He instalado el Target EVO 966R de Bel.

Tema en 'Radares' iniciado por ERICL, 30 Ene 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    mirasierra, tienes una foto con 3 zonas buenas donde la pondria yo por orden de preferencia, s2
     
  2. mirasierra

    mirasierra Guest

    Veo que entendeis mucho del tema. a parte del road pilot, me podeis mandar por mp la direccion de un sitio en madrid con el que tengais contacto para que me instale la antena como decis vosotros. no voy a ir al que me la instalo inicialmente por que aunque se lo diga seguro que es capaz de instalarla mal, ya fui dos veces y estoy cansado del tipo, muchas gracias. y por cierto esta instalada horizontal boca arriba y mirando un poco hacia arriba con la matricula al lado, un desastre en alcobendas un desastre!. Muchas gracias por la ayuda llevo 8 meses asi y es como si no tuvieses nada es impresionante como puede haber instaladores asi. ni idea de instalar y van de entendidos.
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ya tienes todos los datos enviados, y si te interesa el roadpilot lo dices y tramitamos todo:wink:, suerte
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya me hago la idea, si te entra, que la verdad no lo sé. Ponla en el priemr sitio que , sino al lado del anitniebla.
    Uns alu2
     
  5. julian1982

    julian1982 Guest

    eso pasa en muchoen todos lados ya venden algo que no saben montar una verguenza pero bueno. yo al final me puse manos a la obra y ya me lo monto yo de arriba a bajo. saludos y buena suerte.
     
  6. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Yo empecé con el bell 966R y me ha merecido MUCHO la pena instalar el Road Pilot + Laser Propark (viajo bastante por Francia). No te arrepentirás.:wink:
     
  7. mirasierra

    mirasierra Guest

    Gracias a todos.
     
  8. erpepe

    erpepe Guest

    Hola a todos, estoy interesado en colocar un aparato de estos en mi coche, pero la verdad es que soy bastante novato en esto y aunque he leido los mensajes de foro, no me aclaro mucho, alguién podría decirme cual es el mejor sistema, por cuanto podría salir y donde puedo ponerlo en Madrid?
    Gracias, salu2
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola, si te fijas, tenemos un post fijo hablando del roadpilot que es lo que mas recomendamos tal y como está el patio hoy en dia, es un avisador por gps y por antena, el precio te sale por 940€ puesto en casa y por Madrid hay talleres que los montan sin problemas por unos 100 o 150€, aqui te dejo el enlace con toda la información, s2


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067
     

Compartir esta página