este un pelin DURO-quedan en TABLAS-con punto afavor en ciudad para el e-46 y punto a favor del e-90 en carretera y altas velocidades,donde es MUY BUENA............del acabado interior , dire que pese a quien pese , este e-90 esta mejor terminado y de mas calidad que el e-46 , que es, tan alabado..............
     
  6. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Toco madera pero 11.000 km y perfecto.
    - Consumo inmejorable para 163Cv y Steptronic entre 5,8 a 6,7 L.
    - Adelantamientos rapidos.
    - Frenada y estabilidad perfectas.
    - Silencioso.
    - Ninguna vibración, ni problema importante.
    - Ya me adapte al asiento y las unicas pegas que encontre es que no me mide el consumo bien el ordenador y pierde la memoria de la recirculación (tonterias).

    Espero que siga la racha.
     
  7. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Satisfecho. Lo volvería a comprar.

    Los inconvenientes para mi son:
    - Falta la dichosa rueda de repuesto (aunque hubiese sido galleta)
    - Falta un reloj de temperatura
    - Ciertos detalles de usabilidad del software del vehículo(navegación, clima..)
    - Cierta dependencia de la informática en el coche. Se cuelga el navegador y se cuelga todo: telefonia, ordenador, música...


    Las ventajas:

    - Imagen y empaque del vehículo (mínimo con llanta 17").
    - Frescura en el diseño. Han acertado con el cambio.
    - Calidad de acabados de nivel alto.
    - Seguridad y Comportamiento excelente. (18" y suspensión sport)
    - (330i) Motor potente, "sin agujeros", todo empuje. Impecable .
    - Consumo muy razonable. Muy sorprendido en este aspecto.
     
  8. aap

    aap Guest

    yo tambien muy contento, 22.000km y ningun problema. me encanta BMW
     
  9. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo estoy muy contento con el coche. Lo que mas me gusta es el comportamiento dinámico y el motor (320d). Lo que menos, los altavoces que vienen de serie, pero ya se los he cambiado por nos infinity 4012i y problema resuelto.

    Le he hecho 6000 Km y hace poco me cambiaron el damper dichoso del a.a. Se extrañaron que un coche de junio del 2006 diera ese problema, me lo cambiaron y como la seda. Por cierto, el trato muy bueno, lleve el coche a media mañana y por la tarde ya estaba arreglado.

    Saludos
     
  10. yves200

    yves200 Guest

    La verdad es que no me puedo quejar ya que en 13000km no he tenido ningun problema..
    En Contra: pequeña vibracion de los xenon y sensibilidad del sensor de luces. Sonido un truño hasta que cambié los altavoces. Creo que suena algo el pilar b del conductor, para mi los 163 cv se quedan un poco cortos... nada que no se pueda solucionar con una repro y por ultimo las run flat son bastante incomodas y ruidosas.
    A Favor: chasis una maravilla, direccion precisa y sin desviaciones, insonorizacion muy buena y consumo cojonudo.
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Ahí le has dao.
     
  12. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Yo estoy MUY MUY MUY satisfecho con mi E-90, me encanta, yo alucino dia por dia con detallesk pasan en la conducción, si algun día cambiaria de coche si tuviera dinero me lo compro de nuevo.
    La frase k ha dicho nuestro compañero tiene toda la verda sobre nuestros coches..." TE DAS CUENTA DE LO BUENO K ES CUANDO TE BAJAS DE EL Y SUBES A OTROS..." vamos hombre no rajeis tanot de vuestro coche k es una makina de la tecnologia, acierto de BMW 100%, y keria deciros k estoy un poco harto de esas personas k no se callan nunca rajando de "su BMW" habra k ver a k nivel de la sociedad pertenecen... en fin no me kiero meter en polémica, Un Saludo
     
  13. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Otro que está muy satisfecho con el pequeñín.

    Motor: excelente. No creo que se le puedan sacar "peros".

    Electrónica: el otro día se me fue mínimamente en el Rallye Gallardón-M30 en una rasante, y noté cómo entraba el control de estabilidad. Fue mínimo, mínimo, pero me sorprendió muy gratamente la corrección de trayectoria que hizo. Espero no tener que depender de él, pero ahora voy más tranquilo.

