Hay novedades [BMWFAQ Club, acuerdos futuros y vinculación con Original1]

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMWFAQ Club, 12 Ene 2007.

  1. BMWFAQ Club

    BMWFAQ Club Coordinador del Club Administrador Dynasty Warrior Founder Moderador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    744
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW 320i E36
    Buenas tardes. En el Club estamos en plena tarea de sustituir a la mayor brevedad y en las mejores condiciones posibles el servicio que hasta la fecha nos prestaban en su subforo nuestros apreciados "Originales"; en pocos dias esperamos tener el tema de sumninistro de piezas y recambios en funcionamiento de una forma análoga a la anterior, si no incluso más extensa.

    Ahora bien; nuestra percepción, y así lo hemos manifestado por activa y por pasiva y los hechos parecen empeñados en darnos la razón, siempre ha sido que el mérito del servicio había que atribuírselo al esfuerzo de las personas y no directamente a la entidad patrocinadora, y a la luz de la lamentable salida de Angel Velasco (original1) de la disciplina del concesionario eso se nos antoja clarísimo, pero realmente nos gustaría saber hasta qué punto se comparte en el foro esa forma de verlo. Concretamente, cuántos de vosotros, clientes habituales u ocasionales de Movilnorte, os planteáis a la luz de los acontecimientos acaecidos un cambio de concesionario, e incluso si alguno preferíría acudir allí donde en definitiva estuviera quien le ha prestado un magnífico servicio , fuera cual fuera, y en este caso Original1. Huelga decir que en el tema Movilnorte no hay marcha atrás posible salvo que concurrieran tal cantidad de circunstancias que realmente supusieran un vuelco absoluto a la actitud mostrada y las situaciones personales actuales. Inconcebible.

    Para nosotros es importante saberlo. De apreciar en tan gran medida la labor de Angel como parece deducirse de las respuestas leídas dispersamente, el Club probablemente no tomará ninguna decisión de patrocinio en esa línea hasta que Original1 en definitiva encuentre acomodo en otro lugar, sea concesión oficial o no lo sea y se vea qué tipo de relación cabe establecer y si es compatible con el resto de necesidades y exigencias del Club. De no ser así continuaremos de inmediato los contactos para dar completa solución en lo posible a la problemática que se ha planteado; en este caso la suscripción de acuerdos podría hacer inviable después el establecimiento de lazos como los que han existido hasta la fecha.

    No corre prisa, no queremos precipitarnos y nos interesa conocer el mayor número de opiniones posible; gracias por vuestra atención e interés.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Esta claro y como bien has dicho que no era Movilnorte en si, sino Angel y el resto de "Originales" quienes hacian "especial" ese trato para con todos nosotros.

    Por mi parte pienso que si, que de momento esperemos que acontece y en base a la situacion y condiciones sigamos con el siempre magnifico e inigualable Angel. ;-)

    Saludos
     
  3. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Si no hay que coger barco mi coche va donde vaya Original1
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.774
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo ya he manifestado que mi cita del lunes para la Inspection ha sido anulada. Mi opción es esperar, apoyar en todo a Ángel y cuando tenga resuelto su futuro, si procede y está en el sector, ver el grado de colaboración que puede existir.

    Y si se puede bien; y si no, tan amigos.
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Por mi parte, Movilnorte ha perdido un cliente.

    Me parece la mejor opción esperar a ver dónde aterriza Angel.

    salu2
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    A mi en el caso de las revisiones me cae un poco lejos, pero si funciona el tema de recambios tengo clarisimo donde pedirlos ;-).

    Edito : quiero decir que si Angel monta algo por su cuenta o cambia de franquicia, los pedidos que haga se harán ahi y no ha Movilnorte como he hecho hasta ahora .
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Otro que apoya a Angel!!
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Me salí del club por no utilizar para nada los servicios,pero me estoy planteando volver a hacerme socio por el foro del que al fin y al cabo he mamado y desde luego la amabilidad mostrada por Angel en las dos o tres consultas que le he hecho a lo largo de mi trayectoria en el foro hacen que apoye la moción de que el club vaya con él.
     
  9. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    en mi caso por la distancia, si en la parte suministradora esta angel velasco, ahi estare
     
  10. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    yo no e comprado nada solo consultas,y es una pena lo de original 1,el fue el que rapidamente me dio respuesta a mis dudas
     
  11. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Veo correcta la decision tomada en cuanto a esperar para otro patrocinador.

    Respecto a Movilnorte...... casos como este demuestran que los negocios no funcionan por el nombre que tienen sino por las personas que trabajan en el..... ya mas en el sector ventas y servicios... muchas veces compramos debido al buen trato ofrecido por una persona que trabaja en un sitio, independientemente del nombre de la empresa:wink:

    Yo se por ejemplo de directores de banco que se han ido de un banco a otro y se han llevado a todos sus clientes, tb por ejemplo eso pasa mucho con los agentes de seguros que al cambiar de compañia se llevan su cartera de clientes......

