Hay veces que no arranca, por que?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por dantes2002, 26 Ene 2005.

  1. dantes2002

    dantes2002 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Hola, a ver si podeis ayudarme. Tengo un 530D automatico y desde hace 2 semanas lo que llevo encima es un autentico poltergeist. Funciona perfectamente, no le noto nada de nada en absoluto, tiene 40.000 kms y no tiene ruidos ni defecto alguno aparente, pero eso si, desde hace 2 semanas, cuando le viene en gana no arranca. Le doy como 10 veces al motor de arranque y nada, hace el ruido de que se esta moviendo el motor de arranque pero nada, no va. Pasa un rato le doy de nuevo y ale, funcionando. A alguien le ha pasado esto? Doy mas pistas, la penultima vez, despues de darle unas 5 veces para que arrancara, le pise un poco el acelerador para ayudarle y de pronto en el ordenador me puso "programa emergencia cambio". Lleve el coche unos 5kms pegandome tirones. El caso es que ese cartelito no me ha vuelto a aparecer, pero el coche siguen 1 de cada 10 veces sin arrancar a la primera. Necesito ayuda.
     
  2. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Garantia

    ¿Solo 40000 km?. Estara en garantia, llevalo al conce y listos.
     
  3. nanuky

    nanuky Guest

    a mi tambien me ha pasado en un 525d lo lleve al taller lo metieron en la maquina y me dijeron que era un sensor que lleva en el arbol de levas que manda informacion a la inyeccion lo puse y fin del problema cuesta unos 75euros mas mano de obra
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser lo que comenta Nanuky,o bien la prebomba de alta presion.
     
  5. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    mas mirao si coje aire el circuitillo?
     
  6. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    en lugar de arrancar, prueba a dar el contacto 10 segundos, quitar contacto, dar contacto otros diez segundos, quitar contacto, asi hasta 6 veces y despues tira a arrancar, si arranca habria que mirar la prebomba, o una toma de aire. Si no te arranca no se puede descartar la prebomba.
     
  7. dantes2002

    dantes2002 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Parece que el fallo esta localizado!

    Hola a todos, muchas gracias por vuestra ayuda. Al parecer el fallo provenia de la bateria, que habia muerto. Con nueva bateria no he tenido problema alguno. Lo que me ha sorprendido era que la falla de la bateria solo repercutiera al arrancar y no se notara en ningun accesorio mas del coche.
    gracias!
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Probablemente tendrías los vasos de la batría comunicados, y por eso fallaba de vez en cuando
     

Compartir esta página