    Chasis: No lo he puesto a prueba. Sólo sé que cada vez que me bajo pienso "por eso me lo compré".

    Transmisión: Para todos los gustos. Tranquilo "D", Deportivo "DS", Radical "M".

    Pijaditas: Algunas muy prácticas. Para mí lo mejor los espejos abatibles eléctricamente. Es lo que más uso.

    Neumáticos: Ciertamente duros, pero no los cambiaría por un neumático normal. La rodadura hace ruido, lo que pasa es que en este habitáculo tan silencioso se nota.

    Dirección: me sorprende que digáis que os parece dura. A mí al contrario. Me pareció blanda nada más sacarlo del conce. Creo que tiene un tarado muy correcto para el compromiso deportividad-confort. Más blando sería difícil controlar el coche. Más duro sería incómodo.

    En definitiva: un gran coche. Recomendable para todo tipo de público, en especial el que valore la deportividad, sin renunciar a un gran confort. Una gran berlina burguesa (porque no es un deportivo) con mucho aroma de dinamismo.

    Ahí queda.
     
  14. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo llevo pocos km, 3000, pero estoy contentisimo, antes tenia un Golf GT de 100Cv y este es un avión, solo le faltan las alas.
    Ademas transmite una seguridad total.
     
  15. ernestpages

    ernestpages Guest

    para mi no solo no volveré a tener otro coche que no sea BMW , sino que además será automático. 25000 km 1 año y solo le veo maravillas por todos los lados , solo he ido una vez al conce por un pequeño problema del clima (un ventilador) que fué solucionado en un día. estoy de acuerdo casi con todo lo que habeis expuesto y no voy a repetirlo mas , para mí excelente. una gran idea el post :
    hay alguien por ahí que este MUY CONTENTO con el e-90....


    felicidades.
     
  16. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver:

    62000 kms en un año y dos meses y de momento solo me han tenido que cambiar el damper y el navegador por la lente del CD.

    Por lo demás un pedazo de 10, ya que muchas de las otras marcas que siguen con los caudalimetros, elevalunas, electronica, etc etc quisieran tener estos problemas.

    Por aqui hablan de que se les va a la derecha, esto no es el culpa del coche sino de un taller sin ganas de resover el problema.
    Otros con que les suena el cinturon, IDEM de lo mismo.
    Creo que no hay coche malo, lo que hay es mala postventa y eso hace desvalorar la marca, por tener talleres que no tienen ni pu*a idea de lo que llevan entremanos.
    Por ej. en MOTORSPORT y lo digo por conocimiento resulta que el jefe de taller que hay ahora mismo, es el que estaba recepcionando los coches, por lo que no creo que sea la persona mejor indicada, o lo mismo si, pero a mi parecer no lo es ya que la gente que esta en ese puesto sabe de mecanica en general pero no en profundidad que es lo que hay que saber para estar en ese puesto.

    Por esto digo que la mayoria de culpa es de los talleres y no de los coches, aunque claro que hay coches que salen piezas defectuosas, como el damper en nuestro caso, pero como a mi, se cambia y punto porblema resuelto.

    En fin, y menudo ladrillo, si tengo en mis manos 39000 euros no me volvería a comprar este jaja, me compraba el 330d.

    Creo que llevamos una de las mejor marca en automóvil, por lo que tambien se necesita un buen taller, y no tiene que ser BMW, sino alguien que conozca lo que lleva entre manos.

    Saludos y disfrutar del coche y dejarse de paranoias.
     
  17. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    yo con 8 meses y 15000km, estoy contentisimo, ningún problema, y si me subo a otra marca lo noto mucho, espero que me dure mucho, me volvería a comprar un bmw:LOL::LOL::rolleyes::biggrin::biggrin:
     
  18. Jsama

    Jsama Guest

    A pesar de haber tenido un par de pijadas estoy contento por que tengo lo que buscaba.

    Mi coche es una autentica maravilla.
     