    Conclusion, todos con Angel vaya donde vaya, en el foro nos gustaba el trato ofrecido por esta persona, no por Movilnorte que solo es un nombre comercial...... las empresas las hacen grandes los trabajadores:wink:
     
  12. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    creo q es el pensamiento de la gran mayoria ,esperar para ver donde acaba Angel ,ya q alli estaremos todos con él
     
  13. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Pues eso, que no tenemos prisa, asi que por mi parte esperemos a que Angel encuentre su nuevo lugar ;-).
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.774
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hasta ahora 12-0 y Zamora de portero... biggrin ;yo realmente creo que me preocuparía si concitara tanta unanimidad... con menuda responsabilidad carga Original1 :???:
     
  15. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    superada con la confianza que tenemos en el y en su buen hacer!!!!
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues aqui el 13.....

    Para mi no era Movilnorte, era la suma de los originales....:wink:
     
  17. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo tenia pedido hecho de un micrófono , manual usuario coupe facelift y manual de bluetooth.

    Esperare a que me lo pueda servir Angel o lo comprare en el conce mas cercano.

    Animo Angel.
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    primero que encuentre su nuevo camino... que es lo que (creo) que deseamos todos...
    despues... ya veremos... no por nosotros que le apoyamos... sino por él
    a lo mejor no le apetece meterse otra vez en el "fregao" que supone el tema

    apunta a otro gus
     
  19. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Vaya no sabía nada de eso sobre los originales, la verdad que el trato era excelente al igual que la rapidez de respuesta y de envío. Y si acaba en un conce cerca de Barcelona mejor que mejor :rolleyes:
     
  20. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sólo he llevado el coche a MóvilNorte una vez, fue gracias a Ángel y no estoy casado con ningún concesionario.

    Si tuviese ocasión de elegir y Ángel estuviese en otro sitio sería mi primera opción sin dudar.
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo he consultado y comprado por post, por telefono que me dejo por si tenia algún problema con Angel movilnorte no dejaba de ser un lugar como otro donde una gran persona realizaba una gran labor.....
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.774
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ot-tia, posiblemente la frase del día :xray:
     
  23. garrkk

    garrkk En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi corta experiencia en este foro ha sido suficiente para conocer a Movilnorte y a su tarjeta de visita: Don Ángel. En los dos contactos que he tenido con él a mi me ha ganado como cliente para Movilnorte con su gran trato y servicio.

    Las empresas no son más que marcas, nombres, ... pero cuando las usas la calidad de sus productos y las personas que rodean el servicio son los que marcan la diferencia.

    Yo mi confianza, y por tanto mi dinero, se lo confio primero a las personas y en segunda instancia a las organizaciones.

    Por ello, si Ángel marcaba la diferencia y se va a otro sitio yo intentaré ir donde él me siga prestando sus servicios.

    Mil gracias Ángel, mucha suerte y un fuerte abrazo,
    Garr
     
  24. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    angel y los originales son los que han creado la buena imagen de movilnorte en internet,... angel ánimo
     
  25. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    No me cabe duda que a algún concesionario BMW le tocará la lotería. Será aquel al se incorpore Ángel.
    Ánimos para él, que seguro que cambia a mejor.
     
  26. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Era impresionante el trato. Dos veces que he necesitado de sus servicios, ahi han estado, los originales al pie del cañon. Hacer el pedido, pagar, mandar el fax, y recibir el producto era cuestion de 2 dias. Para mi un 10. Mis animos a Angel, y mucha suerte compañero.
     
  27. TeKnOsSiS

    TeKnOsSiS Guest

    Hola, pues yo navegando por ahí ahora me enterado de lo de ángel, he de decir q he tratado poco con él personalmente aunq si soy de los q le ha dado un poquito la brasa por mensaje privado (si lo lees te pido disculpas) y la verdad es q el trato ha sido siempre exquisito, grandísimo profesional, espero q encuentre acomodo pronto y q le vaya lo mejor posible.

    De paso si alguien me pudiera contar cual ha sido el problema con el lo agradecería. Saludos a todos.
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.774
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Deja Movilnorte. Eh, que el hilo de agradecimientos es otro biggrin, pronunciáos sobre el tema, por favor ;-)
     
  29. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Eso mismo.

    Sds.
     
  30. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Yo siempre fui cliente de Angel y los Originales, no de Movilnorte, asi que un servidor se queda a la espera de donde vaya Angel, es la mejor decision.

    PD: Por cierto, propongo secuestrarlo a las islas:LOL: :wink:
     

Compartir esta página