Yo tengo una de un E36 en el CDV que dio 330CV y 390de par!!!:mus- Mañana cuelgo la grafica!! Y los E36 se aproximan mas a la realidad que los E46 PD: Alfonso que tengas buen viaje, y si puedes ya me diras algo de lo que te comente. Cuidate campeon!!!;-)
Interesante, par de libro....más del 90% a solo 3000 y ya disponible el 100% desde 4000 ;-) Cañónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ;-) Por cierto, como siempre, me faltan rpms, andenadarán?
No es que te falte revoluciones GUS, simplemente el coche corta por limitacion de Velocidad, para ver si da mas CV habria que deslimitarlo. Entonces habria que llamar a BMW para que explicasen si los 343 son de serie o deslimitados?:roll: y yo lo se!!!!! NO LOS DA NI DE COÑA!!!!! jajajajjajajajajaj
Perdonad qu esea tan duro de mollera: pero entonces si por el desarrollo en 5ª, el coche alcanza la velocidad máxima 8es evidente)...no puede hacerse la prueba en 4ª, que solo llega a 240 ? Lo digo porqu een el banco de Motorpress si mideron potencia, y si la dio a 7900
lo mismo estaba pensando yo... Es muy logico este razonamiento, tambien debo de ser muy duro de mollera :-k
A ver Gus, voy a intentar explicartelo de la mejor manera posible, aunque tengas muy dura la molleraLa prueba hay que realizarla en la marcha que guarde la relacion mas directa o que sea lo mas parecido a 1:1 y en nuestros coches es en 5ª no se puede hacer en otra velocidad puesto que falsea los resultados, y si en 5ª el coche por desarrollo pasa de 256 0 260 reales el coche corta por estar limitado, pero aunque el coche pueda pasar de esas revoluciones es posible que la ganancia de CV en la curva no vaya en aumento y por lo tanto aunque le subas a 8000rpm no ganas CV, o tambien puede que la curva vaya en aumento y se corte por la limitacion de velocidad. Conclusion, gastaros unos euros en deslimitar un E46 y salis todos los posedores de dudas, pero por lo que veo sois mas agarrados que un chotis!!!! jajajajjajaj:zartyman Un saludo;-)
Juassssssssssssssss, ya pero cuando hicieron la prueba en 6ª el unico queportestó fui yo, mamones Quiero una en 4ª y falseada! ( a favor, si puede ser )
Gus a por ti que voy otra vez!!!!Yo e probado el mio en 4ª y me dio 288CV y en 5ª 316CV, como veras no vale absolutamente de nada el probarlo en 4ª cuando el coche lleva 6 velocidades, pero ojo si tu quieres probar en 4ª adelante. Ahora esto lo digo para todos los posedores de Ms, tanto E46 como E36, j*der gastaros unos putos euros y salis de dudas, que se que os pica la duda, pero sois mas duros que el super raton!!!!, si, siiiii, mucho M y luego naaa!!!!!. Respecto a que si el unico banco fiable es el CDV, pues siento decir que es lo mejor que hay en España pero tampoco el unico, en Mataro hay uno pero yo personalmente no le veo muy fiable, en barcelona teneis el banco de DIMSPORT:-k
Una pregunta tonta, me imagino que la máquina necesita 1:1 para que el par en rueda sea lo más próximo al par motor, pero no hay forma de introducir el factor de corrección correspondiente? Es que de todas formas clavar el 1:1 será complicado, y siempre, inevitablemente habrá errores no?