Heidfeld y Kubica: la pareja de BMW para 2008

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 21 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Uno de los destinos más nombrados en las quinielas que intentaban colocar a Fernando Alonso en alguna otra escudería que no fuera McLaren, parece haber cerrado las puertas a su entrada. Y desde luego, era uno de los más atractivos, vista la progresión en su corta vida en el mundial. La escudería BMW Sauber ha confirmado la continuidad de su actual pareja de pilotos para 2008, descartando de esta forma la incorporación del asturiano en sus filas. Los alemanes han premiado el buen rendimiento que están ofreciendo tanto Robert Kubica como Nick Heidfeld en este 2007.
    Mario Theissen ha declarado al respecto: “42 puntos y dos podios lo dicen todo acerca de los éxitos de Nick. Gracias a su gran experiencia ha hecho una contribución sustancial al progreso del equipo. Para Robert, ésta era su primera temporada completa en lo más alto del mundo del motor y ha demostrado que es muy rápido y que, pese a su juventud, tiene un don especial para las cuestiones técnicas. Es un diamante en bruto que queremos pulir y convertirlo en un piloto ganador”. Nada que objetar al respecto. Pero hay un pequeño matiz que BMW debe tener en cuenta para 2008.

    Probablemente, la temporada 2008 puede ser la más dura de todas para BMW. Llegar donde está ahora mismo la escudería alemana es todo un logro, y a buen seguro que les ha costado mucho esfuerzo, pero como se dice muy a menudo en este deporte, lo que cuesta de verdad es limar las últimas décimas, y ese es el salto de calidad que tiene que dar BMW para poder estar luchando en cabeza con Ferrari y McLaren. El mismo salto que todo el mundo presumía dado cuando Jordan luchó por el título mundial de 1999, o cuando Bar Honda sorprendió a todos, más recientemente, con el subcampeonato de marcas en 2004. No hace falta recordar a nadie como fue el año siguiente de ambas escuderías, que parecían estar ya a la altura de las más grandes. Aunque reconozco que la confianza que me inspira este equipo, liderado por un tipo como Mario Theissen, me hace pensar que esta vez la historia será distinta.
    Vía | Marca
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página