Head-up Display

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por GALLOFA, 13 Feb 2006.

  1. GALLOFA

    GALLOFA Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Alguien sabe que tal es este invento? Si va bien y es util, o solo un sacapasta de bmw?
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    PCR lo tiene, es todo lo que has dicho, incluido lo de sacapasta ;-)

    P.D. sin navegador, no tiene mucho sentido el HUD [-(
     
  3. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Yo lo tengo y es fantastico, pero deacuerdo con VDV, para marcarte solo la velocidad es una tonteria, creo yo.
     
  4. GALLOFA

    GALLOFA Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Vdv???
     
  5. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Como te han dicho yo lo tengo, hoy se lo volvería a poner.

    Es un elemento de seguridad impresionante pues para las funciones que está concebido no tienes que desviar la vista de la conduccion nada.
    Si no recuerdo mal puedes configurar cuatro parametros a visualizar que son: 1 flechas e indicaciones de navegación 2 velocidad en digital 3 informaciones del chek control 4 control de velocidad.

    El HUD , en mi opinión no tiene sentido si no llevas como minimo la opcion de c. crucero y Navegador.

    yo lo llevo siempre enchufado, me he acostumbrado a el, el control de velocidad no me aclararía desviando la vista al velocímetro.

    Respecto a si es un sacadinero, si, como todo en BMW... te gusta conducir :)
     
  7. GALLOFA

    GALLOFA Forista

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LOGROÑO
    La verdad es que si tenia pensado cojerlo con el navegador y el control de crucero, pero el normal, no el activo, que vale mucha pasta y no lo usaria, porque no soy de los que si tienen un coche delante, se queda esperando hasta que se vaya. Si puedo lo adelanto y listo.
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Ahí ahí, con dos cajones :descojon:
     
  9. micmic

    micmic Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. micmic

    micmic Guest

    Bienvenido GALLOFA;-)
     
  11. smerayo

    smerayo Guest

    yo no sé...pero para mi es perfecto, pues me indica en todo momento el rango idóneo de cambio de revoluciones...o si no quiero eso, veo el navegador...para mi, merece la pena...;-)
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Donde, en el lado del acompañante??? :-s

    Ya no sabes que hacer para seguir gastándote dinero en el coche :descojon:
     
  13. meteojerez

    meteojerez Guest

    Si eres de los que andas ligerito, aparte de tener a la vista las indicaciones del navy, te puede venir muy bien porque en todo momento sin proponertelo ves a la velocidad que vas y aunque no quieras lo tienes delante y en algunos momentos te puede hacer moderarte un poco en esas ocasiones que te da por pisarle. Es como una especie de pepito grillo . A mí me está empezando a pasar...yo soy más bien moderadamente rápido, no voy forzando. pero ya sabes, sin quererlo muchas veces no te das cuenta de que vas más aprisa de lo que sería recomendable, es algo muy misterioso que uno no sabe bien porque ocurre;-) , sobre todo con este tipo de coches que no tienes una sensación de exceso de velocidad por el aplomo que tiene y ya vas a velocidades de retirada de carnet.
    Aunque también a veces es mejor no saber a cuanto vas...:roll:
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    Es un paisa que de vez en cuando se nos cuela por aquí :floor: :floor:
     
  15. Plaga

    Plaga Guest


    Bienvenido Gallofa y di que si es absurdo gastarte una pasta en cosas que no le vas ha dar un gran uso y yo piendo igual que tu "Si puedo le adelanto y a por el siguiente"


    Un saludo.
     
  16. MORT

    MORT Guest

    Sí señor, los que se quedan detrás son los que originan los atascos. Si nadie se quedase detrás no habría atascos.
     

Compartir esta página