¿Hay que respetar a la gente que lleva la musica alta?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por YKpower, 28 Jun 2007.

  1. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Pues todo es relativo.


    A mi me encanta llevar mis discos de rock en el coche a un volumen más bien alto.... pero escuchándolos yo, no se si me explico.
    A buen volumen si, pero no con las ventanillas bajadas para que lo vaya escuchando toda la calle y para dar el cante... en verano, si llevo las ventanillas abajo, llevo la música más baja, no me gusta ir haciendo el gañan por ahi.


    Ahora si, lo que no soporto son los makinetas estos con los altavoces del carrefour que van todo el dia con el chunda chunda a tope en el coche, ventanillas bajadas, y pasando 15 veces por el mismo sitio... a esos no les multaba, les precintaba el coche y a tocar los coj*nes a otra parte.



    Saludos
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.954
    Me Gusta:
    209.696
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me encanta escuchar la música a volumen elevado, sentir los bajos en el estómago. Pero punto 1, que suene bien. Si retiemblan las estanteriías (casa) o los paneles de puertas (coche) da grima. Punto 2, ir en coche así por ciudad me da bastante vergüenza, es llamar la antención de forma inútil, como mucho para que te llamen cenutrio. Punto 3, para conducir gran parte de la información llega por los oídos. Una música muy alta nos priva de datos esenciales.
     
  3. #noelia#

    #noelia# Guest


    :descojon::descojon:

    Él nunca lo haría.....:LOL::LOL:
     
  4. dferrer

    dferrer Guest

    La verdad, me parece igual de cutre que sea un BMW. que un 600 o un Veyron. No se que tiene que ver la marca del coche :LOL:
     
  5. chemamurciabmw

    chemamurciabmw En Practicas

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    yecla
    aver señores y señoras aveis pensado en que eso le da de comer a mucha gente cada uno que aga lo que quiera con su coche unos se lo acen tuning y a otros le gusta calidad de sonido eso es algo que no se puede evitar

    por estar bien ....yo no lo veo bien " mas que nada por lo ancianos y las madres con los peques pero ......no se puede hacer otra cosa
     
  6. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Pues yo si voy de paseo voy con la musica alta, eso si con las ventanillas subidas y si corro 0 musica y 100x100 sonido motor.
     
  7. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me pasa lo contrario,me da verguenza llevar la musica alta y que todo el mundo me mire,por lo general cuando llevo la musica alta mis cristales van subidos
     
  8. javi bcn

    javi bcn Guest

    pues anda que los macarillas estos que van con los ciclomotores que hacen un ruido estridente a chatarrilla y que a más a más van dando golpes de gas.....les metia el tubo de escape por el recto!
     
  9. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Un coche no es una discoteca ni el salón de tu casa.

    La música mientras conduces sirve como agradable entrenenimiento a los ocupantes, pero siempre con dos condiciones: que no moleste a nadie (ni dentro ni fuera del coche) y que no te impida oir lo que ocurre a tu alrededor (señales acústicas del resto de vehículos). Y con el chunda chunda bacaelero a toda leche y más con las ventanillas abiertas, no se cumplen ninguna de las dos cosas, con lo cual te conviertes en un peligro para los demás y para ti mismo. Aparte de un sopla...miembros viriles con ganas de llamar la atención, sin importarte que el 99 % de la humanidad te tome por imbécil y se defeque en tus muertos. Y con razón.

    Por otra parte en esos casos incumples tanto el Código de la Circulación como las Ordenanzas Muníncipales, con lo que la multa es justa y necesaria, que dicen los curas en Misa. biggrin

    Saludos. ;-)
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    No acabo de entender eso de ".. y mas si lleva un Bmw.."
     
  11. Dr. A

    Dr. A

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se puede decir mejor y más claro.

    Dr. A
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.954
    Me Gusta:
    209.696
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me encanta escuchar la música a mucho volumen. Si es pop o rock me gusta sentir en el estómago los bombos y los bajos y castigar -hasta cierto punto- los oídos y si es algo sinfónico me gusta notar cómo me envuelve la orquesta. Siempre sin distorsión y con nitidez.

    Pero en el coche procuro no hacerlo más que a coche parado porque en marcha se pierde mucha información (supongo que un 40% de la información que se recibe al conducir es acústica) y además si es por ciudad me parece muy gañán ir "deleitando" a toda la calle con mi bonito CD #-o, incluso aunque sean las 13:00 y pase por una zona ruidosa. Alguna vez lo he hecho por tener muchas ganas de escuchar algo pero con las ventanillas cerradas y durante poco tiempo y escondiendo la cabeza si pasaba alguien :finga:
     
