hay que ser cab`...!!!!!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por crewx, 10 Abr 2006.

  1. crewx

    crewx En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    buenas a tod@s,

    siento utilizaros como paño de lagrimas pero si no lo cuento reviento.
    Este sabado fui a tomar algo con los compañeros del trabajo, como cualquier otro sabado, y cuando decido irme pa casa y coger el coche,¡¡¡QUE PUTADA!!!, me habian hecho un arañazo en el capo que mas que un arañazo parecia una firma. Es tan profundo que ha pasado la pintura, anda que si pillo q quien lo hizo con "las manos en la masa", me busco una ruina porque hubiera sido capaz de cualquier cosa. Ademas en un 320d que tuve anteriormente me hicieron lo mismo en el maletero.
    Como es la p*ta envidia, suerte que el arreglo lo paga el seguro.


    Solo queria comentarlo, gracias por "escucharme".
     
  2. jjori

    jjori Guest

    Te acompaño en el sentimiento. A mi me pasó también hace años con mi 318 is coupé ... La cosa está clara: EL RESENTIMIENTO Y LA ENVIDIA que nos rodea es algo sobre lo que debemos meditar.

    En fin, lo suyo es contar hasta 10 y pensar en que el pobre baboso que te hizo eso es un tío con muuuuuuuuuchas limitaciones, probablemente amargado y sin un coche tan cojonudo como el tuyo.

    QUE SE JODA: no va a conseguir que dejes de disfrutar de la conducción y de la vida en general...
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    no sabes como me ha dolido leer tu post :( ya casi tenia cicatrizadas las heridas de mi rayon... pero han vuelto los fantasmas... c**o creo que me voy a bajar a echarle un ojo :( hay que ser cabrones !
     
  4. si t consuela el hecho de q ya m han hecho 4 distintos!!;-)

    lo dudo... pero q sepas q eso tarde o temprano nos pasa a todos x desgracia, si pillasemos a esos hijos d pu**!!!!!!
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi en nochebuena me pasaron una llave por el lateral
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    El mundo es gilipoyas.
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Sufrir las consecuencias de la envidia es algo que viene de serie con los bmw.
    Apechugar y a tirar de seguro. Es jodido pero real.

    Estoy pensando en colocar el coche de cebo en algún parking masivo de esos nocturnos y esperar al achecho con un bate de beisbol... voy a jugar a la caza de craneos (joer.. creo que he visto demasiadas películas 8-[ )
     
  8. Tutankamon

    Tutankamon Guest

    Es duro esto, me parece que a mi me falta acostumbrarme. Nunca me habían arañado el otro coche, ya ves, un utilitario normalico. Hace un mes que tengo el BMW y ya tengo una firma en el capó. ¿Hay pastillas pa esto? nif nif

    Saludos y ánimo.
     
  9. cressy

    cressy Guest

    Hay que joderse con la peña, lo que hace la envidia, es uno de los temores que tengo que algún día pase cuando me entregen el chiquitin.

    Según todos estos gañanes (pq al final los que los critican son los que los rayan), tenemos el peor coche de entre todos los compactos, que dejen de tocarnos los webos y nos dejen disfrutar de nuestra mierdecilla de coche.

    Había pensado en poner el seguro a todo riesgo con franquicia, pero ahora leyendo esto ya empiezo a dudar :-S
     
  10. o'mine

    o'mine Guest

    Infelices...
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El tiene una llave y tu tienes un BMW ;-)
     
  12. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    Te apoyo, cuando quieras hacerlo avisame que vengo con mi recortada, tu los bateas y yo los derribo.
    OK??????
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    jejejeee... divertido sería. Eso sí... con look "la naranja mecánica" ;-)
     
  14. takeda

    takeda Guest

    "I'm singin' in the rain, Just singin' in the rain" :mob:
     
  15. dominguini

    dominguini Guest

    La verdad es que es una faena, además para el tema del seguro que quita bonificación.
    Por desgracia es algo que no podemos controlar. Siempre he pensado que después de tratar nuestra posesión con tanto mimo y cuidado por nuestra parte para no hacerle nada y después llega un hijo de la gran p*ta de estos y a tomar por cu.. tus cuidados, en fin que puede decir más ,...
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    ¡essasto! lo cantas y te imagino con unas pestañas postizas :descojon:
     
  17. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    joer

    pues tristemente bienvenido al club, también me regalaron un rallón unas navidades con un mes de coche, les gusta "estrenar" los coches ajenos.
     