  19. aranna

    aranna Guest

    Yo también me uno por ahora al club de los SATISFECHOS.

    320 D pack M. Después de 4 meses y 7000 km, cada vez que me subo a otro coche me doy cuenta lo bien que va el condenado, sobre todo el motor (muy lineal, poco gastón y bastante elástico - vengo de Xsara 1.9 TD!!! pero he probado VW TDI, Peugeot HDI, Honda, ...) y el chasis. Otra cosa que a mi mujer y a mi nos ha sorprendido muy gratamente en el aspecto positivo es la calidad del climatizador bizona. Por contra, es verdad que la dirección es muy dura en ciudad (más con el pack M, pero era la única manera de tener el anhelado "le mans blau"), que las gomas runflat y en esas medidas le hacen poco confortable en firmes bacheados, y el dichoso tubo de escape!!!!!

    En el mío aún voy suavecito y tampoco creo que me vaya a arriesgar a que me quiten muchos puntos, pero en el Jarama, con los 330i pack M en el curso de conducción segura, les hicimos barbaridades (a tope de revoluciones en segunda y en tercera, entrando pasados en muchas curvas, con cambios de apoyos, con y sin ABS, frenada y esquiva, rotounding con y sin control de tracción y estabilidad). Pues tanto mi mujer como yo nos quedamos alucinados de lo que aguantan y de lo que corrijen. Un 10 en seguridad activa (espero no probarlo en seguridad pasiva).

    Aunque ahora mismo ... me hubiera gustado poder estirarme a un 330iA :drivingsk
     
  20. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Bueno, aquí hay otro usuario que no podría estar más satisfecho de su BMW.

    Empecemos con los defectos:

    - el sistema de audio: bastante, bastante mediocre para un coche de este precio. Inaceptable, y encima que tengas que pagar casi 300€ sólo por tener la posibilidad de leer mp3, cuando hay radiocds de muy altas prestaciones que ya cuestan eso.
    - el funcionamiento de algunos automatismos: el famoso sensor de luces, que para encenderse va fenómeno, pero le cuesta apagarse antes de las 9:30am y después de las 20:00 en verano (mi coche me lo dieron en Julio). Ahora lo apago manualmente al salir del garaje...¡gran inversión en el gadget! Si volviera a comprar el coche, no lo pediría.
    - las run-flat: son las Continental Sportcontact 2 y me parece que son muy deficientes en agarre. Las Michelín PS2 que llevaba en el Volvo están a AÑOS LUZ de estas.

    Virtudes:

    TODO lo demás. Y cuando digo TODO, es TODO. Desde el tacto de los mandos, hasta el sonido del motor (sólo por esto volvería a comprar un 330i), pasando por el excelente chasis (suspensión deportiva), el cambio preciso y rápido, la dirección super precisa (no me parece ni dura, ni blanda), la maravillosa postura de conducción (asientos deportivos), el punta-tacón (parece que los pedales están puestos "a propósito" para ello)...

    Y con 6500kms, ni un sólo problema (¡qué menos!). Consumo de aceite nulo hasta ahora.

    ¿Volvería a comprar el mismo coche? Con los ojos cerrados. No creo que haya en el mercado otro por el mismo dinero (ni probablemente por bastante más) que cumpla mis pliegos mejor.

    Como podéis ver, un usuario de BMW muy, muy satisfecho.
     
  21. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    de momento muy satisfecho.

    hay un pequeño "grillo" dentro del cambio, nose que será, al margen de esto, impecable.

    el motor para mi un pelín corto, con la repro arreglado. siempre se quiere más y el 330d quizás caiga en el futuro :)

    la dirección dura como dicen por ahi y los runflats malísimos.

    falta reloj de temp. de agua y quizás alguna otra medición en el ordenador de abordo.

    el resto conjunto del coche sin problemas, impecable.

    consumos, estética M, estabilidad, ajustes, calidad de plásticos, insonorización motor, tacto del cambio.


    :)

    saludos.
     
