He vendido mi M3..y lo cambio por 335ci

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por javi 330, 3 Jul 2007.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hombre no se trata de desmerecer, pero el motor del 335i ya es motor del año en su primer año en el mercado, cosa q no paso con el motor del M3 e46 S54, mas q todo por el "PROBLEMITA" de los casquillos del cigueñal, para q el S54 fuera motor del año pasaron 3 años despues de su lanzamiento al mercado,,,
    los turbos q lleva el 335i son fabricados por la MITSUBISHI, y llevan algo de tecnologia de punta, estos señores llevan años asiendo turbos para sus coches, saludos.
     
  2. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues yo a lo mejor sí que cambiaría un M3 e46 (NO CSL) por un 335i. Un BMW gasolina con turbo tiene que ser increíble, no me quiero imaginar cómo sería con dos!!

    Un saludo!
     
  3. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Si bueno pero lo que "gane" con la venta del M3 lo perdera con el 335...

    Ya conocemos todos como tasan en el concesionario un coche con 1 año...

    A putxa le han ofrecido 38.000 € por el RS4 con 15.000 km del 2006, y le costo 82.000. :mad:
     
  4. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    exasto!!!!!!!!!!
     
  5. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Si, pero lo que gana vendiendo ahora el M en lugar de dentro de un tiempo lo va a perder al vender el 335i con creces.
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Tranquilo macho, tu 335i blanco con cuero rojo te ayudara a superarlo, seguro biggrinbiggrin Enhorabuena, has hecho un buen cambio ;-)
     
  7. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Tenías el M precioso, lo has vendido bien por 42 no??

    Felicidades por la nueva adquisición, el otor día estaba en el conce y tenían uno identico pero en cabrio...:


    precioso

    [​IMG]
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Es que por mi experiencia entregar un coche a un concesionario es lo más facil pero tb lo mas desventajoso economicamente.

    Seguramente ese mismo RS4 a un particular lo vende por 50.000€ sin muchos problemas.
     
  9. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Si..

    Pero imagino que entregara el 335i para comprarse el M3 e92.

    En todo caso, ahora disfrutara de un coche diferente y nuevo, asi que solo nos queda felicitarle estemos o no de acuerdo con el cambio... :wink:
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Bueno, tb puede haber dejado cerrada toda la operación ya con la BMW, valor de recompra, porcentaje de descuento del M3 etc.....

    O............ tiene ya a alguien que se lo recompra.


    O.................... se la pela y lo que quiere es disfrutar :LOL::LOL::LOL:
     
  11. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Igual que este con el paquete M esas llantas en 19.. pero el interior................no es asi.:mad:
     
  12. dsd80

    dsd80 Guest

    ya nos contaras....
    salu2
     
  13. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Al de 136 no le petan ni por querer.... :mad::mad:
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    ¡¡¡Enhorabuena javi!!! Aunque le digas adios al ///M,le das la bienvenida a un aparato increible....que anda buffff....lo que quieras y un poco mas.
    Hoy vi uno en canauto aqui en tenerife,precioso,era en negro y todos babeaban a su alrededor....:p.El tuyo en blanco y con esa combinacion de colores debe ser genial.
    Un saludo y enhorabuena!
     
  15. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Todavia no tengo fecha de entrega para 335i pero os mantendre informados. y cuando lo tenga os contare los cambios, probe uno, pero con una vuelta no se aprecia la realidad del coche y menos con 3000km en(rodaje) os puedo adelantar que andar anda yo diria que como el M de casa M.... pero de estabilidad lo note regular(dejando mucho que desear). claro que era un coupe sin suspension
    M y llantas de 17..
    Seguro que no tiene que ver con el que yo pedi conm el paquete M que trae suspension deportiva y con llantas 19..la cosa cambia mucho......
    Saludos
     
  16. GERMANICUSBG

    GERMANICUSBG

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANCUN, MEXICO
    Enhorabuena, seguro no te arrepientes, yo lo he probado en circuito en un roadshow que hicieron por aqui y va de perlas, y eso que probe el automatico, tiene un prodigio de motor y mucho mas comodo en carreteras en mal estado
     
  17. IsaK

    IsaK Guest


    pues me pareze que no probaste un 335i por que la suspension deportiva la trae de serie,.. ya contaras como ves tu ese motor, yo lo tengo hace 2 meses y medio, ahora tiene 6200 km y te aseguro que no tiene nada que envidiarle al M, ademas lo hemos comprobado y recomprobado en 2 Kdd, en una hizimos 2 stop&go mi 335i y un M3 e-46 y el los 2 casos llegue el primero, y te aseguro que el que conducia el M lo sabe conducir y lo sabe estrujar muy bien,... y ayer mismo de camino a los karts ibamos 3 M3 y un 335i entre otros bmw's, carretera de curvas, rectas largas y muy altas velocidades y te aseguro que los M no se iban, mas bien el 335i iba bastante mas relajado que los M y metia unas recuperaciones que el M se hacia pequeño :radar:..