  18. omarquez

    omarquez Guest

    lo siento...a mí el otro dia paso más o menos igual (con menor consecuencia) pero un coche al salir me rozó todo el parachoques saltando la pintura...el canalla por supuesto no dejo notita para hacer parta claro!
     
  19. dakitu

    dakitu En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento mucho compañero.

    saludos
     
  20. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..ahora q a salido el tema,un aviso para el q se le ocurra dar parte al seguro para q le pinten el coche (seguro a todo riesgo con una franquicia de 300 euros x ejemplo).Ni se os ocurra hacerle una rayita aqui,otra allá,otra en el maletero y otra en el techo xq entonces vendrá el señor peritador y te dará el susto de tu vida,cada desperfecto q quieras reparar,al ser diferentes,son partes diferentes y como consecuencia 300 aurelios x cada uno..(si denuncias 6 pues hacer la cuenta..),para hacerlo bien y aunque esto duela,hay q darle una VUELTA COMPLETA Y CONTINUA al coche(seria recomendable no hacerlo uno mismo),eso seria tomado como un UNICO acto de vandalismo y x lo tanto un solo parte..(ahora mismo hay alguno q curra en una agencia de seguros q está maldiciendo el dia q aprendí a escribir..).Aleeeeeeeeeee,suerte y al toro...[​IMG]
     
  21. guitarplay

    guitarplay Guest

    lo siento muxo!! cuanto cabr*n suelto!!
     
  22. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Bueno, pues otro recién llegado al club. Ayer al llegar de vacaciones, dejé el coche en un paso de cebra mientras sacaba tabaco de la máquina en un bar (no más de 50 segundos) y cuando salí y miré, casi se me cae un ojo al suelo.

    Toda la puerta del copiloto un rallón de los de llave, profundo de pelotas. Encima el coche negro y la parte rallada se ve blanca.

    Salu2
     
  23. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    joeerrrrrrrrrrrrrr como está el patio! Entre crewx y bemeta me está entrando el canguele. El mio es negro también y cada vez que salgo de trabajar pasa revista al coche.

    Aunque tengamos seguro a todo riesgo no deja de ser una pu...da, más que nada por las molestias de tener que dejar el coche.

    Animo a los dos!!!!!!!!!!:thumb: :thumb: :thumb: :thumb:
     
  24. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también tengo un regalito

    Pues este es el regalito que me traigo de la semana santa, pena que no le pille.



    [​IMG]
     
  25. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Parece que tienes el coche recubierto de espejo, Juaner. Vaya como refleja. Con un lápiz de retoque lo disimilas bastante. Además, está justo en una zona muy castigada si aparcas normalmente en linea. Yo tengo las 4 esquinas tocadas y estoy resignado. No queda más remedio.
     
  26. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo había limpiado antes de salir de viaje:) , por eso resalta tango el arañazo.

    Veré como lo soluciono, de momento a encargar el pincel y la pintura](*,)
     
  27. Jumper

    Jumper Guest

    Juaner cuando lo arregles con el pincel y la pintura o lapiz restaurador pon fotos ok?:) para ver el resultado.
     
  28. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    con el pincel y un pulimento se soluciona

    hay cada H P
     
  29. MAFERTO

    MAFERTO Guest

    ¿Y lo mío...?

    Yo ya es la tercera vez que he de reparar una buena ración de "rayajos", claro que lo mío era de esperar, trato de enseñar matemáticas en un instituto.
    Ya llevo algo más de un mes que voy a clase con el "206" de mi mujer y a ese ¡¡NO LO TOCAN!!
    Saludos
     
  30. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    j*der tio pues lo siento mucho, la verdad es que la juventud hoy en día no tiene respeto por nada ni por nadie, mira que yo en mi epoca de estudiante era un pelin golfo :mus- pero vamos para nada nos liabamos ni con los coches de los profesores, ni a amenazarlos ni nada por el estilo. Dentro de las gamberradas que podíamos hacer (todas sin maldad:) ) existia cierto respeto por las cosas y las personas.
     

Compartir esta página