Help!!! ayuda porfavor que me estoy liando.

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Gasofas, 24 Ene 2007.

  1. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    No os quería contar esto pero esque me hace falta ayuda.

    He montado en mi coche (520i M50 '91 sin catalizar y bateria delantera) el motor de un E36 (325i del 95 con Vanos), aparte de montarlo por vicio... el mio se me antojaba un poco es caso y consumia "algo" de aceite (como pudo observar Fer en la quedada gallega de año pasado :wink: )

    Pues el problema viene porque no pude mantener el cableado de mi motor por culpa del vanos, con lo que me toca adaptar el del E36.

    1º necesito saber si las dos Punteras del cableado motor que estan justo alado del conector de diacnosis son dos masas una si, pero la otra me da algo de tensión.

    2º Con la centralita desconectada, a los reles de la bomba de gasolina, y al de gestión motor me llegan 12V, pero si conecto la centralita solo me llegan 2.50V

    3º Logicamnete el coche no enciende...

    Ahora si necesito vuestra ayuda. :embarrassed:


    Gracias de antemano
  2. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Santiago
    puffff, esto si que es una pregunta para el todopoderoso Fer316, siento no poder ayudarte.
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Y porque no alimentas esos relès directamente con corriente de contacto,(cualqueir cable verde) ?
  4. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Ok, haré la prueba y os comento que pasa.
  5. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Listo...:wink: ya arranca, el problema estaba en el punto 1º, no eran dos cables de masa, sino, un positivo y una masa... los dos de color negro y los dos juntitos :nose: .

    Ahora solo faltan los ultimos ajustes y a rodar :biggrin: .

    Gracias y un saludo
  6. E-34

    E-34 Guest

    Y nos enseñas fotos y nos explicas con más detenimiento todo el proceso ;-)
  7. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    me parece super interesante... explicalo todo please.

Compartir esta página