  22. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    No he tenido ni un solo problema excepto el sonidito del cinturón, que me solucionaron perfectamente. El coche va perfecto. Pero no estoy muy contento, sino normal, porque no me esperaba menos cuando me gasté 6 kilos.
     
  23. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    me lo volveria a comprar, sin dudarlo 43000 kms en un año y ningun problema.
     
  24. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Como ves bmw6 en linea no es tan malo verda? hay gente contenta, y seguro k no stamos todos los k somos jeje
    Venga k tenemos un carrazo increible
    Saludos:wink:
     
  25. sparco I

    sparco I Guest

    parezco unbebe en su cuna, tan solo llevo 2500 km, si bien es verdad que para ponerlo a mi gusto la inversión ha sido considerable pero lo mismo me ha pasado con las otras marcas, alfa 156, w gti, renault turbo, etc. cuando me interesa un coche ya piensi en su personalización, en el caso de bmw, además me ha dado cierta exclusividad.:thumb:
     
  26. jahs

    jahs Guest

    Contento con él por el momento aunque se me jodió al mismo sacarlo.

    A FAVOR
    - Berlina con el punto justo de deportividad
    - Excelente seguridad (ya me ha librado de una).
    - Muy buen consumo
    - Sensación de ir pegado a la carretera


    CONTRA
    - Lo de la rueda de repuesto
    - El equipo de música
    - Ligero temblequeo del embrage al encender

    Por el momento no me arrepiento.
     
  27. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    visto asi y con tus años ,100% de acuerdo, para mi que ya estoy un poco mayor ,la direcion es un "pelin dura" en ciudad y matizo pues a alta velocidad es IMPRESIONANTE para un coche de serie y de esta gama de precio,(no es un porsche)

     
  28. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    ! no se ,si correrme ya¡ o esperar a leer a mas BMWistas contentos,me gusta leer esto mas que a un tonto un lapicero.................

    hay gente que pensara ,que,! estos de BMW ,que van a decir ¡,pero creo que no todos diriamos lo mismo con alguno que otro coche y es que DEJARME A GUSTO,despues de una kilometrada es dificil y este BMW lo consigue,podria ser mas comodo ,como un mercedes por ejemplo,podria ser mas tal o mas cual, pero la suma de todo lo que un coche es ,vas poniendo nota a nota y a mi me sale MUY ALTA y os juro que soy muy exigente con la conduccion,quizas no tanto, con cosas como los altavoces, o el regulador de luz automatico, pero si con el motor, el cambio, los frenos, la estabilidad ,la direccion y la puesta a punto de toda la parte dinamica del coche.............

    ahora entendereis ,que hay gente como yo, que lleve 3 serie 3 en 14 años y desde mi primer 318 is coupe rojo del e-36,que me GUSTO y me hizo entrar en BMW, pasando por el 323i ,e 46 ,que me ENAMORO y ahora el 325 i automatico , e-90, que me tiene ENGANCHADO.....................ayer vi un X1 ( en una revista y para el 2010...)y ya os digo que puede ser mi proximo coche.......................lo que no se me ocurrira sera mirar para abajo, a AUDI o a LEXUS,solo podre mirar de BMW ,para arriba,Mercedes ¿quizas?..............poco mas hay por arriba ,despues de un BMW,sin hablar de coches de millonario...............
     
  29. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Llevo 17.000 km y estoy contento... pero me reservo una opinión definitiva hasta que me solucionen el crujido del volante: Me cambiaron el cardan, y como no quedó bien volví al concesionario varias veces. Hoy me han dícho que han hablado con BMW Ibérica y reconocen el problema y en breve nos va a llamar para solucionar el problema. ¡A ver si es verdad!
    Por lo demás me cambiaron la esterilla del asiento del acompañante, cosa sin importancia, que ya le ha pasado a varios y es de fácil solución.
    Comportamiento dinámico del coche impecable. Me encanta la conducción y creo que si se me soluciona el problema que he puesto y no sale ninguno más volvería a repetir marca.
     
  30. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Crujido en el volante?? al torcer?? holgura?? no entiendo... puedes explicarlo mejor???
     

Compartir esta página