Help!! algo paso

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por salchicha, 30 Ago 2007.

  1. salchicha

    salchicha Guest

    Ayer le cambie la bomba de combustible, y le puse filtro conico a mi 325i 92 y anduvo perfecto, hoy le cambie los inyectores con unos de 19# y el sensor de masa de aire y ahora el auto vibra demaciado y tira humo blanco como loco y lo movi un par de metros y no tiene fuerza (todo paso sin andarlo solo cambiando los inyectores y el sensor de masa)

    puede ser que lo inyectores no sean los correctos y hayan cagado algo¿ ya que no creo que sea por el sensor de masa:nah:

    Saludos
     
  2. salchicha

    salchicha Guest

    ahora el humo sale con olor a gasolina y vibra como si anduviera con 5 cilindros y no 6

    pd. volvi a colocar los inyectores antiguos y el sensor de masa y lo mismo

    Help:Randy-git:
     
  3. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Según un sitio llamado Carles ....:notworthy:....la respuesta sería , junta de culata , culata jodida o bloque jodido .
    Tienes por allí un problema que sería largo de explicar , pero en conclusión.......tu motor está produciendo demasiado vapor , ese es el humo blanco , y la pérdida de potencia puede deberse a la NO explosión correcta de la mezcla por la causa ya mencionada ....suerte.:wink:
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    le has puesto unos inyectores mucho mas gordos no? porque al motor le esta entrando mucha mas sopa de la que admite
     
  5. salchicha

    salchicha Guest

    eso pense pero al poner los antiguos siguio con lo mismo, los inyectores nuevos eran de 19# pero por lo que lei por ahi los originales tambien son de 19 :mad:

    no entiendo que le esta pasando sniff
     

Compartir esta página