  13. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    juassssssssssssssss como dice mi padre..." los niñatos esos con los cochecitos negros y el chunta chunta"biggrin, pues la verdad es que a mi tambien me tocan los bowling un poco, sobre todo a altas horas de la madrugada y te despiertan, te entran ganas de bajar a la calle y meterle el subwofer por el caca. Despues hay algunos que te ponen una musica infumable, es una competicion de a ver quien forma mas ruido, porque eso ni es musica ni ná.
    Amen de la seguridad, porque les explota un tomahawk al lado y ni se coscan#-o

    Para gustos, los colores
     
  14. Josemy

    Josemy Forista

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    RONDA
    A mi me parece bien que lleven la musica alta, siempre que lleven las ventanillas subidas y el coche bien insonorizado para que no se escuche fuera, personalmente soy bastante delicado con los ruidos altos, me molestan creo que mas de lo normal asi que la verdad que el que va con la musica excesivamente alta pues no me hacen mucha gracia la verdad, cada uno puede disfrutar de lo que le guste pero sin necesidad de molestar a los demas.
     
  15. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Primero has rescatado un post de hace un año.. la gente ya ni se acordaba...

    Y segundo, las fabricas de misiles tambien dan de comer a mucha gente, los secuestros, los atracos los.... tambien dan de comer a mucha gente... y eso, quieres decir que ¿justifica algo? vamos hombre... pensemos un poquito lo que decimos. A esa gente tan altruista que se sacrifica para que los que instalan esos equipos y demás cositas que mencionas, les podias sugerir otro ramo tambien para ser alimentado... el de los tanatorios... a ver si se tiran todos barranco abajo para dar de comer a los de los tanatorios...

    Tercero, no estamos hablando de "calidad" de sonido sino de "cantidad" de sonido, que no es lo mismo, ni se le parece, es más a partir de cierta cantidad de sonido nuestro sistema auditivo no es capaz de notar la calidad... aparte de recibir un daño importante.

    No pretendas justificar el ir molestando a los demás simplemente porque te gusta escuchar la musica fuerte, ni soy un anciano ni tampoco mujer, pero si voy hablando con alguien o simplemente escuchando lo que me da la gana, no debes venir tú a decidir que mejor escucho lo tuyo... porque cualquier día yo decidiré que como en la carretera hay muchos coches y a mi me gusta más el offroad, pues mejor circulo por la acera... que los talleres de neumáticos y amortiguadores deben vivir tambien, y las enfermeras y ...
     
  16. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    Ya dice el dicho que "no hay hortera sin transistor..." pero bueno, cada uno...
     
  17. indio78

    indio78 Guest

    es ilegal, porque seria contaminacion acustica, se de gente que les han multado por tener la musica muy alta en el coche..Ademas de ser un peligro sobre todo porque no te enteras de nada, ambulancias y un poco te llega a desconcentrar y sobre todo como van muchos con el makineo, te motiva demasiado y puedes creerte un fitipaldi del asfalto...Musica si , pero pa que la escuche el que la pone...
     
  18. AGULLO E-46

    AGULLO E-46 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    elche
    estoi de acuerdo
     
  19. Effect

    Effect Guest

    A mi me gusta ir a veces por nacionales sin tráfico o carreteras de montaña con la música alta y las ventanillas bajadas.

    En ciudad ya no porque me da vergüenza.

    De todas formas pocos BMW veo con la música a tope tipo Leon FR o Ibis.

    Saludos.
     
  20. Angel Stela

    Angel Stela Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon:me parto tio, lo has clavado.
     
  21. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    me parece muy fuerte eso de q os mando a la mierda.....lo q se arriesga uno q se lo rallen por semejante soplapollez....yo siempre llevo la musika alta pero las lunas hasta arriba me da verguenza ir con la ventana abierta y la musika a tope......la verdad q cuanto menos sepa la gente q tienes metido de altavoces la verdad q menos probablidades de q t lo rallen o te roben no entiendo esas actitudes de la gente
     
  22. Sisco

    Sisco Guest

    ¿Hay que respetar a los que llevan la música alta?
    Pos claro...y a los que no se lavan, a los que llevan el coche podrido, a los que llevan las gomas lisas, a los pelúos, a los calvos, a los cenutrios.
    Hay que respetar a todo el mundo...Y pedir respeto, claro.

    Yo llevo 2 amplis, subwofer, etc...
    Y NUNCA nadie me ha tenido que llamar la atención.
    En ruta pongo la música al volumen que me place, en ciudad la bajo al mínimo.;-)
    En mis tiempos mozos, un día no me enteré de la ambulancia que llevaba detrás en el semáforo.:cry:
    Esa fue la última vez que llevé la música a fondo por la ciudad.

    Por carretera jamás me pasó nada parecido.;-)
     
  23. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, acabo de leer el post... Habra que respetar a todo el mundo ,no? Si tu no respetas a alguien por que esperas que el lo haga contigo...
     
  24. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Juasss, eso es como los chavales que llevan en la aleta delantera todas las pegatinas de lo que llevan montado, que si blistein, kenwood, OZ, Alpine.. es como ver la lista de la compra para un "chori":descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página