He comprado un alcoholímetro...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sergiaib, 13 Abr 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues sí, esta mañana y a espaldas de AA.AA. lo he comprado...!!!
    Bueno, hablando en serio, como de vez en cuando tengo alguna comida de trabajo y como paso de que me enganchen y a pesar de beber cada vez menos pues eso....

    Hoy he tenido una de estas comidas y he tomado: caña (tamaño botellín o quinto depende de la zona, jeje...) 3 copitas de vino (1 botella de 1/2 litro para dos, reserva of course) y ninguna copa o chupito con el café...

    Resultado: a la media hora me ha marcado 0,08 !!! a la hora 0,05 y a las dos horas 0,00... (como tb depende de la constitución de cada uno os comento: 1,83 y 85kg del que os escribe)

    Salu2
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
    Buena idea, para los que tenemos algunas comidas de trabajo, es una buena idea, yo me he aficionado a la cerveza sin y de momento aguanto, pero cada vez hay que tener mas cuidado y todas las precauciones son pocas.


    El otro dia, comentando con el dueño de un restaurante que frecuento bastante, me dijo que no veas como lo está notando.......sobre todo en las comidas de negocio........
     
  3. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Has hecho muy bien, de esa forma sabes cuando coger el coche o un taxi. De todas formas en mi caso ya me he quitado el tema de beber alcohol en las comidas, o cuando voy a coger el coche, y ya no me miran como a un bicho raro cuando me pido una cocacola o una botella de agua, en algo hemos ganado con la conzienciación general sobre beber copas en las comidas de trabajo.

    Saludos
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sergiab, me parece una cosa muy razonable y te aplaudo. Ojalá fuera obligatorio en los coches y demás transportes antes de arrancar, se que es inviable por muchos motivos, pero sería útil.

    Me temo que la famosa "velocidad inadecuada" proviene muchas veces de un organismo entonado con cualquier sustancia.

    Saludos,
    Alex
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Efestevie Wonder... y su Don't drive drunk....
    Es cuestión de tomar 1 caña o una copa menos, tampoco es tanto, no?
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues me lo han preguntado por mp y lo paso al hilo: lo compré en NORAUTO y costó, creo, 47Euros, un poco "carillo" pero barato si miramos de lo que nos puede salvar... y no sólo hablo de multas...
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    Toda la razón: para no tener que comprar el "parato", lo mejor no beber,

    saludox5
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Hombre Juan Luís, hablo de 1 caña y 3 copas de vino... Evidentemente, si no bebes mejor...
    (por cierto, te he dejado 1 mensaje de voz en tu móvil)
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Upsss, cierto: lo acabo de oir; bonito día llevo hoy

    Y no me cambies de tema: si te gusta beber lo mejor es reconocerlo

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    saludox5
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Bueno por lo menos uno que reconoce su adiccion al alcohol :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ( es broma). Seria bueno que lo harian lo mismo que tu mucha gente, pero una vez que el aparatito les indica que dan positivo, salirse del coche e ir en taxi, o lo que sea.

    Lo mejor es hacer como el menda, abstemio que es uno. Agua y coca-cola, son mis bebidas preferidas.

    Salu2.
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    brfff te drepito quefff yass no bebo bucho zzzzz....
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues en serio, sólo bebo y no mucho estos días de estas comidas porque el resto ná de ná... Y además mi mujer no bebe nada nunca!!! o sea que como para hacerse alcohólico...
    salu2
     

Compartir esta página