    con esto te quiero decir que te as comprado un pedazo de motor con una entrega de potencia brutal y bajo mi punto de vista incluso un poco superior a la del M, y esto comprobado por mi y otros compañeros del foro, y el que te diga lo contrario es que no lo a probado,.... ya se que duele decir que un coupé tope de gama ande mas que un M3, pero esque ahora saldra el M nuevo y ya estara otra vez todo en su sitio, la tecnolojia avanza y comparamos un motor del 1999 o 2000 (mas o menos) contra un motor del 2006 con todos los avanzes posibles y 306 (340) cv turbo-alimentados,...

    espero que nadie se moleste,... en M3 e-46 a sido mi sueño durante unos cuantos años, pero la tecnolojia avanza,.... porfavor no os ceveis mucho conmigo , no lo digo de mal rollo :wink::wink::wink:
     
  18. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    El que probe era un 335I de un amigo y entonces si llleva suspension M todos seran las llantas porque era blandito,blandito o sere yo que estoy acostumbrado al M que no se mueve...Y este 335i en carretera a partir de 180km o 200km por hora hay que sujetar el volante...:mad:
     
  19. IsaK

    IsaK Guest

    yo llevo llanta 19 delante 225/35/19 atras 255/30/19, y a 240 km no se mueve y entra en las curvas que pareze que no lleva culo el coche, jiras un poquito y mete el morro entero en la curva,... claro que un M es un M, no sera la misma conduccion 100x100 pero tendras sensaciones de infarto :wink:

    mi ñiño :p

    [​IMG]
     
  20. IsaK

    IsaK Guest

    perdon la foto a salido inmensa, disculpadme ;)
     
  21. rosmen

    rosmen Guest

    Bonito aparato isak,tranquilo que nos cebaremos mucho contigo .....:twitcy::wink:
    Saludos!
     
  22. Lehendario

    Lehendario Guest

    Cuantos cv decis ke da el 335i? Y en el 0-100 como anda? Desde luego si estan brutal como decia bien se pueden pasar 2 añitos "sufriendo" sin un ///M y ademas el sufrimiento se vera recompensado tras la agonica espera...:yes::yes:
     
  23. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Buenas,

    como bien dice el amigo Isak el 335i anda, y muchisimo, quiza la sensacion no es la misma que el M3 actual, pero lo que esta claro, como bien dice el amigo Isak, la tecnologia abanza, y por eso cuando salga el nuevo M3, pondra de nuevo el liston muy alto, y las cosas en su sitio.

    Un saludo
     
  24. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Me encantaría ver y probar un 335i ,de verdad, así que si algún forero con un 335i tiene previsto venirse a Menorca ,que por favor me avise.Saludos.
     
  25. HHM

    HHM Guest

    Lo que dice el compañero ISAK es totalmente cierto,la patada brutal del 335i nada tiene que ver con el M3(que no quiere decir que no corra),pero es totalmente diferente,varios amigos tienen el M,y ellos mismos an podido comprobarlo,y se an tenido que recoger las babas al bajar del 335i.Y en el 0/100 llega antes el 335,ni que hablar ya en recuperaciones,donde el M3 solo podra verle el trasero al 335.No es por desfavorecer al M,ni mucho menos,pero esa es la realidad.S2.
     
  26. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ya me gustaria probarlo xq lo pintas muy pero q muy bien,demasiado para lo q se ha oido
     
  27. IsaK

    IsaK Guest

    sobre los 340, los turbos hacen mucho :wink:,.. si puedes pruebalo, pero pruebalo bien, por que yo cuando lo probe en el conce antes de pedirlo hice un poco el gay y hasta que pase el rodaje del mio no supe lo que me havia comprado :mad::twitcy:
     
  28. IsaK

    IsaK Guest

    amén amigo :wink::wink::wink:
     
  29. IsaK

    IsaK Guest

    gracias, no esperava menos de gente que conduce M's (la elite de bmw) :wink::wink::wink:
     
  30. IsaK

    IsaK Guest

    diossssss toni que yo voi el dia 25 a menorca, pero ahy un problema, me llevo la berlingo, porque vamos 4 con las maletas y todo el rollo, si me lo huviera llevado lo habrias probado fijo,....:wink:
     

Compartir esta página