Historia de un reventon

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ottilio, 29 Jul 2006.

  1. Ottilio

    Ottilio Guest

    Hola a tod@s, hoy sin apenas darme cuenta tenia la rueda reventada, me di cuenta porque note un ruidito un poco raro pero parecia del propio asfalto, en fin cuando pude parar tenia la llanta totalmente en el suelo. Lo mas probable es que cogiera alguna piedra, aunque no recuerdo coger algun bache fuerte. Bueno, mi pregunta es, no se supone que mi coche lleva un sesor que detecta cualquier anomalia en los neumaticos? Es que yo pensaba que si. Y ahora decir que la gente que pasaba con sus coches mientras yo esperaba la grua, parecia que les alegraba que un bmw tuviera el triangulito puesto o que estuviera encima de la grua, al parecer por ser bmw, no se puede pinchar una rueda y mucho menos tener una averia, parecia que me decian "mucho bmw pero............" Bueno perdonar por el tochito pero aparte de la gracia de comprarme el neumatico y tener que arreglar la llanta, me indigna que la gente se alegre del mal ajeno, como si no tuviera derecho a tener el coche que tengo aunque me pase unos años buenos pagando el coche, en fin.......
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pasa de la gente es envidia, a mas de uno le gustaria tener ese coche como a mi aunque se nos pinchase unarueda. lo importante es que no paso de hay se arregla y a otra cosa.
     
  3. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    vaya que mala pata...pero lo importante esque no te paso nada.;-)

    un saludo!
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Hay mucho asqueroso por ahi :roll: .
     
  5. M-LOCO

    M-LOCO Guest

    Envidia, pero lo mejor de todo es que pueden mirar, pero no tocar.
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=
    ESO ES LO UNICO IMPORTANTE!!!!!, lo demas no la tiene.
    Preocupate por ti y los demas que se preocupen por ellos;-)
     
  7. masterkoke

    masterkoke Guest

    A lo mejor llevabas el sensor de presion desconectado, y como dicen por aqui, lo importante es que solo ha quedado en una llanta para reparar, peor podria haber sido, salu2.
     
  8. Ottilio

    Ottilio Guest

    Gracias a todos
     
  9. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Hola

    Si llevas detector de presión en los neumaticos deves de llevar un boton en la moldura pequeña de la parte derecha del volante. Hay un dibujo de un neumatico.

    ¿lo llevas?

    Saludos
     
  10. Ottilio

    Ottilio Guest

    Hola, pues eso no lo tengo. Llame a la bmw para que me dijeran por el numero del bastidor si lo lleva o no y me dicen que no pueden mirar eso porque el coche no es comprado aqui y segundo me dicen que al poner el contacto tiene que aparecer un simbilito en forma de u.....
     
  11. masterkoke

    masterkoke Guest

    De todas formas, el sensor de presion no es nada imprescindible, de hecho yo lo llevo apagado siempre para que no de por saco.
     
  12. Ottilio

    Ottilio Guest

    Hombre, imprescindible no, pero no me entere del momento en que se me revento, llegue a pensar que era la carretera que estaba en mal estado (que estaba en mal estado) y resulta que era el neumatico, si lo tuviera me hubiera dado cuenta en el momento, pero bueno .......
     
  13. Ottilio

    Ottilio Guest

    Perdona, de que año es tu coche? Y como se conecta y desconecta? A ver si lo voy a tener y esta desconectado, cosa que dudo, pero no se
     

Compartir esta página